¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

La Jungla 4.0 ya me quedé con las ganas de verla en el cine y con razón debo decir. Muy entretenida y con mucha acción desde un principio, se me pasó rapidísima. Lo del avión exageradísimo eso sí, pero las otras escenas geniales. Bruce en su salsa, a medida que pasa el tiempo me gusta mas como actor. Para mí una de las mejores películas de acción del  pasado año. Le doy un 7/10
  •  

xemalost

Ahora me estoy descargando UMD-VIDEOs y los estoy viendo. El Otro dia me vi Alien VS Predator. Pues ayer por la noche me vi El Dia de Mañana, chulisima la peli 9/10



Y ahora acabo de terminar DareDevil, 6.5/10

  •  

Reiko

Seduciendo a un extraño trata de ser un thriller que te mantenga en tensión, pero nada de nada  :no :no
La parte final es desastrosa y no me la he creído en ningún momento. Le doy un 3/10
  •  

~ΣDU~

'El viaje del emperador' (2005)



Ganador del Oscar al mejor documental en 2005, aunque a mi no me lo parecio tanto..

Es tierno, conmovedor, esta bien narrado, la música del baile de los emperadores es tremenda, pero es muy lineal y es la peli ideal para echarte una cabezadita a las 4 despues de comer. Tambien he de decir que hay 2 escenas que me conmovieron mucho al final. La doy un 5.5/10

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2008, 08:19:05 PM
'El viaje del emperador' (2005)



Ganador del Oscar al mejor documental en 2005, aunque a mi no me lo parecio tanto..

Es tierno, conmovedor, esta bien narrado, la música del baile de los emperadores es tremenda, pero es muy lineal y es la peli ideal para echarte una cabezadita a las 4 despues de comer. Tambien he de decir que hay 2 escenas que me conmovieron mucho al final. La doy un 5.5/10

:adios

Completamente deacuerdo. Está... bien, pero ni creí ni creo ahora q mereciera el Oscar.
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 08 de Enero de 2008, 08:13:52 PM
Seduciendo a un extraño trata de ser un thriller que te mantenga en tensión, pero nada de nada  :no :no
La parte final es desastrosa y no me la he creído en ningún momento. Le doy un 3/10
pues mira, una con la que no perderé el tiempo  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs



Muy buena pelicula de Steven que crack el tio y del jovencissimo Christian Bale

8/10

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Ayer exaron una pelicula sobre Hercules...algo malilla jaja..pero me descojone vivo cuando vi que el que seguia a Hercules en cada mision es...Sean Astin...mas conocido como Sam Sagaz jajaja...ke crack el tio...me kede viendo la peli solo por el.!!!!!

De seguir a Hercules a seguir a Frodo!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

France G. Caín

Cita de: Schillinger en 08 de Enero de 2008, 12:18:24 PM
Halloween, el origen (2007)



La primera hora es lo mejor de la película. Explica por qué va matando desde pequeño y lo que ocurre después, pero le falta algo en la parte final en dónde va perdiendo fuelle poco a poco. Nota: 7/10

¡Menos mal! Realmente tengo esperanzas para esa película porque hoy he visto ...

Halloween, de John Carpenter (1978)

Me ha parecido horrible, mala y sin ningún encanto. Las tentaciones de cambiarla y poner otra eran constantes, pero aguanté. Creo que Rob Zombie puede hacerlo mejor, realmente  :si. Y un 7 es una nota bastante alentadora comparada con la que yo le doy a ésta:

1/10
: Por unas adolescentes inaguantables, por una lentitud sin límites, por una trama un tanto desgastada y por las ansias de matar que te entran al verla. Le pongo un 1 por la escena con la sábana y las gafas.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Josemi19

EL club de la lucha



Lo mejor:

· Las actuaciones de Brad Pitt y Edward Norton
· El guión tiene unos puntos cojonudos

Lo peor:

Spoiler
·Cuando "desaparece" Tiller. Se hace tan confusa que dan ganas de quitarla.
[close]

Nota: 6/10
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 08 de Enero de 2008, 10:16:22 PM
EL club de la lucha


Una de mis películas favoritas! La mejor de Fincher junto con Se7en!!
Única en su especie, no recuerdo ahora una peli similar...
De ésas que sales del cine y sabes que has visto algo que recordarás siempre!! :mmm

A ver si me marco una crítica un día de estos (aunque me gustaría poder revisionarla en la Play 3 por ¿xx? vez)
  •  

Jason

Superman Doomsday (2007)



Más que notable adaptación de La Muerte de Superman  :sonreir


Lo mejor:

  • Para ser de 80 minutos, ha cogido lo más importante del comic book  :guay. Era imposible adaptar los cómics (y la historia de los 4 Supermanes  :obacion) en ese tiempo.
  • Peleas brutales!! :flipando. Muere gente, y mucha!! De hecho está catalogada para mayores de 13, y sí, es Superman!! :alegre
  • Destacar a Doomsday (Igual que en el cómic, es sólo destrucción. Sin sentimientos.) y a Luthor que me ha encantado por su crueldad. Es un grandísimo villano y en esta peli lo han bordado
  • Superman no se queda manco. Más preocupado por destruir al enemigo, le importa un pimiento Metrópolis!! :guay
  • Visualmente es muy buena, a pesar del pecho y el cuello de toro de Superman. Las mejillas tampoco me hicieron mucha gracia, pero nada a que no te acostumbres en 5 mtos.

Lo Peor:

  • No me ha gustado que Superman
    Spoiler
    ocultase su identidad secreta a Lois (aunque ella lo supiera). En el cómic ya lo sabía.
    [close]
  • Spoiler
    Tampoco me ha gustado esa idea clásica de que el alter ego, es Clark Kent. Siempre opiné que primero estaba la persona, puesto que se crió siendo Clark Kent
    [close]
  • Me estaba imaginado esta peli en imágen real..... :mmm!!
    :babear :babear :babear
Nota: 8/10
(Nota IMDb:7,3/10)
  •  

~ΣDU~

'Mia Sarah' (2006)



Con un principio prometedor y con alguna que otra escena graciosa pero se que se queda en eso.

Daniel Guzmán, haciendo como siempre, el pringao de turno.
La guapisima Verónica Sánchez, pero que la he visto en mejores papeles..
Y Fernando Fernán-Gómez, un grande de nuestro cine, pero que aquí na de na. Por cierto creo que esta fue su última peli antes de fallecer :triste

Floja comedia romántica, aunque se me ha pasao volando. La doy un 5.25/10

Tuve que ver esta, porque estaba viendo 'Sospechosos habituales' y el DVD estaba más rallao que... joder. En el min 43 me he quedao, aunque de momento no me estaba atrayendo mucho la verda..

:adios


  •  

Morfeo

  •