¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

El lugar sin límites. Arturo Ripstein es un maestro. 10/10

Requíem por un sueño (Requiem for a dream). Darren Aronofsky es un artista. 10/10

Toy story 2. John Lasseter es... es el que hizo las peores películas de Pixar -bueno exceptuando Bichos: Una aventura en miniatura (A bug's life)-. 7/10
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 08 de Enero de 2008, 11:37:06 PM
Cita de: Jason Bourne en 08 de Enero de 2008, 10:16:22 PM
EL club de la lucha


Una de mis películas favoritas! La mejor de Fincher junto con Se7en!!
Única en su especie, no recuerdo ahora una peli similar...
De ésas que sales del cine y sabes que has visto algo que recordarás siempre!! :mmm

A ver si me marco una crítica un día de estos (aunque me gustaría poder revisionarla en la Play 3 por ¿xx? vez)

No hace mucho que la revisioné. Es una pasada!! De lo mejor que he visto.
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2008, 05:10:11 AM

Tuve que ver esta, porque estaba viendo 'Sospechosos habituales' y el DVD estaba más rallao que... joder. En el min 43 me he quedao, aunque de momento no me estaba atrayendo mucho la verda..

:adios

Dios, espero que un día se cruce en tu camino Keyser Soze, pecador del cine
  •  

darth

los 4 hijos de katie elder- un gran western  7/10
  •  

Schillinger

El Almuerzo Desnudo (1991)



No la entendí mucho, pero me divertí mucho viendo algunas cosas surealistas, como la transformación de una cucaracha en una máquina de escribir :obacion
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 10 de Enero de 2008, 09:54:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2008, 05:10:11 AM
Tuve que ver esta, porque estaba viendo 'Sospechosos habituales' y el DVD estaba más rallao que... joder. En el min 43 me he quedao, aunque de momento no me estaba atrayendo mucho la verda..
:adios
Dios, espero que un día se cruce en tu camino Keyser Soze, pecador del cine


JAJAJAJA!! :D. Vas a acojonar al pobre Edu, pero bueno...de momento esperaré a que acabe de ver la peli. Dependiendo del resultado, habrá (o no) que adoptar medidas!! :alegre :alegre
  •  

Josemi19

Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 05:17:23 AM
Toy story 2. John Lasseter es... es el que hizo las peores películas de Pixar -bueno exceptuando Bichos: Una aventura en miniatura (A bug's life)-. 7/10


Pues a mi 'Bichos' fué la que menos me gustó de Lasseter.
  •  

alejotsv

Terminé de ver hace rato Cuatro cuartos... la había visto hace tiempo, pero lueog de 10 años es como ver una película nueva.
A la actuación del gran Tim Roth le doy 10/10.
La evaluación de la película no sería justa si no es por segmentos, los divido por historia y director....
The Missing Ingredient (Allison Anders) 5/10.
The Wrong Man (Alexandre Rockwell) 8/10. Excelente, salvo la actuación de Jennifer Beals, no sé por qué, pero no me gustó mucho.
The Misbehavers (Robert Rodríguez) 6/10. Pobre historia, pero desempeño fenomenal de Lana McKissack (la niña)
The Man From Hollywood (Quentin Tarantino) 10/10. Buen ritmo, 100% Tarantino en la toma larga, bien Bruce Willis y sorpresa la buena actuación de Jennifer Beals, parece haberse transformado
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason Bourne en 10 de Enero de 2008, 05:22:18 PM
Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 05:17:23 AM
Toy story 2. John Lasseter es... es el que hizo las peores películas de Pixar -bueno exceptuando Bichos: Una aventura en miniatura (A bug's life)-. 7/10


Pues a mi 'Bichos' fué la que menos me gustó de Lasseter.

