¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

gracias yo lo he puesto en su citio!
  •  

Scorpion

the killing floor   :'(  :'(

Lo siento pero esta peli como que no me ha gustado, y encima la ví hasta el final.Le falta un poco de........... joe gracia? se podria decir eso.O es que los actores a mi me han parecido pésimos, le doy un suspenso 4/10
  •  

Dalai

La jungla 4.0.
Y en esa nota se queda jajajaja
John McClain no se merecía una peli así.
  •  

France G. Caín

Caché (escondido), de Haneke.

Una familia comienza a recibir cintas que indican que les están vigilando. Las cintas vienen envueltas en  dibujos que recuerdan momentos de la infancia del cabeza de familia. Al mismo tiempo, el hijo no parace estar muy contento con su ambiente familiar. Cuando parece que las cintas van dirigidas en concreto a un miembro de la familia, éste comienza a evitar a toda costa admitir las cosas que ha hecho mal, ya sea hace 40 años o en la actualidad.

No sé que decir sobre esta película. Se la recomiendo a todo el mundo, pero más bien porque necesito opinión. Es una película muy tranquila e inquietante (en la quietud reside la inquietud), con una gran cantidad de planos fijos que se confunden entre lo que está grabado por alguien en la película y lo que está grabado por el propio director. Tiene un ritmo lento que yo pensaba necesario para llegar al final, pero cuando llegué ...
Spoiler
Me costó aceptar que era el final. No es sólo que tenga final abierto, sino que te deja absolutamente con la miel en los labios. Parece que vas a llegar a algo pero al final no llegas.
[close]

Leyendo por ahí sobre ella resaltan las conclusiones de metáforas, de que lo importante no es el argumento sino lo que dice detrás ... Yo sin embargo no estoy nada de acuerdo ya que creo que la lógica en sí tiene que existir en esa película más allá de las interpretaciones personales de cada uno; y es por eso que una película que me estaba pareciendo muy buena cuando la veía ahora se me asemeja un poco a una tomadura de pelo  :ko.

Y por todo lo que he dicho no le pongo nota. Realmente no sabré ponérsela hasta que no la mastique un poco más  :-[
  •  

Jason

Cita de: France G. Caín en 05 de Enero de 2008, 04:11:18 PM
Caché (escondido), de Haneke.

Una peli sin final. Pocas me han dejado tan pillado en el cine.
A mí me gustó, pero es desconcertante (hecho a posta por el dire, claro)
  •  

ÁngelNeg

Exterminio (28 days later). 9/10

Yo, robot (I, robot). 5/10
  •  

Black Knight

Soy leyenda: Me a gustado mucho, a pesar del final y el mensaje religioso, will genial y sam mejor aun

NOTA: 8/10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Terminator 2: El Juicio Final (1991)



Gran película del director James Cameron. Hoy la he visto en V.O. y debo decir que el film gana bastante en la versión original, se aprecia mas las interpretaciones (sobre todo la de Linda Hamilton y Edward Furlong) y se aprecia la película como mas autentica.

10/10.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Cita de: vicios en 05 de Enero de 2008, 08:15:43 PM
Terminator 2: El Juicio Final (1991)

Gran película del director James Cameron. Hoy la he visto en V.O. y debo decir que el film gana bastante en la versión original, se aprecia mas las interpretaciones (sobre todo la de Linda Hamilton y Edward Furlong) y se aprecia la película como mas autentica.

Donde yo lo note una barbaridad fue en los amigos mexicanos de L.Hamilton.

"Hasta la vista, baby" :gafas
  •  

Michael Myers

Cita de: MorPedal del Diez en 05 de Enero de 2008, 08:41:15 PM
Donde yo lo note una barbaridad fue en los amigos mexicanos de L.Hamilton.

Yo también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Interview (2007)



Maja la Sienna, eh??? :guiñar

7/10

En críticas!!
  •  

Schillinger

Death Sentence (2007)



Buena peli de acción con un genial Kevin Bacon. A destacar los tiroteos que recuerdan al juego 'Max Payne'  :obacion. Para pasar un ratillo no está nada mal. Nota: 7/10
  •  

chester

Posss anoche me vi Terapia Peligrosa...y no se si fue porque me esperaba mas, pero me parecio bastante aburrida, eso si, dialogos comicos y algunos toques de humor, pero en general no me parecio muy buena....aparte de que De Niro tenia al doblador de Scharzeneger jaja....un 5/10
  •  

Schillinger

Session 9 (2002)

Premio al mejor director en el festival de Sitges  :flipando Para pasar un rato que no tengas nada que hacer, porque en verdad no es gran cosa. Aburrida en su gran parte. Nota: 5/10
  •  

Jason

Juego Sucio - Infernal Affairs (Mou gaan dou) (2002)



La original. En la que se basó M.Scorsese para hacer su Infiltrados, la película que le dió su Oscar.
Dos topos, los dos policías, pero en bandos diferentes.

Lo Mejor:

  • El guión que es muy bueno. Y como los actores también lo son, ya tienes hecha una película de las que se recuerdan.
  • Es mucho más directa que la de Scorsese, en una hora y cuarenta minutos te la ventilas.

Lo peor:

  • Pues que si no se hace el remake americano, seguramente no la hubiera visto  :triste

PD: La de Hollywood me parece superior, tiene más chicha y algún personaje más, pero siempre teniendo en cuenta que la historia es calcada al 98% a la original. Lo tuvo fácil!!

Nota: 8,5/10 (Nota IMDb:8,1/10)
  •