¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2008, 07:24:05 PM
Hoy la echan en la primera :D.

Yo veré Lagrimas del Sol en Antena 3 que no la he visto jajaa

:D. :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2008, 07:24:05 PM
Hoy la echan en la primera :D.

Anda, es verdad que emitian la pelicula del Denzel.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 20 de Enero de 2008, 07:21:59 PM
No habías visto Training Day¿?

No, aún no  :D. :D.

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2008, 07:24:05 PM
Hoy la echan en la primera :D.

JAJA Que coincidencia, no sabía nada. Yo no suelo ver pelis en la TV, que los anuncios son peores que la huelga de guionistas jaja

A ver cuando veis la de 'Paris, Texas' :disimu :poss


  •  

Ludovicum

Precisamente hoy echaban Harry el sucio que la vi el otro día. Me pasó lo mismo con la Chaqueta metálica.


  •  

~ΣDU~

'Ciudadano Kane' (1941)



¡La segunda gran mentira de Hollywood! (por detrás de 'Blade Runner')

Sinceramente me ha parecido un autentico bodrio, más incluso que 'Blade...' :aii :triste. Orson Welles, para empezar, personalmente no me ha gustado nada de nada... Siempre me quedará Chaplin. :disimu

La peli es lenta, muy lenta, con poco sentido del único de encontrar el significado a una dichosa palabra: Rosebud, su última palabra antes de palmarla. (Menos mal que al final lo explican... o eso intentan)

No sé la gente que ha visto en esta peli, quizá sea de las pocas pelis de la época en contar la trama mediante flashbaks, él uso de algunos planos (véase el de los espejos del final), pero no.. no es de esas pelis que vuelva a ver otra vez..

He visto 'El gran dictador' (1940) y me pareció una maravilla, vi 'Casablanca' (1942) y muy bien joer, pero esta... :deses

Por cierto, impugno el resultado de que sea la mejor peli de ElSeptimoArte :ko  :poss

La doy un 3.5/10 y es de esas que se la recomiendo a mi peor enemigo :D.

:adios


  •  

jescri

Dura crítica a uno de los grandes mitos de la historia Edu...


'Un corazón invencible': o lo que es lo mismo, un petardo infumable   :ko   menudo tostón, ni Angelina se salva   :alegre

Nota: 3/10
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2008, 11:24:01 AM
Dura crítica a uno de los grandes mitos de la historia Edu...

Y no le da verguenza al tío...!!!!!!! :enfadado :D.
¡¡Que te devuelvan el dinero!!!
  •  

Schillinger

Henry: retrato de un asesino (1996)



Es interesante por la forma en que se cuenta y por los personajes, pero es un poco pesada, y eso que sólo dura 78 minutos. Lo mejor es que apenas se ven los asesinatos y el último minuto. No me esperaba que acabara así. Nota: 6/10
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2008, 04:37:52 AM
'Ciudadano Kane' (1941)



¡La segunda gran mentira de Hollywood! (por detrás de 'Blade Runner')

Sinceramente me ha parecido un autentico bodrio, más incluso que 'Blade...' :aii :triste. Orson Welles, para empezar, personalmente no me ha gustado nada de nada... Siempre me quedará Chaplin. :disimu

La peli es lenta, muy lenta, con poco sentido del único de encontrar el significado a una dichosa palabra: Rosebud, su última palabra antes de palmarla. (Menos mal que al final lo explican... o eso intentan)

No sé la gente que ha visto en esta peli, quizá sea de las pocas pelis de la época en contar la trama mediante flashbaks, él uso de algunos planos (véase el de los espejos del final), pero no.. no es de esas pelis que vuelva a ver otra vez..

He visto 'El gran dictador' (1940) y me pareció una maravilla, vi 'Casablanca' (1942) y muy bien joer, pero esta... :deses

Por cierto, impugno el resultado de que sea la mejor peli de ElSeptimoArte :ko  :poss

La doy un 3.5/10 y es de esas que se la recomiendo a mi peor enemigo :D.

:adios

Edu, y te habrás quedao más ancho que largo  :poss

Siento decirtelo  :burla, pero a mi me parece una obra maestra  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Edu, con lo de Blade Runner estabamos más o menos de acuerdo (no es que me pareciera horrible tampoco, le puse un 6), pero con lo de Ciudadano Kane... lo siento, soy de la opinión de gicu (para variar  :poss).
  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 21 de Enero de 2008, 01:46:53 PM
Ciudadano Kane... lo siento, soy de la opinión de gicu (para variar  :poss).

:alegre alma gemela?  :disimu  , a mi Blade Runner me parece muy buena, claro que la excepción confirma regla  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

A mi Blade Runner me parece un peliculón pero Ciudadano Kane yo no la he visto aún.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

Bueno, algún día volveré a ver Blade Runner. Lo mismo me pillo en un mal día, pero tampoco creo que cambie drásticamente mi opinión. No tengo intención de dejar de ser D'Artagnan, Dalai.  :poss
  •