¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 05:07:17 PM
Aliens Vs. Predator (2007)



La sensación que siente uno cuando salen los títulos de crédito finales es única. Nota: 1/10

Ja!!!!!!!!!!!!!!! :alegre , tan asì està de mala?
  •  

Morfeo

Edu no coincido contigo, lo mejor de la peli es

Spoiler
Cuando el tio le caga en la mano y al lavarse le salpica toda la cara.... y luego cuando para distraer al cura le dice que se mete un boli por el culo :risa :risa :risa :risa :risa :risa
[close]

Que se le va a hacer Jescri, Promesas me ha decepcionado  :nuse Ya veremos que pasa con Paris, Texas  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 19 de Enero de 2008, 07:05:10 PM
Edu no coincido contigo, lo mejor de la peli es

Spoiler
Cuando el tio le caga en la mano y al lavarse le salpica toda la cara.... y luego cuando para distraer al cura le dice que se mete un boli por el culo :risa :risa :risa :risa :risa :risa
[close]

Tambien cuando...

Spoiler
Cuando dice Simon (el del Valium) "¡¡¡ Lo sabía !!!" cuando el enano saltó del ataud jajaja :risa :risa

Sisi, lo de la mierda en los dedos y en la cara fue tremendo jajaja :vomitar :poss
[close]

Igual la subo de 6,5 a 7, porque cada vez que me acuerdo de la peli siempre me rio xD :poss


  •  

Schillinger

Cita de: AngelinaJolie en 19 de Enero de 2008, 05:35:08 PM
Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 05:07:17 PM
Aliens Vs. Predator (2007)



La sensación que siente uno cuando salen los títulos de crédito finales es única. Nota: 1/10

Ja!!!!!!!!!!!!!!! :alegre , tan asì està de mala?

Es muy muy mala :D.
  •  

Jason

En el valle de Elah (In the valley of Elah) (2007)



Hank Deerfield inicia la búsqueda de su hijo desaparecido, que tras regresar de Irak, un buen día se esfuma como por arte de magia. Contará con la ayuda de la detective Sanders.

Lo Mejor:

  • Me voy a quedar con el final. Uno de los momentos políticos del año sin duda.

Lo Peor:

  • Aunque es buena, no sorprende en líneas generales.
  • Incertidumbre. ¿ganará Tommy Lee Jones otro Oscar por este papel?...en unos días...

Nota:7,5/10 
(Nota IMDb:7,8/10)
  •  

Scorpion

Adios pequeña adios ,pedazo de peli, para los amantes de la intriga se la recomiendo   :guay  :guay  :guay
Un 8/10
  •  

~ΣDU~

'Promesas del Este' (2007)



¡Menuda traca joder! :triste

Me esperaba muchísimo más de ella. Me he aburrido mucho viéndola. Viggo Mortensen, ultimamente tan estático y Naomi Watts que tampoco hace mucho... El mejor del reparto a mi parecer es Vincent Cassel

Lo mejor ha sido la batalla encarnizada en la sauna  :boxeo. En fín, creo que esta peli no tiene ningun ingrediente para darla más de un 5.0/10 :pregunta


  •  

gicu

#6532


El amor en los tiempos del cólera.

Todo parecido con la historia de amor más grande escrita por García Márquez es pura coincidencia. No la busqueis en la película.

No está mal pero es más el ruido que las nueces. Primera parte normalita, la parte central floja ( las escenas de gran dramatismo tienen como resultado la sensación de estar viendo un culebrón venezolano barato) y el desenlace es bueno, quizá porque es más fiel a la novela.

Dos cosas dichas a lo Jason
Lo mejor: Javier Bardem está  inmenso ,como nos tiene acostumbrados desde hace unos años  :obacion
Lo peor:  El personaje temperamental y fuerte de la Fermina Daza de García Márquez no aparece en la interpretación cinematográfica
y un cero patatero para el maquillaje, no la envejecen, la disfrazan y eso en la pantalla grande queda patético.( aunque hay un montaje final de flipar, quien la vea lo sabrá)

6.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

El Orfanato. Más me provocó el verla debido al caché que portaba que la satisfación final..............   5/10.  :bueno
  •  

Soraya

Snatch. Cerdos y diamantes qué buena , cómo me gusta esa peli  :gafas
  •  

jescri

'Os declaro marido y marido': No está mal, una historia algo chorra pero bueno tiene también sus puntos buenos, como por ejemplo Jessica Biel que sinceramente nunca la había visto tan bella en una peli   :bueno

Un 6  :sonreir
  •  

Scorpion

Nuremberg Buena peli , pero como diria el jefe Jes le sobran minutos (solo dura la peli 180 minutejos).A mi desde luego no se me ha hecho larga porque me ha dado tiempo a almorzar y a tomarme el cafelillo y un chupito jeje  :disimu
7/10
  •  

~ΣDU~

Uy la de 'El amor en los tiempos del cólera'... si gicu no la da ni un 7, entonces... :disimu :disimu :poss

'París, Texas' (1984)



Crítica en el post del Cinecub

Nota: 6.25/10

Ahora me acabo de llevar una sorpresa con:

'Día de entrenamiento' (2001)



Denzel Washington :obacion y Ethan Hawke  :obacion. Puro thriller policial lleno de acción y corrupción interpretado por esos dos grandes y que cuenta por ahí en el reparto con la guapisima Eva Mendes :amor

Se me ha pasado volando las dos horas. Entretenido desde el 1º momento con frases como la que dice Denzel de King Kong: "King Kong es una mierda comparado conmigo" o algo así :guay

Con momentos en los que me he quedao así:  :flipando. La doy un 8.0/10

:palomitas :palomitas


  •  

HiroOgs

No habías visto Training Day¿? Es una maravilla aunque Denzel ha hecho mejores papeles

:obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Me encanta Training Day, la tengo en mi videoteca particular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •