¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Mr. Brooks , muy buena peli por lo menos para mi claro, pedazo de papel de Kevin Costner y weno que decir de Demi Moore, ha sido de mis actrices preferidas y con sus 45 años que creo tiene no pasan los años por ella  :amor 7/10
  •  

gicu

Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 01:25:19 PM
Demi Moore, ha sido de mis actrices preferidas y con sus 45 años que creo tiene no pasan los años por ella  :amor 7/10

Ya se encarga su cirujano plástico  :disimu  :burla  :burla  aunque todo hay que decirlo, con esstupendos resultados  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicucampanadas en 29 de Diciembre de 2007, 04:35:18 PM
Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 01:25:19 PM
Demi Moore, ha sido de mis actrices preferidas y con sus 45 años que creo tiene no pasan los años por ella  :amor 7/10

Ya se encarga su cirujano plástico  :disimu  :burla  :burla  aunque todo hay que decirlo, con esstupendos resultados  :guay

un gran escultor, este hombre, donde los haya... :D.
  •  

Schillinger

El Hijo del Mal (Joshua) (2007)



Una de las inesperadas decepciones de 2007. El trailer la pinta muy bien, pero no es oro todo lo que reluce. Nota: 4/10


eXistenZ (1999)



Una entretenida 'rareza' a la que sólo se le ha podido ocurrir al señor Cronenberg. Jennifer Jason Leigh y Jude Law están correctos en sus respectivos papeles. Nota: 7/10


Breaking and Entering (2006)



Minghella comete el fallo de alargar innecesariamente la parte final, conviertiendo una película que podría haber sido notable y que pasa a ser sólamente buena. Con quince minutos menos la cosa habría estado mucho mejor, aunque no desmerece del todo. Nota: 7/10
  •  

~ΣDU~

Puto Joshua jaja, yo que aún tengo esperanzas en ella.. jaja. Ayer me vi:

'Invasión' (2007)



He de reconocer que me costó meterme en la peli pero la parte intermedia está muy bien, como entretenimiento, pero el argumento va a trompicones totalmente.... :nuse

Una guapísima Nicole Kidman  :amor :amor y un Daniel Craig con uno de los pelucones del año jajajajaja  :poss :poss protagonistas de este thriller de ciencia-ficción, en el que cuando acaba te preguntas ¿y ya está?  :pregunta

Las escenas de acción del final estan logradas pero hay escenas que sobran..

Spoiler
Como la de la cena-fiesta del principio y el rollo que mete el tio ese...  :aii
[close]

Por cierto...
¿Por qué?
¿Por qué siempre el hijo de el/la protagonista de todas las peliculas es inmune a cualquier clase de virus?  >:( :abajo
[close]

La doy un 6.0/10. Se me hizo muy corta, eso sí :palomitas


  •  

Schillinger

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 29 de Diciembre de 2007, 05:59:15 PM

Una guapísima Nicole Kidman  :amor :amor

Lo que hace el vótox. No sabes si está asustada o es que se está cagando.


Alta Tensión (2003)



Interesante debut de Alexandre Aja, con una buena primera hora, pero se ve que como se le habían acabado las ideas mete un giro al final que te quedas medio tonto y con miles de preguntas que parecen incontestables. Nota: 6/10
  •  

reporter

  •  

Reiko

Cita de: Repor-taje de Navidad en 29 de Diciembre de 2007, 07:40:48 AM
X cierto, alguien sabe d donde m puedo bajar su 1a peli, 'Sidney'?? No la nkuentro x ningun lado :ko.

Yo la ví por casualidad reporter. Fue después de ver Boogie Nights, porqué como tú dices ya se le veía un pedazo de director que apuntaba alto, y me interesé por sus otras películas. Entonces ví que sólo había hecho una anterior ¨Sidney¨, y para sorpresa mía la tenía en el videoclub. En esta primera, si la consigues ver, ya verás que el Anderson apuntaba maneras. Ya por desgracia no la tengo si no te la enviaba y todo para que la vieras.

