¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

La Chaqueta Metálica (1987)


Buena película del director Stanley Kubrick con algunas escenas muy buenas.

8/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

The Football Factory



Hostias a cascoporro pero la cosa se queda ahí. Un 4.


  •  

~ΣDU~

Cita de: vicios en 31 de Diciembre de 2007, 01:03:11 AM
Buena película del director Stanley Kubrick con algunas escenas muy buenas.
8/10

Los primeros 45 min para mi son de 10/10, despues la peli baja un montón. Yo tmb la doy un 8/10

Yo ahora pa "desintoxicarme" un poco de tanta peli antigua me acabo de ver:

'Spirit: el corcel indomable' (2002)



Buena cinta de animación de la Dreamworks que se asemeja con muchas de la Disney, por la imagen, música, sentido de la peli, etc...

Entretenida. No se que más decir jaja, la doy un 5.75/10


  •  

ÁngelNeg

La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos. Pues me entretuvo al igual que la primera... y pues en una cinta donde salga el cara de palo de Cage eso ya es mucho decir... así que vaya... 6/10
  •  

chester

Cita de: ÁngeltiruliruliruÁngeltirulirula en 31 de Diciembre de 2007, 06:36:31 AM
La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos. Pues me entretuvo al igual que la primera... y pues en una cinta donde salga el cara de palo de Cage eso ya es mucho decir... así que vaya... 6/10

Tiiiiiiio....pelucas, cara de palo....algun sinonimo mas!!???  :abajo  :poss :poss :poss

Yo me vi en Antena 3 Las Dos Caras De La Verdad, con un buen plantel : Edward Norton,Richard Gere, Laura Linney (ke hace el mismo papel que en El Exorcismo de Emily Rose...), Terry OQuin (alias John Locke en Perdidos jaja) y el negro amigo de Richard Gere (ke hace de amigo de Travolta en Cara a cara jaja)...la pelicula empieza foljita, luego conforme pasa el juicio va gustamndo mas...pero cansa...y mas conb tanto anuncio y tanta leche...en fin...6,5/10
  •  

HiroOgs

Ayer dieron el Preestreno de 'Los Increibles' en Neox y como no podia ser de otra forma me la trague y sigo pensando en los mismo, es una obra maestra de la animación:



9/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 31 de Diciembre de 2007, 12:12:06 PM
Ayer dieron el Preestreno de 'Los Increibles' en Neox y como no podia ser de otra forma me la trague y sigo pensando en los mismo, es una obra maestra de la animación:

A mi no me gustó mucho... :pregunta

Yo ayer me llevé una sorpresa viendo:

'Abre los ojos' (1997)



Tremenda cinta de Alejandro Amenábar que tiene en el reparto a nada mas y nada menos que Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Najwa Nimri o Tristán Ulloa (éste último sale un minuto sólo pero bueno..) entre otros :obacion

Interesantisima cinta con un guión y argumento tremendos por no hablar de los constantes giros que da la trama :si

A los pocos que queden por verla la recomiendo. Se os pasará volando. :si Es de esas que te dejan pensativo en los créditos finales :si

La doy un 8.0/10

:adios


  •  

Schillinger

Para acabar el año, y con un par:

Inland Empire (2006)



Recuerdo la conversación sobre la película con Jason en el post de novedades más destacadas en dvd de octubre. Tenía razón diciéndome que no sabía dónde me metía. Dios, tres horas de Lynch creo que mucha gente no lo puede soportar. No hay duda de que es una de las más raras estrenadas este año junto con 'El Almuerzo Desnudo', aunque no la he visto, pero seguro que sí.
Hasta el min 90 no me podía creer que lo que estaba viendo lo entendía. Poco después Lynch se vuelve aún más loco de lo que está y ahí ya me he perdido casi por completo, hasta que casi al final ha dado un giro, me he cagado en su madre y más o menos he pillado algo de lo que pasa. Le voy a dar un 6/10 porque a pesar de que es un raro, Lynch me cae bien xD.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ChesTURRON SUCHARDS en 31 de Diciembre de 2007, 11:32:23 AM
Cita de: ÁngeltiruliruliruÁngeltirulirula en 31 de Diciembre de 2007, 06:36:31 AM
La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos. Pues me entretuvo al igual que la primera... y pues en una cinta donde salga el cara de palo de Cage eso ya es mucho decir... así que vaya... 6/10

