¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Diamante de sangre, mejor de lo que me esperaba.  Jennifer Connelly, guapisima y Leo no me ha molestado, lo que es todo un logro... por cierto, cuando dejo de ser un tirillas para ponerse cachas? 6'75/10
  •  

darth

the man from earth-->  tampoco es para tanto   6/10
halloween  --> tampoco es tan mala  6/10
cinderella man  --> ya que la echaban por la tele, me puse un ripeo que tenia por ahi  ta bien 7/10
  •  

Jason

L4yer Cake (2004)



Daniel Craig traficando con droga con unos socios muy, pero que muy peligrosos. ¿Lo podrá dejar a tiempo? :pregunta

Lo Mejor:

  • Es entretenida. DeBond tiene poco, aunque hay algún momento que hace alguna pose con un arma...profético!! :sonreir
  • Reparto netamente inglés, muy bueno. El noviete de Sienna Miller es Ben Wishaw, el de El Perfume
  • Un final que no deja para nada indiferente.

Lo Peor:

  • Algo le falta, porque no pasa de ser una buena película. Podría haber sido otra Snatch, pero no :no
  • Si no te fijas en la pistola de Craig en el cartel, parecería una serie de abogados o algo así  :alegre

Nota:7/10 (Not IMDb:7,4/10)
  •  

ÁngelNeg

Malos hábitos. Buen tema, buena música, buenas actuaciones, buena fotografía, buena dirección de cámaras; pero nada más. 7/10
  •  

NeoLink

Maria llena eres de gracia, Buena peli que mas que de droga va de la pobreza y la lucha por una vida mejor, la protagonista femenina Catalina Sandino genial.
Tiene un pero y es que se puede hacer lenta.

6.3/10


  •  

~ΣDU~

'Paseando a Miss Daisy' (1989)



Peli ganadora de 4 Oscars, entre ellos el de mejor película :obacion

Miss Daisy, una profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo, temiendo un posible caos circulatorio, contrata a un chófer negro que se convertirá, con el tiempo, en el mejor amigo de la dama.

Peli muy llevadera y entretenida con unas actuacions espectaculares de Morgan Freeman y Jessica Tandy :obacion

Me quedé con ganas de mucho más (sólo dura 1 hora y 25 min) y me ha dejado con la miel en los labios. Con un final muy emotivo y con escenas tiernas y sutiles.

Lo peor, así un poco de coña, era la voz de doblaje cada vez que se reia Morgan Freeman  :aii  :poss

La doy un 7.25/10. Otra que se la recomiendo a las brujas :guiñar

:adios


  •  

France G. Caín

Cómo ser John Malkovich

El 'típico perdedor' en los que basa sus historias Charlie Kaufman esta vez es un titiritero sin éxito que se cambia de trabajo a una corporación. Allí descubre una pequeña puerta que te lleva directamente a la cabeza de ¡John Malkovich! Cuando estás ahí puedes ser él durante quince minutos. Así, en la carrera para dominar el cuerpo de John Malkovich participarán además su mujer, también desde dentro, y su compañera de trabajo, desde fuera.

Me ha parecido impresionante, un lujo de película. Los personajes son raros, pero de un raro que gusta; y John Malkovich ¡me encanta! Es tan raro ver a un actor que haga de sí mismo durante toda una película. Aunque con tantas personas dando vueltas dentro de tí difícilmente se puede ser uno mismo  :poss. La trama es entretenida y bastante sorprendente, y con eso Charlie Kaufman se ha ganado mi respeto totalmente.

Le doy un 8.75/10   :D.
  •  

~ΣDU~

'Esculturas humanas (Masters of Horror Series)' (2005)



Sinopsis: Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico.

Dejándome guiar un poco por mi hermano, que se ha visto la 1ª temporada, yo ahora me he visto la primera peli, y no se si veré el resto... :disimu, más que nada porque he oido que el resto son mucho peores.

Historia simple de terror, con dosis de gore. Guión y argumento caca, caca. Sin embargo he pasado una hora entretenida. La doy un 4.5/10

:adios


  •  

Ludovicum

No es país para viejos (No Country for Old Men)



Pensé que iba a ser peor pero Bardem lo borda. Vaya loco está hecho en la peli... Un 8.


  •  

~ΣDU~

Ahora he visionao:

'La maldición del escorpión de jade' (2001)



Comedia dirigida y protagonizada por el propio Woody Allen que cuenta con Helen Hunt como su "musa" en la cinta.

Está bien, tiene golpes de Woddy realmente buenos, pero le falta un poco más de chispa, anda a la par que 'Scoop' creo yo.

El guión es cojonudo, pero la trama es un poco simplona. La pareja protagonista está a las órdenes de un hipnotizador cada vez que escuchan la/s palabra/s mágicas. Como comedia no está mal.

Eso sí, destacar a Charlize Theron  :amor :amor, que no sé porque, pero su papel me recordaba a la rubia despampanante de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' :poss

La doy un 6.25/10


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2008, 08:34:34 PM
'Paseando a Miss Daisy' (1989)

Otra que se la recomiendo a las brujas :guiñar

Yo ya la ví en sus tiempos  :disimu
  •  

Schillinger

La Haine (1994)



Buena, pero le cuesta media hora arrancar. 7/10
  •  

Jason

Delirious (2006)



Toby (Pitt) es un vagabundo, que un buen día conoce a Les (Buscemi), un paparazzi de tres al cuarto, al que empieza a ayudar en su trabajo. Pero la fortuna para Toby no ha hecho nada más que empezar cuando se enamora de Kharma, una superestrella del pop y objetivo constante de los fotográfos...
3 premios para este film en el Festival de San Sebastián 2006

Lo Mejor:

  • Un guión original. Y empieza con Bohemian like you, que casi hace parecer molón eso de ser vagabundo  :alegre
  • Michael Pitt hace tiempo que dejó de ser una promesa!! :si Curiosa pareja con Steve Buscemi
  • Allison Lohman (Big Fish) más caliente que nunca!! :sorpresa

Lo Peor:

  • Alguna parte del final, que parece que va tomar un giro demasiado increíble..

Nota: 7,1/10
(Nota IMDb: 6,7/10)
  •  

Ludovicum

Harry el sucio



Cojonuda peli de acción donde Clint Eastwood brilla por luz propia. Excelente escena cuando pide a un tio que no se suicide y las que dice lo de las balas de la Magnun. Un  8.


  •  

jescri

'Flipado sobre ruedas': Bueno para pasar el ratillo no es del todo mala, y además me he reído un par de veces    :alegre

Un 5   :bueno
  •