¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 30 de Diciembre de 2007, 02:02:03 AMLo "peor"... por poner algo es cuando Hinkel juega con el globo del mundo (parodiando su dominio sobre dicho mundo)

NOOOO!!! Si es d las mejores :aii!!!
  •  

~ΣDU~


'Blood Car ' (1940)



¿Cómo hacer una peli con menos de $20.000?
La mejor receta para que os salga una buena peli con un presupuesto mediocre:
- Tías buenas, buenísimas con escenas de sexo incluidas  :babear
- Gore, aunque sea malillo, pero hay gran cantidad de sangre (que de eso va la cosa...)
- Argumento facilón, aunque despues la trama.... pufff :ko

Eso sí, lo peor el americanismo de este tipo de pelis y la tremenda inventada del final... :disimu

Cinta de serie B que ha salido como esperaba, la doy un 4.25/10 :palomitas

:adios


  •  

ÁngelNeg

Taxi. La verdad que ni le preste atención por andar en el fajecín con una amiga..., pero creo que Queen Latifah me sigue cayendo mal...
  •  

Scorpion

Cita de: MorPedal del Diez en 29 de Diciembre de 2007, 10:48:08 PM
Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 09:40:25 PM
Haber si alguien me puede ayudar con esta peli, se trata de un "muchacho" que esta en el primer grado de medicina y el tio es un coquito, solo quiere estar en el hospital ayudando a los pacientes  y llenandolos de felicidad, solo que el responsable esta en contra de el y trata de expulsarlo, tambien a la novia la mata un pirao.
La he visto esta tarde pero la coji empezada
Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 10:18:02 PM
era en calle trece y creo que estos no tiene teletexto  :burla

Seguro que era en Calle 13 esta tarde?? Es que no me cuadra esa sinopsis

http://www.miguiatv.com/programacion/calle-13.html
Mil perdones, fue en el canal holliwood juas este alzheimer me tiene echo un asco  :ko  :ko
  •  

gicu

Jindebyne (2006)

Lo intenté , vamos, porque a la hora desistí , lentísima, sosa, no arranca ni a la de tres  :-[ : Como no la terminé ni la puntúo  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion



Esto era lo que estaba buscando muy buena peli  por cierto 7/10
  •  

Morfeo

  •  

jescri

Cita de: Scotillón en 30 de Diciembre de 2007, 11:59:47 AM


Esto era lo que estaba buscando muy buena peli  por cierto 7/10


De las 3 mejores películas de Robin Williams, una pasada     :si
  •  

Jason

#6323
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 30 de Diciembre de 2007, 02:02:03 AM
Ahí va otra de Chaplin  :obacion :obacion

'El gran dictador' (1940)



Un 8.5/10, yo me mojo Jason  :poss :burla

Qué casualidad que tb me la ví ayer (revisionado)  :sorpresa  :sorpresa :si!!
PD: No es cuestión de mojarse (para mí), es cuestión de respeto  :burla  :burla  :D.

Blade Runner (1982)


10/10
(En críticas pedazo post de Dalai  :obacion)
  •  

Scorpion

Jescri a mi por lo menos me hizo llorar joeeeeeee o seré muy sentimental  :'(
ademas tiene unos golpes muy wenos  :obacion
  •  

Reiko

Flyboys para pasar el rato nada mas. Basada en hechos reales, peli de superación, honor..... Lo de siempre, combates que estan bien pero noda mas. Le doy un 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scotillón en 30 de Diciembre de 2007, 01:54:50 PM
ademas tiene unos golpes muy wenos  :obacion

Ayer me vi una comedia basura del tipo:

'Cásate conmigo' (2007)



Pasable comedia interpretada por Jason Biggs (American Pie) y la mujer de Sacha Baron Cohen, Isla Fisher  :amor :amor :amor :amor

Tiene sus momentos divertidos, pero como toda comedia americana que se precie, el argumento brilla por su ausencia... (Dos desconocidos... -¿Te casas conmigo? -Vale...) :pregunta

En ocasiones llega a ser muy tocha e infantil. Aún así pude sacar 2 canciones de la peli y un par de carcajadas. La doy un 4.0/10


  •  

Schillinger

Rosetta (1999)



1999: Cannes: Palma de Oro, mejor actriz Émilie Dequenne. Una de esas películas grabadas cámara en mano, sin bansa sonora, con largos silencios y con planos secuencias admirables y con una actuación conmovedora de Émilie Dequenne. Es una pena que películas como estas sean prácticamente desconocidas para el público. "Me llamo Rosetta. No me caeré al hoyo. He encontrado un trabajo. He encontrado un amigo. Buenas noches." Nota: 8/10
  •  

~ΣDU~

Ahí va otra del maestro:

'El chico' (1921)



Es la única por ahora que me esperaba quizás algo más de ella, aunque siguen siendo una maravilla estas pelis. :si

De las primeras comedias mudas de Chaplin en la que él, un vagabundo, se encarga se un bebe abandonado por una madre que después se aferrará como puede para encontrar a su hijo despues de 5 años.

Lo mejor:
Spoiler
- Cuando Chaplin se pega con el "cachas"
- Las faenas que hacen él y su "hijo" con los cristales del barrio jaja
- Todo lo que transcurre en la posada de "No nos responsabilizamos de los robos" :si
[close]

Me ha encantao ver a Chaplin haciendo de figura paterna y mención especial al chaval de unos 5 años :obacion

Un clásico que me hubiera gustado que fuese un pelín más largo, le doy un 7.25/10. La recomiendo que veo que reporter, lapla y no se si Jason la han visto :guiñar

:adios


  •  

Morfeo

El ultimatum de Bourne, para mi la mejor de las 3. No deja ni un momento de respiro y todas las piezas encajan a la perfeccion. La pena es que sea tan corta, te deja con ganas de mas. Una trilogia redonda. 8'5/10
  •