Tiiiiiiio....pelucas, cara de palo....algun sinónimo mas!!???  :abajo  :poss :poss :poss

Uhhh... no terminaría... mejor así que quede... :vomitar





  •  

Jason

Cita de: MorPedal del Diez en 31 de Diciembre de 2007, 12:48:08 AM
El ultimatum de Bourne, para mi la mejor de las 3. No deja ni un momento de respiro y todas las piezas encajan a la perfeccion. La pena es que sea tan corta, te deja con ganas de mas. Una trilogia redonda. 8'5/10

Exacto!! Y suele ser al revés en las sagas, que van decayendo. P.Greengrass es un puto genio!!

Recopilo un poco lo que ví estos últimos días:

Río Salvaje (The river wild) (1994)



De estas pelis que están hartas de echarlas po la tele, y será por eso, que yo nunca había visto. Entretenida  :sonreir
Lo mejor:

  • Descubrir que en ésta, actúan como secundarios el gran David Strathairn y John.C.Reilly  :sorpresa

Lo Peor:

  • Los anuncios son un atentado contra las películas... :triste
Nota: 6/10 (Nota IMDb:6,1/10)

Concursante (2007)

A mí me ha gustado, sobre todo porque en general es diferente a la mayoría de pelis del año. Un profesor universitario es agraciado con el mayor premio de un concurso televisivo. Su calvario no ha hecho más que comenzar...

Lo mejor:

  • Durísima crítica al sistema capitalista donde los bancos "cortan el bacalao" a su antojo. Somos sus marionetas!!
  • Me he reído mucho con el gallego  :alegre

Lo peor:

  • Pues espero que esté exagerada (que lo está) porque sino, su puta madre que te toque la lotería  :poss!!!

Nota:6,9/10 (Nota IMDb:6,2/10)
  •  

Michael Myers

La Cosa (1982)


Regular pelicula de John Carpenter con escenas destacables.

6/10.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cada vez que veo el final de Río Salvaje (Meryl Streep, pistola con una bala, bote en el río, etc... xD ) me descojono vivo :poss :poss :poss

Y la de Concursante, la música de los útimos 5 min, para mi de lo mejor en cuanto a canciones de peliculas de 2007 :obacion

Yo ayer ni hoy supongo que veré peli :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Pues vamos a resumir lo que vi ayer tarde y lo de hoy tarde:



Mitica, que decir de una de las grandes obras del Maestro Kubrick con un Malcolm McDowell tremendo, nose si la perfeccion en el cine existe, pero esta a menos de 1% de conseguirlo.

Seguro que la habeís visto mis queridos drugos.

10/10



Esta me faltaba por ver y eso que la tenia en pendientes, buen reparto (con una Charlize Tremenda) y un buen ritmo que hace que la peli no decaiga nada y por lo menos entretiene.

7/10



Otra que me faltaba por ver y como estaba en el mismo dvd pues ale a verla. Buena cinta de Neil Marshall la verdad y toda una sorpresa.

7/10

:D. :D. :adios :adios
  •  

gicu

Mr. Magorium y su tienda mágica

Cuento fantástico ideal para un día como hoy  :disimu sencilla , amable  y cortita  :palomitas
5.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 01 de Enero de 2008, 07:28:57 PM
Pues vamos a resumir lo que vi ayer tarde y lo de hoy tarde:



Mitica, que decir de una de las grandes obras del Maestro Kubrick con un Malcolm McDowell tremendo, nose si la perfeccion en el cine existe, pero esta a menos de 1% de conseguirlo.

Seguro que la habeís visto mis queridos drugos.

10/10

Pues si que la he visto y yo le daria la misma nota que tu pero quitandole el primer "1"  :disimu :disimu
  •