¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Me acabo de ver United 93 y joder volver a ver los hechos acontecidos en el 2001 y siguen produciendo esa angustia que ojala nunca hubiera pasado. Genial la pelicula de Paul Greengrass.

8/10
  •  

~ΣDU~

#6466
'Shaolin Soccer' (2001)



Interesante pelicula que combina fútbol (por decir algo jaja) con las artes marciales, exactamente el kung fú :disimu :alegre

Muy llevadera la peli cuando están jugando al fútbol (por sus efectos especiales y su originalidad en las jugadas), pero fuera del campo la peli es una chorrada.... jajaja. Peli freak, freak, pero que a veces lo freak mola, como es este caso :poss

Lo peor, la historia de amor del prota con la chica-portero  :vomitar

Una peli muy clipera (con coreografias y todo), que cuenta con una buena música y que no podia faltar al final el "Kung-fu fighting" de los Foo Fighters :obacion (remix, eso sí)

La doy un 5.75/10, y Morfeo la da un 8, HNMJ jajaja :poss. Se la recomiendo a todos a los que les guste -o no  :alegre- el fútbol y sobretodo 'Oliver y Benji', porque la peli es una copia de dicha serie pero en carne y hueso.

:adios


  •  

Josemi19

Cita de: Hiro en 12 de Enero de 2008, 09:13:45 PM


Me acabo de ver United 93 y joder volver a ver los hechos acontecidos en el 2001 y siguen produciendo esa angustia que ojala nunca hubiera pasado. Genial la pelicula de Paul Greengrass.

8/10

Y encima cuenta con pelos y señales lo que supuse el 11-S en las estaciónes aereas.
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2008, 10:15:55 PM
'Shaolin Soccer' (2001)
Lo peor, la historia de amor del prota con la chica-portero  :vomitar


La doy un 5.75/10, y Morfeo la da un 8, HNMJ jajaja :poss

Y tu le das un 9 a Rocky V, eso si que es para HNMJ :burla

Por cierto, en la V.O. de historia de amor nada de nada
  •  

elbombardero

Bueno, pues hoy no se la que tocará, pero anoche a eso de las 04:00h cayo la de Cerdos Salvajes (con un par de ruedas), y la verdad es que me sorprendió, porque me esperaba que fuese una bazofia y al final me reí y todo.

Es una chorrada y sirve para pasar un rato sin ninguna pretensión, pero bueno. Pasó la noche que era de lo que se trataba.

Lo mejor es el personaje de William H. Macy (los mejores puntos son suyos)

Le doy 4,5/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Soy Leyenda



Lo mejor:

· Los decorados que muestran mucha soledad
· Will hace un papelon, y el perro también.

Lo peor:

· Trataba de ver una pelicula de acción y drama y los sustos me jodieron mucho
· Hay en un momento en el que Will decae
Spoiler
es cuando tiene que matar a su perro, en vez de intentarlo matar parecía que el perro se la estuviera chupando
[close]
· El final, deja un poco trastocado

Nota: 8/10
  •  

Black Knight

Pues yo acaba de revisionar TRANSFORMERS:

Genial la primera hora y media para acabar con un genial pero un poco largo final de solo accion y efectos.

Nota: 8/10 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Perdonad que la duda la ponga aquí, pero no soy capaz de andjunatr una foto al texto que escribo.

He probado poniendo la dirección en mi pc del archivo y nada, ¿como puedo hacerlo desde mi PC? ¿o siempre deberé subir cualquier imagen primero a un servidor como imageshuck y eso?

Más que nada porque iba a poner la de cerdos salvajes y no ha salido, y porque en caso de tener que poner un fotograma de una peli, no sabría hacerlo.

Gracias y perdonad porque seguro que existe un hilo específico para esto, pero no lo encuentro.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

#6473
Cita de: Jason Bourne en 13 de Enero de 2008, 01:00:55 AM
Soy Leyenda
· Hay en un momento en el que Will decae
Spoiler
es cuando tiene que matar a su perro, en vez de intentarlo matar parecía que el perro se la estuviera chupando
[close]

:risa :risa :risa :risa :risa :risa


No te preocupes bombardero, si surgen dudas se pregunta :guiñar

Siempre que quieras subir alguna imagen desde tu PC tendrás que recurrir a ImageShack y ese tipo de páginas.

Otra opcion que tienes más facil es la de poner imágenes en los posts, sin tener que subirlas a ninguna página. Pones:

[img]http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/41/412237.jpg[/img]

Bueno, ahora me he visto una que puede que vaya ya pa la Copa del año que viene  :poss

'Expiación - Más allá de la pasión' (2007)



Ahora la comentaré a fondo en su post. Decir que me ha encantado el final, inesperado totalmente :obacion

La doy un 7.25/10

:palomitas :adios


  •  

elbombardero

#6474
Gracias EDU

Acabo de volver a ver Ratatouille. 

Dios, cuanto más la veo, más perfecta me parece.  :obacion  :obacion  :obacion

Dicen las malas lenguas (o no tan malas) que no la moninarán en los oscars para mejor película porque sinó.... se lo llevaría.

Que quereis que os diga, pero para mí, es la mejor película que he visto este año, si si, ya se que promesas del este es buenísima, al igual que el orfanato y algunas más, pero ninguna es tan redonda como esta.

Eso si, es sólo mi opinión  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Revisionado de:

Toro Salvaje (1980)



Excelente en todos los sentidos (fotografía, banda sonora, guión, actuaciones, etc.). Una obra maestra de la que me apetecía volver a disfrutar, y de la que esta vez me he dado cuenta de detalles que la vez anterior no vi. Hay que ver cómo es la vida.
La nota es más que evidente.
  •  

Jason

#6476
El estudiante de Praga (Der student von Prag) (1913)



Siguiendo con el expresionismo alemán, de nuevo una historia con fenómenos sobrenaturales, basada en uno de los cuentos de Edgar Allan Poe
Balduin es un joven que un buen día salva a la hija de un Conde de morir ahogada, y cae perdidamente enamorado de ella. Al poco, un viejo misterioso que había conocido antes del rescate, le ofrece una suma desorbitada de dinero (con la que impresionar a la hija del conde) a cambio de "cualquier cosa" que tuviese en su habitación..

Lo mejor:

  • Doppelganger!! :guay
  • Muy directa. No llega a la hora de metraje.
  • De nuevo, y ya es una constante, los efectos especiales para películas tan antiguas...

Lo Peor:

  • Difícil econtrar algunas de estas pelis. He visto la versión italiana de esta peli alemana, aunque encontré subtítulos en español  :ko
  •  

gicu

Expiación. Más allá de la pasión

Cine, es cine de verdad

8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

#6479
Sydney (1996)



Me ha gustado la peli de Paul Thomas Anderson. Philip Baker Hall, John C. Reilly, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson están mas que correctos. Recomendable. Nota: 7/10
  •