¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

Reiko

Cita de: Repor-taje de Navidad en 28 de Diciembre de 2007, 01:41:14 AM
Acabo d recibir una intesisima racion durante 3 horas d cine en stado puro... 'Magnolia'. PELICULÓN! No puedo decir nada mas d momento pq ahora mismo stoy en pleno shock.

Adoro a Paul Thomas Anderson!!!

:obacion :obacion :obacion

Reporter estoy al 100% de acuerdo en todo lo que has dicho, tanto de Magnolia como de Paul Thomas Anderson  :obacion :obacion :obacion  del que espero con impaciencia su nueva peli  :guay :guay :guay
  •  

Schillinger

Adiós Pequeña, Adiós (2007)



Buen debut de Affleck en la dirección. Nota: 7/10
  •  

HiroOgs

Yo ahora me dispongo a ver la última cruzada y terminó el revisionado de la trilogia Indiana Jones
  •  

jescri

'Papá canguro 2': la vi por mi querido Cuba Gooding Jr. que me cae genial, y resultó ser lo esperado    :alegre

Un 5   :bueno
  •  

ÁngelNeg

Cita de: SorAyaPaz en 28 de Diciembre de 2007, 12:06:43 PM
Café sólo o con ellas he leido criticas del estilo .. Se lanza a por el público menos maduro sin disimulo, a rebufo de las teleseries de éxito ... Pues hacía tiempo que no me reía tanto con una pelicula , Diego Paris  :poss En fins que segun el ABC soy una inmadura  :D.

Y tenías que esperar para ver esta cinta y descubrirlo?... nos lo hubieras preguntado a nosotros... :disimu :burla
  •  

reporter

Cita de: Reikoburbujas de cava en 28 de Diciembre de 2007, 03:56:26 PM
Cita de: Repor-taje de Navidad en 28 de Diciembre de 2007, 01:41:14 AM
Acabo d recibir una intesisima racion durante 3 horas d cine en stado puro... 'Magnolia'. PELICULÓN! No puedo decir nada mas d momento pq ahora mismo stoy en pleno shock.

Adoro a Paul Thomas Anderson!!!

:obacion :obacion :obacion

Reporter estoy al 100% de acuerdo en todo lo que has dicho, tanto de Magnolia como de Paul Thomas Anderson  :obacion :obacion :obacion  del que espero con impaciencia su nueva peli  :guay :guay :guay

He oido muy buenas criticas ya d 'There will be blood' ('Pozos de ambición'... x favor... :ko), a ver q tal!!? :sorpresa

Hoy intentare ver 'Boogie nights', a ver q tal.
  •  

Jason

Cita de: Repor-taje de Navidad en 28 de Diciembre de 2007, 05:52:55 PM
He oido muy buenas criticas ya d 'There will be blood' ('Pozos de ambición'... x favor... :ko), a ver q tal!!? :sorpresa

Hoy intentare ver 'Boogie nights', a ver q tal.

Magnolia es de las que tengo en dvd.
Si sale D.Day Lewis ya merece la pena verla (There will be blood)
Y Boogie Nights te va a gustar, ya verás!! :guay
  •  

Reiko

Cita de: Bourneando el nuevo año... en 28 de Diciembre de 2007, 06:48:10 PM
Cita de: Repor-taje de Navidad en 28 de Diciembre de 2007, 05:52:55 PM
He oido muy buenas criticas ya d 'There will be blood' ('Pozos de ambición'... x favor... :ko), a ver q tal!!? :sorpresa

Hoy intentare ver 'Boogie nights', a ver q tal.

Magnolia es de las que tengo en dvd.
Si sale D.Day Lewis ya merece la pena verla (There will be blood)
Y Boogie Nights te va a gustar, ya verás!! :guay

Ya te digo Jason, Daniel Day Lewis es un pedazo de actor, lástima que no se prodigue mas. Y Boogie Nights  :obacion :obacion :obacion :obacion     Estoy segura reporter de que no te decepcionará.

Sus otras dos películas, la primera ¨Sidney¨ y ¨Embriagado de amor¨, también estan muy bien.  Ahora que lo pienso he visto todas las películas de Anderson, las cuatro, y todas me han encantado  :guay :guay :guay :guay

Por eso le tengo tantas ganas a ¨There Will Be Blood¨, por el director y el actor  :tititi :tititi
  •  

Soraya

Cita de: ÁngeltiruliruliruÁngeltirulirula en 28 de Diciembre de 2007, 05:46:04 PM
Cita de: SorAyaPaz en 28 de Diciembre de 2007, 12:06:43 PM
Café sólo o con ellas he leido criticas del estilo .. Se lanza a por el público menos maduro sin disimulo, a rebufo de las teleseries de éxito ... Pues hacía tiempo que no me reía tanto con una pelicula , Diego Paris  :poss En fins que segun el ABC soy una inmadura  :D.

Y tenías que esperar para ver esta cinta y descubrirlo?... nos lo hubieras preguntado a nosotros... :disimu :burla

Eso no me lo dices a la cara   Cuidadito 

Kapuio  :burla1  :burla2
  •  

reporter

Cita de: Reikoburbujas de cava en 28 de Diciembre de 2007, 10:00:43 PMSus otras dos películas, la primera ¨Sidney¨ y ¨Embriagado de amor¨, también estan muy bien.  Ahora que lo pienso he visto todas las películas de Anderson, las cuatro, y todas me han encantado  :guay :guay :guay :guay

'Embriagado de amor' fue la 1a q vi, y aunq me parecio rariiiisima, tmbn me encantó... la musica, las imagenes, el personaje d Adam Sandler (y el propio Adam Sandler)... muuuy bueno :obacion.
  •  

reporter

Weno, yo sigo con lo mio :poss. He acabao d ver 'Boogie nights'. D momento es la mas "flojlla" d Paul Thomas Anderson. Lo pongo entre comillas pq la peli es d notable, pero me qdo con 'Embriagado de amor' y sobretodo con 'Magnolia'. Nuse, kizas Boogie Nights peca d dmasiao larga (una media horilla d menos le hubiera sentao la mar d bien), pero alli esta el talentazo d Anderson... qué planos secuancias, qué encuadres, qué colores, qué seleccion musical... QUÉ DIRECTORAZO!!! Excelente bien tmbn el reparto y alguna q otra scena en concreto (el modo en q el prsonaje d Don Cheadle consigue la pasta pa su negocio, mediante una macabra y soberbia carambola, o el nkuentro en la casa dl prsonaje d Alfred Molina... no paraba d troncharme d la risa, con el chino tirando petardos :D.).

X cierto, alguien sabe d donde m puedo bajar su 1a peli, 'Sidney'?? No la nkuentro x ningun lado :ko.
  •  

Dalai

  •  

Chusterman

Yo vi ayer por la noche Custion de pelotas


Ya la había visto y bueno no esta del todo mal. (Con el trancazo que tengo, creo que vería cualquier cosa) :enfermo
Me recuperare para Nochevieja!!! :beber
  •  

Lapla

Cita de: Repor-taje de Navidad en 28 de Diciembre de 2007, 01:41:14 AM
Acabo d recibir una intesisima racion durante 3 horas d cine en stado puro... 'Magnolia'. PELICULÓN! No puedo decir nada mas d momento pq ahora mismo stoy en pleno shock.

Adoro a Paul Thomas Anderson!!!

:obacion :obacion :obacion

en mi top de películas favoritas!! vaya peliculón  :obacion
revisionado de 'Dolls' --- 9.5/10
  •