¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Jason yo vi antes Infernal Affairs, quiza por eso no me gusto Infiltrados, porque ya sabia todo lo que iba a pasar, pero lo malo de la original es que estaba terminando y seguia sin distinguir al bueno del malo, es que todos los chinos se parecen :poss
  •  

Jason

Cita de: MorPedal del Diez en 06 de Enero de 2008, 03:38:49 PM
Jason yo vi antes Infernal Affairs, quiza por eso no me gusto Infiltrados, porque ya sabia todo lo que iba a pasar, pero lo malo de la original es que estaba terminando y seguia sin distinguir al bueno del malo, es que todos los chinos se parecen :poss

:risa :risa  En el tema nombres ya ni entramos... :alegre
  •  

Jason

Black Snake Moan (2006)



Rae es una chica de un pequeño pueblo sureño americano, que sufrió abusos durante su infancia, ahora ninfómana, y que cuando ve marchar a su novio Ronie para alistarse en la reserva, cae en una espiral de sexo sin control de la que el bueno de Lazarus tratará de sacarla.

Lo mejor:

  • La parte de comedia, más o menos la 1ª hora de película. Bastante entretenida.
  • Cristina Ricci casi irreconocible. Es la mitad que Samuel L.Jackson!!  :D.
  • Quien guste del blues, le encantará! A veces parece que la peli va de eso..

Lo peor:

  • La parte dramática, sobre buscar la paz en uno mismo,...ya está muy trillada. Se torna telefilm  :dormir.
  • Justin Timberlake. No puedo con este tío! :abajo

Nota: 6,2/10 
(Nota IMDb:7,3/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 06 de Enero de 2008, 06:59:16 PM

Lo mejor:

  • Quien guste del blues, le encantará! A veces parece que la peli va de eso..

Para mi eso fue lo peor... encima la voz original de Samuel... :aii :poss. Por cierto hoy dia de pelis ¿no?  :obacion A ver cuanto te apuntas en Film Affinittyy :sorpresa

Anoche vi otra española:

'Plenilunio' (2000)



Un inspector de policía de una pequeña ciudad de provincias a la que acaba de llegar destinado tras pasar varios años en el País Vasco debe enfrentarse a un caso en el que una niña ha aparecido brutalmente asesinada.

Protas: Miguel Ángel Solá (haciendo casi el mismo papel que en 'Desaparecida', Adriana Ozores (lo borda), Juan Diego Botto (loco, maniático, obsesivo..... :flipando :flipando :flipando) y  Fernando Fernán-Gómez aunque no se le ve mucho

Tiene momentos de 10/10, joder con la boca abierta me he quedao con 3 ó 4 escenas. Muy llevadera, Reiko sabrá de lo que hablo que la ha visto :si

La recomiendo, me ha sorprendido la verda. La doy un 7.0/10

Eso si, lo peor:

Spoiler
Es que se desvela muy pronto quien es el asesino y lo del terrorista del final sobraba...
[close]

Bueno aparte de eso, esta tarde me vi con la familia la de 'ESDLA: El retorno del Rey': tremenda, aunque el final es soporifero

:adios


  •  

Black Knight

La jungla 4.0

Pues me ha gustado mucho, una pelicula para pasar un muy buen rato, con escenas de accion muy buenas, eso si esageradisimo lo del avion pero no quita para que me halla encantado.

Nota: 8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 06 de Enero de 2008, 10:57:50 PM
... A ver cuanto te apuntas en Film Affinittyy :sorpresa

¿Regalan algo si lo hago?  :alegre

Fanny & Alexander (1982)



10/10   :si (en Críticas)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 07 de Enero de 2008, 12:25:06 AM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 06 de Enero de 2008, 10:57:50 PM
... A ver cuanto te apuntas en Film Affinittyy :sorpresa

¿Regalan algo si lo hago?  :alegre

A mi me llegó a casa un jamón de jabugo tremendo jaja :poss :poss :poss :poss


  •  

xemalost

Hoy me he visto un trozo de Alien VS Predator en la PSP y en V.O.S. (pero subtitulada en ingles) Es que no la encuentro en UMD-VIDEO y español :alegre :alegre y ahora la terminare :D.


Saludos
  •  

Chusterman

Yo he visto Sunshine


La verdad me ha gustado bastante

8/10
  •  

chester

Pues...coincidiendo con el cumpleaños de Nicolas Cage...me he reviosnado Snake Eyes y La Roca...ambas proximamente en criticas...la primera 8/10...la segunda,10/10 sin duda
  •  

Morfeo

Shreketefeliz Navidad, y os quejabais de la duracion?????  :flipando :flipando Si es lo mejor que tiene... y aun asi se me ha hecho eterna. Aburrida a mas no poder, la animacion espantosa, el doblaje penoso, la historia no hay por donde cojerla, nada nada nada de gracia. Que poca vergüenza hacer esto con Shrek  :no

0/10
  •  

chester

Señores...tan exando Leaving Las Vegas en TCM!!!
  •  

~ΣDU~

No me voy a enrollar mucho:

'Intacto' (2001)



Decepcion completa. Me esperaba mucho mas de Leonardo Sbaraglia. No me consiguio meter ni un momento en la historia.

Humo, humo, un 3.5/10 la doy.

'Interview' (2007)



- ¡Qué crack el Steve Buscemi!
- Dichoso chucho..... jajajaja :poss
- El final... me descolocó por completo :obacion

Un 6.25/10. Ahora me extendré un poco mas en la critica :guiñar

:palomitas :adios


  •  

Chusterman

En busca de la felicidad



La verdad papelón de Will Smith, este tio es un puto crack.

7'5/10
  •  

Schillinger

Halloween, el origen (2007)



La primera hora es lo mejor de la película. Explica por qué va matando desde pequeño y lo que ocurre después, pero le falta algo en la parte final en dónde va perdiendo fuelle poco a poco. Nota: 7/10
  •