¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2008, 10:09:18 PM
Harry el sucio
Cojonuda peli de acción donde Clint Eastwood brilla por luz propia. Excelente escena cuando pide a un tio que no se suicide y las que dice lo de las balas de la Magnun. Un  8.

:obacion :obacion :obacion Tengo pendiente de ver las demás

Bueno, pos esta tarde he visto:

'Halloween, el origen' (2007)



Mejor de lo que me esperaba la verdad :sonreir. Tiene momentos divertidos, buenas matanzas, y la historia del protagonista (su origen) está muy bien contado. Curiosamente lo peor de la peli son los últimos 20 min...

En la peli podemos ver a Linderman o si lo preferís al prota de 'La naranja...', Malcolm McDowell, y que destacar el pelucón que tiene cuando se encarga de Michael Myers de pequeño :poss :poss

Lo mejor de la peli es cuando escapa del psiquiátrico y lo del negrata en el baño jaja. La doy un 6.25/10

Como resumen os comento que es un remake a la altura de las espectativas

:adios


  •  

Jason

Ideocracia (Ideocracy) (2006)



Año 2505. Joe se despierta de un programa de experimentación con la hibernación después de 500 años. Y se da cuenta que es el más listo de todo el mundo. Parecido a Futurama y con Luke Wilson con la voz de Fry.

Lo Mejor:

  • Algún chiste es salvable, como lo de Starbucks, el canal de la masturbación y alguno más...

Lo Peor:

  • Humor absurdo pero sin gracia.
  • No haber escrito aún ningún guión, porque con lo que circula por ahí... :disimu

Nota: 1,5/10
(Nota IMDb:6,4/10)
  •  

Schillinger

Academia Rushmore (1998)



No me esperaba gran cosa tras haber leído un poco de qué iba, pero la verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba. Mucho mejor que las castañas que se estrenan en los últimos años. Nota: 7/10
  •  

Dalai



Joder, no tenía ganas de verla porque pensaba que iba a ser muy mala. Y me equivoqué. Es peor. Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda. Ni la Jessica Alba se salva, con esos ojos artificiales que le ponen y ese pelo. Y mira que está buena, pero ni por ella se puede perder el tiempo como lo hice yo ayer viendo esta tontería.
1/10  (le doy un 1 porque no dura mucho la peli)


Para contrarestar.....pues me vi una película que aunque a muchos no guste, a mi me maravilla, me parece preciosa



Esta no la voy a valorar, pues no sería justo con ella. Pero que maravilla de composiciones musicales, adaptando temas conocidísimos a la cinta.
Y Nicole. Creo que está en la cima de su belleza en esta película. Sale.....tan hermosa!!!

The show must go on
  •  

Michael Myers

La Máscara (1994)



Buena película, para pasar el rato, que confirma el buen toque para la comedia de Jim Carrey. Destacar también el debut de Cameron Diaz que aquí aparece mas maciza que en el resto de su filmografía (en mi opinión).

6/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Matrix revoluciones (Matrix revolutions). Por Dios, que mala mala... me quedè dormido al minuto 30. Si la segunda ya no era tan buena no sè porque insití en ver esto. 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 18 de Enero de 2008, 04:39:19 PM
Para contrarestar.....pues me vi una película que aunque a muchos no guste, a mi me maravilla, me parece preciosa
Pero que maravilla de composiciones musicales,

Y Nicole. Creo que está en la cima de su belleza en esta película. Sale.....tan hermosa!!!

Pocas, pero coincido contigo en algunas pelis jaja

http://www.youtube.com/v/M12thsw2tmI&rel=1

Momentazo, el Your Song :obacion :obacion

Nicole Kidman, está pero cañón cañón :amor :amor


  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 18 de Enero de 2008, 04:39:19 PM


Esta no la voy a valorar, pues no sería justo con ella. Pero que maravilla de composiciones musicales, adaptando temas conocidísimos a la cinta.
Y Nicole. Creo que está en la cima de su belleza en esta película. Sale.....tan hermosa!!!

The show must go on

En esta si que coincidimos :alegre
Para mi uno de los mejores momentos de la peli es el de Elephant Love Song Medley :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Expiación - Más allá de la pasión



Pensé que iba a ser más aburrida pero el final ha sido cojonudo. Un 8.


  •  

gicu

#6519
Cita de: Ludovicum en 19 de Enero de 2008, 04:23:23 AM
Expiación - Más allá de la pasión

Pensé que iba a ser más aburrida pero el final ha sido cojonudo. Un 8.

Aburrida? por que pensabas eso?  :burla :burla
Mola





This is England





Que buena pelicula de cine social , que bien contextualizada, que buenas interpretaciones , que buena selección de temas musicales, que terrible ver lo maleable que es un chico adolescente y que bueno ver como se cogen señas de identidad aunque uno tenga corta edad.

7.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

#6520
Promesas del este, ha sido una ligera decepcion. Despues de Una historia de violencia me esperaba mas de duo Cronenberg-Mortensen pero el guion es bastante simplon. 5/10

REC, ya lo comente, lo que podria haber sido y no fue. Demasiados "negros", demasiadas tomas desenfocadas y demasido movimiento de camara que acaba mareando... y yo me quejaba de la camara en Transformers  :poss
Aparte de todo eso adolece de los mismos defectos que los productos de Hollywood:
Spoiler
al principio los contagiados tardan mucho (no se si horas) en volverse agresivos y al final bastan con unos pocos minutos
[close]
Una historia muy vista, aunque se haya hecho por primera vez en España (que si, es de agradecer que se intenten otras cosas), que intenta ocultar a traves de un rodaje poco convencional.
Tampoco me sorprende el que no me haya gustado ya que hasta la fecha no me ha gustado ninguna de Jaume Balagueró.
3/10
  •  

jescri

La leche Morfeo últimamente estás de un exigente que...   :alegre

'Promesas del este' se sale, no me digas   :obacion
  •  

~ΣDU~

¡Qué crack el Morfeo jajajaja :alegre!

Yo ayer me metí sesión doble:

'Un funeral de muerte' (2007)



Resumen: "jajajajajajaja"

Divertida comedia en la que todo se centra en una casa inglesa con motivo del funeral del patriarca de la familia. Destorinillante por momentos.

Lo mejor: El uso de los "vailums" :poss :poss :poss :poss. La doy un 6.5/10


'Harry el fuerte' (1973)



Un poco decepcionante la segunda parte de 'Harry el sucio' :nuse. La historia y sobretodo el guión no es el mismo que la anterior. Un poco me daba la sensacion que estaba puesto todo con calzador. Además la voz de Clint no es la de Constantino Romero y eso influye negativamente. Y para rematar se me hizo eterna.

Algo bueno es que las escenas de acción están realmente curradas. La doy un 6.0/10


:adios


  •  

Schillinger

La Suerte de Emma (2006)



Película optimista, aunque triste a la vez por el tema que trata y que se estrenó el año pasado sin pena ni gloria. Nota: 6/10

Aliens Vs. Predator (2007)



La sensación que siente uno cuando salen los títulos de crédito finales es única. Nota: 1/10
  •  

HiroOgs

Acorralado II (Rambo 2)



Había visto la primera pero no la segunda parte de Rambo, no es un peliculón pero por lo menos es entretenida y con acción

6/10

:adios :adios
  •