¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2008, 04:37:52 AM
'Ciudadano Kane' (1941)



¡La segunda gran mentira de Hollywood! (por detrás de 'Blade Runner')

Sinceramente me ha parecido un autentico bodrio, más incluso que 'Blade...' :aii :triste. Orson Welles, para empezar, personalmente no me ha gustado nada de nada... Siempre me quedará Chaplin. :disimu

La peli es lenta, muy lenta, con poco sentido del único de encontrar el significado a una dichosa palabra: Rosebud, su última palabra antes de palmarla. (Menos mal que al final lo explican... o eso intentan)

No sé la gente que ha visto en esta peli, quizá sea de las pocas pelis de la época en contar la trama mediante flashbaks, él uso de algunos planos (véase el de los espejos del final), pero no.. no es de esas pelis que vuelva a ver otra vez..

He visto 'El gran dictador' (1940) y me pareció una maravilla, vi 'Casablanca' (1942) y muy bien joer, pero esta... :deses

Por cierto, impugno el resultado de que sea la mejor peli de ElSeptimoArte :ko  :poss

La doy un 3.5/10 y es de esas que se la recomiendo a mi peor enemigo :D.

:adios

Aki t has pasao tio. No me voy a poner a discutir eso q le des un 3,5 a 'Ciudadano Kane' pq me parece una perdida d tiempo. Te lo pondré facil y sólo te pediré q vuelvas a mirarte la 1era escena (sisi, la de la valla, y la mansion d Kane... hasta q aparece el noticiario). Ya sólo si consigues ver la millonésima parte de maestria contenida en el principio, deberias aprobar a esta obraza maestra.
  •  

jescri

'El Cielo Protector': La película no está mal, en la línea de 'El paciente inglés' lo que pasa es que es un tipo de cine que no me llama especialmente. Por eso, aunque reconozco que tiene buenas cosas no llegó a captar toda mi atención.

Nota: 5,5   :bueno
  •  

Schillinger

Paris, Texas (1989)



Nota: 6/10. Luego en el post correspondiente me extenderé más.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2008, 10:20:19 AM
'El Cielo Protector': La película no está mal, en la línea de 'El paciente inglés' lo que pasa es que es un tipo de cine que no me llama especialmente. Por eso, aunque reconozco que tiene buenas cosas no llegó a captar toda mi atención.

Nota: 5,5   :bueno

jejeje, que te dije?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2008, 01:55:07 PM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2008, 10:20:19 AM
'El Cielo Protector': La película no está mal, en la línea de 'El paciente inglés' lo que pasa es que es un tipo de cine que no me llama especialmente. Por eso, aunque reconozco que tiene buenas cosas no llegó a captar toda mi atención.

Nota: 5,5   :bueno

jejeje, que te dije?

:sorpresa

No te habia leído, Jescri  :vergüenza
Pero como te atreves a darle la razón a Dalai ¡¡¡  :burla :poss
Tampoco te gustó ' El paciente inglés'  :ko tú no tienes coraçon  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No es que no me gustara sólo digo que no es mi "tipo" de cine     :alegre

Si no me hubiese gustado nada le habría puesto un 2 o un 3    :alegre

Y ésta posiblemente sea mejor que 'El paciente inglés'   :sonreir
  •  

chester

por no se cuantas veces ya....Huracan Carter....para mi..10/10...tremendo...lo mejor de Denzel para mi...
  •  

jescri

Cita de: Chester en 22 de Enero de 2008, 03:58:20 PM
por no se cuantas veces ya....Huracan Carter....para mi..10/10...tremendo...lo mejor de Denzel para mi...

Ahí le has dao  :obacion
  •  

Dalai

Jason, en cine? que suerte man!  :guay
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2008, 12:36:29 AM
Aki t has pasao tio. No me voy a poner a discutir eso q le des un 3,5 a 'Ciudadano Kane' pq me parece una perdida d tiempo. Te lo pondré facil y sólo te pediré q vuelvas a mirarte la 1era escena (sisi, la de la valla, y la mansion d Kane... hasta q aparece el noticiario). Ya sólo si consigues ver la millonésima parte de maestria contenida en el principio, deberias aprobar a esta obraza maestra.

Lo que más me sigue sorprendiendo de esa escena es que es de una peli de ¡¡¡ 1941 !!! La peli puede gustar más o menos pero hay que reconocer que Welles era un adelantado a su tiempo.
  •  

Ludovicum

Hoy veré Ciudadano Kane para ver si es verdad que es un peliculón o para dar la razón a mi hermano.


  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 22 de Enero de 2008, 07:16:05 PMLo que más me sigue sorprendiendo de esa escena es que es de una peli de ¡¡¡ 1941 !!! La peli puede gustar más o menos pero hay que reconocer que Welles era un adelantado a su tiempo.

Ahí la has clavao. X eso digo... q aunq la peli no gustara... hay que saber cuando se hizo, para saber atribuir todo el merito q sin duda merece sta cinta.
  •  

~ΣDU~

Seré breve:

'Harry el ejecutor' (1976)



Nota: 6.5/10

'Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series)' (2005)



Nota: 2.75/10


  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2008, 03:48:01 PM


Y ésta posiblemente sea mejor que 'El paciente inglés'   :sonreir

Andachá ¡¡¡  :D.

Eso lo dices pa'tocarme el pie  :disimu será pecador  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que va lo digo en serio, no me gusta    :no
  •