Por cierto de acuerdo en lo de quizás excesivo metraje de Boogie Nights, y a mí tambien me gustó mas Embriagado de Amor, me sorprendió esa extraña historia pero atrayente historia, y descubrí a un inmenso Adam Sandler. Pero mi película favorita de Anderson sin duda hasta ahora Magnolia  :obacion :obacion :obacion
  •  

Scorpion

Haber si alguien me puede ayudar con esta peli, se trata de un "muchacho" que esta en el primer grado de medicina y el tio es un coquito, solo quiere estar en el hospital ayudando a los pacientes  y llenandolos de felicidad, solo que el responsable esta en contra de el y trata de expulsarlo, tambien a la novia la mata un pirao.
La he visto esta tarde pero la coji empezada
  •  

varde

Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 09:40:25 PM
Haber si alguien me puede ayudar con esta peli, se trata de un "muchacho" que esta en el primer grado de medicina y el tio es un coquito, solo quiere estar en el hospital ayudando a los pacientes  y llenandolos de felicidad, solo que el responsable esta en contra de el y trata de expulsarlo, tambien a la novia la mata un pirao.
La he visto esta tarde pero la coji empezada

acuerdate la mosca que tenías en esa película y consulta el teletexto.........aún estás a tiempo....... :burla :burla :burla










la mosca es el logo :burla
  •  

Scorpion

era en calle trece y creo que estos no tiene teletexto  :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 09:40:25 PM
Haber si alguien me puede ayudar con esta peli, se trata de un "muchacho" que esta en el primer grado de medicina y el tio es un coquito, solo quiere estar en el hospital ayudando a los pacientes  y llenandolos de felicidad, solo que el responsable esta en contra de el y trata de expulsarlo, tambien a la novia la mata un pirao.
La he visto esta tarde pero la coji empezada
Cita de: Scotillón en 29 de Diciembre de 2007, 10:18:02 PM
era en calle trece y creo que estos no tiene teletexto  :burla

Seguro que era en Calle 13 esta tarde?? Es que no me cuadra esa sinopsis

http://www.miguiatv.com/programacion/calle-13.html
  •  

chester

el fin de los dias....el final es apoteozico jaja...5,5/10
  •  

reporter

Cita de: Reikoburbujas de cava en 29 de Diciembre de 2007, 08:55:53 PM
Cita de: Repor-taje de Navidad en 29 de Diciembre de 2007, 07:40:48 AM
X cierto, alguien sabe d donde m puedo bajar su 1a peli, 'Sidney'?? No la nkuentro x ningun lado :ko.

Yo la ví por casualidad reporter. Fue después de ver Boogie Nights, porqué como tú dices ya se le veía un pedazo de director que apuntaba alto, y me interesé por sus otras películas. Entonces ví que sólo había hecho una anterior ¨Sidney¨, y para sorpresa mía la tenía en el videoclub. En esta primera, si la consigues ver, ya verás que el Anderson apuntaba maneras. Ya por desgracia no la tengo si no te la enviaba y todo para que la vieras.

Por cierto de acuerdo en lo de quizás excesivo metraje de Boogie Nights, y a mí tambien me gustó mas Embriagado de Amor, me sorprendió esa extraña historia pero atrayente historia, y descubrí a un inmenso Adam Sandler. Pero mi película favorita de Anderson sin duda hasta ahora Magnolia  :obacion :obacion :obacion

Diiiix, q rabia, pq ya t digo q m sta costando horrores nkontrarla :ko! Cuando la veo t comento :guiñar.
  •  

~ΣDU~

Ahí va otra de Chaplin  :obacion :obacion

'El gran dictador' (1940)



La que más me ha gustado por ahora de Charles Chaplin  :si y la 1ª que veo no-muda.

Lo mejor el dualismo interpretativo de Chaplin haciendo de Hitler (o Hinkel) y de un pobre, pero valiente barbero judio. Ha tenido sus momentos humorísticos sin diálogos (como lo de las monedas en los pastelitos) y me he partido la caja cuando Mussolini entra en su palacio... jajaja

Lo "peor"... por poner algo es cuando Hinkel juega con el globo del mundo (parodiando su dominio sobre dicho mundo)

La frase: Lo lamento mucho, pero no quiero ser dictador. No quiero conquistar ni gobernar a nadie. Deseo ayudar a todos, judíos, gentiles, blancos o negros... Nuestra sabiduría nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia nos ha hechos duro y malos. Pensamos demasiado y sentimos poco. Más que maquinaria necesitamos bondad y ternura... ¡Soldados, en nombre de la democracia, unámonos!

Un 8.5/10, yo me mojo Jason  :poss :burla

:adios


  •