¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: MorPedal del Diez en 27 de Diciembre de 2007, 12:17:25 AM
Superman Doomsday, en V.O.S. porque no se si llegara a España. Segun lei es el comic de la muerte de Superman en dibujos y esta muy bien, a ver si en la proxima pelicula le ponen algun villano que este a la altura. 7/10

La quiero, la quiero!! :si
Creo que acabará saliendo, puesto que se anunció oficalmente que sí lo haría, pero la retrasaron...
además con las mierdas que sacan en dvd y no sacar esta... :pregunta
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Reservoir Dogs (1992)


Buena película de Quentin Tarantino con algunas escenas impactantes y mucho, mucho dialogo.

Le doy un notable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

La princesa y el guerrero que la acaban de dar por TCM...
Bonita historia de amor sobre una mujer que busca al hombre que le salvó la vida porque necesita saber si estaban destinados a conocerse. Lo mejor es la metáfora del final. Un 7  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Dos peliculones que aún no habia visto :obacion :obacion :obacion. Esta mañana vi:

'La vida de Brian' (1979)



Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías.

Me partí la caja en las siguientes escenas:

- Para empezar su "madre" jaja :ko  :poss :poss
- Cuando le llaman narizotas y despues en la lapidación... "¡Ha blasfemado! ¡Ha blasfemado!" jaja
- Cuando le pisa y rompe el silencio del loco ese que llevaba 18 años sin decir ni pio xD
- La locura que tiene encima su compañero de celda :poss (el colgado en la pared)
- Pero sobretodo me partí la caja cuando los romanos se mofan de los nombres graciosos y la pronunciacion del César -creo que era-

Seguro que muchas más escenas que me habré dejao. No pensaba que iban a ir los tiros por el tipo de comedia que me encontré, llena de tacos y eso. Pensaba que sería más refinada

Me tengo que bajar la cancion del final, la de la crucifixión: "Always Look on The Bright Side Of Life"  :guay

La doy un 7.5/10

Y ahora.... un ¡peliculón!

'Cinema Paradiso' (1989)



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me ha emocianado al final y todo :despedida :obacion

Joder, la música..... (la de la lotería de Navidad entre otras) con los pelos de punta  :si

Alfredo, el del cine, me recordaba a Alfredo Landa.. ¿no será él no? jaja. Tremenda película que gira en torno a un pequeño cine de una pequeña localidad....
La etapa de la adolescencia me pareció la más floja, sin embargo ese beso con la chica (Helena)... :disimu :si
Ésta es una cinta para disfrutar. Maravillosa, de verdad, maravillosa; y con un final conmovedor... :obacion

La doy un 9.5/10
¡VIVA EL CINE!  :palomitas


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: Nueces de jescrifornia en 27 de Diciembre de 2007, 07:40:00 PM
Edu por si no lo sabías 'Cinema Paradiso' tiene su crítica   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,196.0.html

Joe, es verdad, si hasta respondí y todo (12 de Agosto :poss). A ver si despues me marco una crítica en condiciones en ese post.

Ya veo que a Jason, ramelot (alma gemela en FA) y a ti os ha gustado mucho como a mi :obacion

Gracias  :mmm :palomitas :noel


  •  

Jason

El Maquinista de la General (The General) (1927)



Como se ha visto últimamente por el foro, pues no quise ser menos. Si la había visto no la recordaba en absoluto (creo que ésta ha sido la 1ª). Como bien dice el cartel, obra maestra del cine.

Lo mejor:

  • Muchas ideas ingeniosas para una trama aparentemente sencilla. Es divertida!
  • Hay escenas que impresionan para esa época
    Spoiler
    (el tren cruzando el puente quemado)
    [close]
  • "Si perdéis esta guerra luego no me echéis la culpa"...Y casi la gana él solito, pero para el Sur!! :risa :risa
Lo Peor:

  • No le pongo pegas!
  •  

Ludovicum

#6278
Lo del puente quemado de 'El Maquinista de la General' solo se hizo en una sola toma. O salía bien o mal, y salió bien.



Buen debut de Ben Affleck. La historia no está narrada como si fuera de otro mundo pero los actorazos que salen lo valen. Mención especial a Casey Affleck en el papel de un detective privado con agallas y "mala" la actuación de Michelle Monaghan.

No es que fuera mala su interpretación pero apenas tenía momentos para lucirse, su guión estaba limitado a una sola cara de un folio. Y quería verla más porque el otro día vi 'Matrimonio complusivo' y la tia me ponía mogollón.  :poss Un 7.

En fin. Todo lo bueno queda en familia.


  •  

Scorpion

#6279
1408 , en general es buena pelicula al final es muy enrevesada y le sobran unos cuantos minutos
Spoiler
se la recomiendo a los que le gusten las pelis de terror con poca sangre
[close]
7/10
  •  

reporter

Acabo d recibir una intesisima racion durante 3 horas d cine en stado puro... 'Magnolia'. PELICULÓN! No puedo decir nada mas d momento pq ahora mismo stoy en pleno shock.

Adoro a Paul Thomas Anderson!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

#6281
Cita de: Repor-taje de Navidad en 28 de Diciembre de 2007, 01:41:14 AM
Acabo d recibir una intesisima racion durante 3 horas d cine en stado puro... 'Magnolia'. PELICULÓN! No puedo decir nada mas d momento pq ahora mismo stoy en pleno shock.

Adoro a Paul Thomas Anderson!!!

:obacion :obacion :obacion

Cuánto tiempo sin postear por aquí , Sir. :D.
Me encantó Julianne Moore en esta película , bueno y Cruise tambien  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

MAGNOLIA, si.... vaya peñazo de peli  :poss
  •  

Schillinger

El Espía (2007)



Notable thriller con Ryan Phillippe y un tremendo Chris Cooper bordando su papel de topo. Aunque se sepa el final, es de esas películas que hay que ver porque no desmerece para nada. Nota: 8/10


Donkey Xote



Eran todo el rato escenas repetidas, así que la tuve que quitar. Ya decía yo que había cosas que no cuadraban :poss Lo poco que vi no me gustó. Nota: 2/10
  •  

Soraya

Café sólo o con ellas he leido criticas del estilo .. Se lanza a por el público menos maduro sin disimulo, a rebufo de las teleseries de éxito ... Pues hacía tiempo que no me reía tanto con una pelicula , Diego Paris  :poss En fins que segun el ABC soy una inmadura  :D.
  •