Pues no es que sea muy buena... de hecho yo la vi en tres días porque el argumento es pesado; pero tiene un trabajo de animación más elaborado que todas las de este hombre y sobretodo la historia no es tan plana como la de los carritos de carreras y los juguetitos paralantes estos. El problema con la de los bichos es que no articula mensaje ni propósito consistente en un artegio que parece condicionado al olvido a pesar de su nacimiento temprano. Si la cinta se hubiese estrenado años después las cosas hubieran sido distintas no porque cambiara la conceptualización, sino que la complejidad de la narración sería entendida por personas que ven películas de Pixar actualmente. Es decir, el público de Pixar ya no es netamente el infantil. Y con aquella cinta el propósito inicial se convirtió en un despropósito con todo y dificultad agregada.
  •  

Hobbit

#6444
Pues a mi me gustaron Toy Story, Toy Story 2 y Bichos.  :D.

Por cierto hoy me he visto "El rey pescador". Rara de cojones en muchos momentos (lo cual no es malo del todo) y con algún desnivel, pero en general me ha gustado. Nota: 7/10
  •  

Dalai

Cita de: Hobbit en 10 de Enero de 2008, 08:56:18 PM
Por cierto hoy me he visto "El rey pescador". Rara de cojones en muchos momentos (lo cual no es malo del todo) y con algún desnivel, pero en general me ha gustado. Nota: 7/10

buenísima :obacion
  •  

~ΣDU~

'Una casa en el fin del mundo' (2004)



Drama protagonizado por Colin Farrell, que cuenta con un par de momentos angustiosos totales :triste :flipando. Eso sí, es la 'Brockeback Mountain', pero sin vaqueritos... joder... Dos tios que se conocen, se tocan....., se separan, aman a una mujer, se vuelve a tocar...., se arrepienten, se vuelven a tocar... jajaja :poss

La etapa de adolescentes es la mejor, despues la peli pierde mucho fuelle y no cuenta nada en la última media hora. La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Ludovicum

Yo ahora estoy viendo Masters of Horror Series y de momento solo la doy el aprobado a una sola de ellas de 6 que ya he visto.

Son medio-metrajes de 55 min.


  •  

~ΣDU~

'Viernes 13' (1980)



Vista una, vistas todas las secuelas/remakes sobre esta peli... :vomitar

¿Quien dijo miedo? ¿Clásico de terror? Me daba risa mas que nada, al ver hachas clavadas en caras y cómo cada vez que habia quiqui, había asesinato jaja

Me he reido por no llorar. Sin embargo el final (lo de la barca) me pillo desprevenido y me asusto. Se deja ver aunque me esperaba mucho más. La doy un 4.75/10

:adios


  •  

Jason

Muy rapidamente que hay que ir a dormir....

El Último (Der Letzte Mann) (1924)



Siguiendo con el expresionismo alemán, otra nueva cinta de Friedrich W.Murnau (Nosferatu) que me he visto.
Dramón con final feliz.

Lo Mejor:

  • Otro gran clásico. Conmueve.
  • El final en el que te enteras del por qué del título de la película

(nota IMdb:8/10)

La Sombra del Cazador (The Hunting Party) (2007)



Una grata sorpresa me he llevado con este film. Y es que había leído críticas en las que en general se le tachaba de que como comedia no funcionaba, y como drama se quedaba a medias. Pues claramente no quiere ser una comedia, a pesar de que tiene buenos momentos en este sentido, y tampoco pretende ser un dramón.
Muy simpática en su mayor parte y con clara denuncia política (reparte para todas las instituciones y organizaciones). Con lo chungo que es hacer eso cuando se trata la postguerra en la antigua Yugoslavia...

Lo Mejor:

  • Basada en una historia real. Los que la vean en cine que se queden un poco a los primeros créditos finales. Explican cosas muy interesantes.
  • Los momentos graciosos están muy bien introducidos, sin resultar ofensivos en absoluto. tenía curiosidad por este aspecto y lo han solucionado muy bien.
  • Grandes Richard Gere y Terrence Howard!!Como equipo periodístico tienen mucha química!

Lo Peor:

  • El final, aunque gracioso y en cierta manera impactante, está algo cogido por los pelos, pero no sé si es real...a ver si me informo un poco más. Como lo sea... :obacion :obacion
Nota:7,5/10 (Nota IMdb:7,3/10)
  •