¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Hiro en 02 de Enero de 2008, 07:31:07 PM


Que rica esta la Beckinsale joder

5/10 por ella

JAJAJA!! De hecho yo me tragué las dos esas de vampiros y hombres lobo (Underworld) porque salía ella guapísima (morena y con esos ojos azules de vampira que madre mía!! :babear :babear
Esta también la quiero ver.
  •  

Dalai

Cita de: Bourneando el nuevo año... en 02 de Enero de 2008, 07:33:43 PM
JAJAJA!! De hecho yo me tragué las dos esas de vampiros y hombres lobo (Underworld) porque salía ella guapísima (morena y con esos ojos azules de vampira que madre mía!! :babear :babear
Esta también la quiero ver.

Es que es lo único que se salva de esas pelis. Dios, es una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggghhhhh, rica rica

Acabo de ver


Su crítica en el cineclub.
8/10
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

La veré Dalai, pero ya te digo, que me da una pereza enorme

Bueno, yo esta tarde me he decantao por producto nacional:

'La comunidad' (2000)



Dirigida por Álex de la Iglesia e interpretada por Carmen Maura y que cuenta con un elenco de actores españoles... (como 20 conocidos, incluido el gordo de Los Serrano vestido de Power Ranger jajajajaja  :poss)

Gran comedia negra en la que se pone de manifiesta la avaricia de la gente cuando ve dinero de por medio. Me he divertido mucho. Las interpretaciones son mas o menos buenas, aunque la trama al final se aloque un poco. La doy un 6.5/10

Por cierto, en el año 2000, Carmen Maura tenía un meneo, digan lo que digan  :poss :poss

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2008, 07:41:43 PM
La veré Dalai, pero ya te digo, que me da una pereza enorme

Edu, tienes que verla solo por el compromiso del cineclub. Eso si, estoy segurísimo de que no te va a gustar nada.
  •  

Chusterman

Olvidate de mi


Me ha gustado. Curiosa la verdad

7/10
  •  

Hobbit

American Gangster En general me ha gustado, aunque es un poco larga. Nota: 8/10. Ahora voy a la crítica.
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver:

'Persépolis' (2007)



Ahora me marcaré una buena crítica, que se la ha ganao esta peli. La doy un 6.5/10

:adios


  •  

varde


            "HOSTEL 2". La primera de la saga, fue regularcilla, esta es peor todavía. Mucha sangre y poco contenido. Muy aburrida y demasiado predecible, para que lo que debiera ser una buena peli del género.  4/10
  •  

ÁngelNeg

La noche de los muertos vivientes. El preámbulo de lo que sería un hito de las películas sobre zombies con George A. Romero al frente, me había gustado mucho hace ya varios años... pero me he quedado dormido de buenas a primeras... no sé quien me regaló esta película en Navidad, pero el doblaje está hecho en Argentina y es fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. De seguro la encontraron en un botadero barato y pensaron en regalarmela. Pendejos!!! que se metan en el culo regalos doblados... :quemado
  •  

~ΣDU~

'Adiós pequeña, adiós' (2007)



:obacion :flipando :obacion

Tiene partes tremendas... y el final... :triste En fín, ahora me marcaré una critica en su post. La doy un 7.0/10


  •  

Scorpion

Soy leyenda : Me habian dicho que era un pastel de pelicula, pero la verdad a mi me ha gustado desde principio a fin, ademas tiene muy buenos efectos especiales 6/10
  •  

Schillinger

#6372
No es país para viejos (No Country for Old Men) (2007)



El final me ha dejado completamente pillado :ko Nota: 9/10
  •  

~ΣDU~

Joder Vern, pos habrá que verla.  :pregunta

Yo ahora me he visto otra del maestro Chaplin:

'Luces de la ciudad' (1931)



Un pobre vagabundo pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega de la que se ha enamorado.

Es la única de la que me esperaba mucho más viendo la notaza de Film Affinity, pero bueno, en su linea de todas las del cine mudo: una maravilla ver a Chaplin utilizando el lenguaje de su cuerpo.

Lo mejor ha sido lo del boxeo y:

- ¿Puedes verme ahora?
- Sí ahora puedo verte
:obacion :obacion :obacion

Un 7.25/10 la doy. Mudas solo me quedan 'Tiempos Modernos' y 'El peregrino' y bueno, muchisimas de Charlot de los años '10 pero que no se porque no salen en Film Affinity :quemado

:adios


  •  

HiroOgs

Como ya dije en su critica En Busca de La Felicidad, Tremendo Smith

8/10
  •