¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Señor Lobo en 26 de Enero de 2008, 01:57:35 AM
Los crímenes de Oxford

Iba a escribir una crítica sobre ella pero he pensado que mejor dejarlo para alguien que la haga en positivo.

Pues siento decirte que no lo has conseguido porque esto es una critica, y a mi modo de ver bastante buena :si

Desde El dia de la bestia no ha vuelto a hacer nada que me haya gustado y creia que esta lo seria, ahora ya no se que pensar...
  •  

Jason

Hacia rutas salvajes (Into the wild) (2007)



Bonita película de Sean Penn, y que además le pega mucho!! :alegre
Basada en la historia real de Crhistopher McCandless, un chaval que recién acabada la Universidad, deja su prometedor futuro a un lado y se va a buscar la verdadera manera en la que quiere vivir.

Lo mejor:

  • Casi diría que es una película "necesaria" (hoy en día y antes también). Una visión de nuestra sociedad a través de los ojos de Alex.
  • El tono agradable durante casi todo el metraje. Se agredece y mucho!! :si
  • Las etapas de la vida de Alex.
  • Kristen Stewart...allá donde quiera que vaya, haga las pelis que haga.. :amor :amor No me cansaré nunca de ella  :mmm. Una estrella en ciernes, como Emile Hirsch  :obacion

Lo peor:

  • A veces se distrae uno contemplando la belleza de algunas imágenes y no presta demasiada atención a lo que dice Alex.
  • Es larga. Puede que algun@ se empache de naturaleza!!

Nota: 7,2/10
(Nota IMDb:8,1/10)


  •  

Schillinger

#6617
Corre, Lola, Corre (1999)



Puede resultar ser una película muy simple, pero a mi me gustó. Me extrañó que sólo durara 73 minutos, aunque visto lo que cuenta es una buena y acertada duración. Nota: 7/10
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 26 de Enero de 2008, 12:42:27 PM
Corre, Lola, Corre (1999)



Puede resultar ser una película muy simple, pero a mi me gustó. Me extrañó que sólo durara 73 minutos, aunque visto lo que cuenta es una buena y acertada duración. Nota: 7/10

Muy interesante esta peli, a mí me gustó bastante   :si
  •  

Dalai

Yo me quedo con el remake protagonizado por Nacho Vidal.
Córrete Lola, córrete  :disimu
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2008, 04:46:07 PM
Yo me quedo con el remake protagonizado por Nacho Vidal.
Córrete Lola, córrete  :disimu

Anda yaaaaaaaaa :burla

Cita de: Señor Lobo en 26 de Enero de 2008, 11:43:11 AM
No, si yo también lo siento. Creía que era una peli que me iba a gustar y mira.

Lo de la crítica negativa no la he puesto porque, viendo alguna crítica en períodico y demás, me da la impresión de que mi opinión es minoritaria.

Aqui se pone lo bueno y lo malo .Está bien saber los gustos de todos , aunque a veces no se coincida .Mira Morfeo .. una pelicula recomendada por gicu , se lo pensaría 30seg  para luego decidir no verla   :sorpresa  pero Reiko si la vería porq coinciden en gustos. :alegre

Los crimenes de Oxford todavía no he encontrado a nadie q le haya gustado , a la mayoria les ha parecido aburrida :nuse
  •  

~ΣDU~

'No es país para viejos' (2007)



En fín... ¡¡ OCHO NOMINACIONES A LOS OSCARS !!  :flipando :flipando :flipando :pregunta

Ahora profundizaré más en el post de las criticas, pero la peli es lenta y previsible 100%. Bardem lo borda, eso sí, pero ¿y?

Eso es lo que pensé cuando acabó.. ¿y? ¿esto es todo?

Nota: 6.25/10


  •  

Schillinger

El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) (2007)



Pasable. 5/10
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2008, 05:36:39 PM
'No es país para viejos' (2007)
Nota: 6.25/10

Bien, esa puntuación me da esperanzas  :poss
  •  

Scorpion

American gangster, buena peli y gran actuación de Denzel Washington y Russel Crowe 8/10

Un plan brillante entretenida, solo que a Demi Moore la veo muy desmejorada  :'( 6/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2008, 04:46:07 PM
Yo me quedo con el remake protagonizado por Nacho Vidal.
Córrete Lola, córrete  :disimu

Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2008, 05:13:44 PM
y será cierto?   :flipando
Un dramón, elbombar, un dramón, :'(
Spoiler
Nacho no consigue el objetivo que grita y ella decepcionada rechaza el enlace matrimonial    :burla 
[close]

Soraya, te has pasado con lo de los 30 seg. pa mi que Morfeo tarda menos  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2008, 08:04:49 PM

Un dramón, elbombar, un dramón, :'(
Spoiler
Nacho no consigue el objetivo que grita y ella decepcionada rechaza el enlace matrimonial    :burla 
[close]


Je je, muy bueno. La verdad es que no se si realmente la película esa existe o no (la de Vidal, por supuesto) pero no creo que tenga un guion ni parecido..... si es que tiene un guion claro.  :aii

Y por cierto, como veo que mi nick os da algún problema y no sabeis que poner cuando me decis algo, le podeis quitar el artículo "el" cuando querais.  :gafas

Soy bombardero, bombar, bomb o lo que se os ocurra, no os compliqueis con eso.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2008, 08:13:58 PM
Cita de: gicu en 26 de Enero de 2008, 08:04:49 PM

Un dramón, elbombar, un dramón, :'(
Spoiler
Nacho no consigue el objetivo que grita y ella decepcionada rechaza el enlace matrimonial    :burla 
[close]


Je je, muy bueno. La verdad es que no se si realmente la película esa existe o no (la de Vidal, por supuesto) pero no creo que tenga un guion ni parecido..... si es que tiene un guion claro.  :aii

Y por cierto, como veo que mi nick os da algún problema y no sabeis que poner cuando me decis algo, le podeis quitar el artículo "el" cuando querais.  :gafas

Soy bombardero, bombar, bomb o lo que se os ocurra, no os compliqueis con eso.  :guay

¿Puedo llamarte Bomberman?

  •  

elbombardero

Cita de: Hobbit en 26 de Enero de 2008, 08:21:06 PM

¿Puedo llamarte Bomberman?


Que juegazo!!!!!  :obacion

Noches enteras me he pasado con mis amigos en la Play jugando 5 (todos contra todos).  :fusil

De las mejores que me he pasado en mi vida.  :tititi  :tititi

Por mi sin problemas  :alegre



Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •