¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2007, 01:52:45 AM
  • ¿Cómo coj..... no se va enamorar Rachel McAdams (Allie) de Ryan Goslin (Noah) si el tío es perfecto!!!?? Joder, hasta yo me casaría con él!!! :risa :risa :risa

El sería el novio?

Es verdad que pasas a llamarte Jason Wayne?  :gavilan 

:burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Jason

Cita de: Dalailmendrado en 19 de Diciembre de 2007, 11:35:03 AM
Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2007, 01:52:45 AM
  • ¿Cómo coj..... no se va enamorar Rachel McAdams (Allie) de Ryan Goslin (Noah) si el tío es perfecto!!!?? Joder, hasta yo me casaría con él!!! :risa :risa :risa

El sería el novio?

Es verdad que pasas a llamarte Jason Wayne?  :gavilan 

:burla :burla :burla :burla :burla


Son cosas que no había pensado...hummmm!!!
Nunca se sabe... :alegre
  •  

Guevara

Caos

Película de atracos (a un banco), con tiros, explosiones, persecuciones y un intento de giro sorprendente al final.
Con Wesley Snipes, Jason Statham y Ryan Phillippe.
Bueno, sin ser nada del otro mundo, resulta entretenida, lo que no es poco en los tiempos que corren.
Mi nota: 5,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Mezzo Forte (1998)



Manga de acción japonés, aderezado con las gotas justas de hentai y con una trama sencilla pero entretenida.
De corte más occidental que oriental, podría decirse (me gusta)  :si  :si

Lo mejor:

  • Dura poquito (1 hora), entretenida, con buenas escenas de acción, un buen dibujo, buen doblaje al español...todo!!!

Lo Peor:

  • Deja con ganas de más!!! :triste

Nota: 7,8/10 (Nota IMDb: 7/10)
  •  

Lapla

'La soledad'...película ¿pequeña?, gracias por la recomendación Gicu , tan poco sonada y supera al Orfanato con creces.
8/10.
  •  

gicu

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 19 de Diciembre de 2007, 03:33:06 PM
'La soledad'...película ¿pequeña?, gracias por la recomendación Gicu , tan poco sonada y supera al Orfanato con creces.
8/10.

Me alegro que te haya gustado  :guiñar Yo no vi ' El orfanato' pero ésta peli es estupenda, lastima que no tenga el presupuesto que otras para publicitarse.  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cual es esa del orgasnato? hentai? made in Jason que volvió al camino correcto? :poss
  •  

Jason

Cita de: Dalailmendrado en 19 de Diciembre de 2007, 08:12:31 PM
Cual es esa del orgasnato? hentai? made in Jason que volvió al camino correcto? :poss

Oohhhh!!! Alabado seas Dalai, fuente de sabiduría y brújula que guía mi camino!!! :alegre :alegre

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 19 de Diciembre de 2007, 03:33:06 PM
'La soledad'...película ¿pequeña?, gracias por la recomendación Gicu , tan poco sonada y supera al Orfanato con creces.
8/10.

¿Pero son del mismo corte? :pregunta (cine fantástico me refiero)
  •  

Lapla

no no , es un drama muy bien contado, pero me refiero a que siendo española , se le ha dado mil veces más bombo a 'El orfanato' que a películas que la superan como es el caso de esta producción más íntimista :D, a tí creo que te gustará también jeje.
  •  

gicu

El caso es que yo hice un comentario de 'La soledad' pero no lo encuentro, mira que soy negá  :deses Soraya mira que igual tu me lo puedes citar,que tu eres más bruja  :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Por fin vi NEXT:

Pues bastante entretenida, aunque el final me a dejado :triste,

Nota 6/10 (y si el final me hubiese gustado le hubiese dado mucho mas)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soraya

Cita de: girlache en 19 de Diciembre de 2007, 10:00:04 PM
El caso es que yo hice un comentario de 'La soledad' pero no lo encuentro, mira que soy negá  :deses Soraya mira que igual tu me lo puedes citar,que tu eres más bruja  :burla  :guiñar

Por aqui mismo ...a ver si limpiamos la bola  :burla Clickk
  •  

Jason

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 19 de Diciembre de 2007, 09:55:40 PM
no no , es un drama muy bien contado, pero me refiero a que siendo española , se le ha dado mil veces más bombo a 'El orfanato' que a películas que la superan como es el caso de esta producción más íntimista :D, a tí creo que te gustará también jeje.

Ok,Ok!! Gracias lapla  y gicu!!
El Orfanato es lo que tiene, que como muchas pelis americanas, cuenta con una fuerte promoción (y me alegro de esto, ojo!! Sólo falta que se haga más a menudo), y a poco buena que sea, se salen en taquilla y la conoce todo dios...
  •  

jenamalone

Por fin ha caído Salvador (Puig Antich)
A pesar de que ya sabía el final, ha conseguido emocionarme. Me ha gustado, sí!
Le pondría un 8,5 o así...
  •  

Jason

Spider (2002)



Durísima mirada al mundo de la esquizofrenia y sus consecuencias, del siempre interesante David Cronenberg.
Un hombre, con sus facultades mentales absolutamente perturbadas, sale del manicomio y se instala en una casa con huéspedes también ex-pacientes del manicomio. Poco a poco, irá reconstruyendo a través de pasajes de su infancia, el origen de su enfermedad.

Lo mejor:

  • Guión intrigante con muy buen desenlace, aunque sea previsible a mitad de la película.
  • La actuación soberbia (e inquietante) de Ralph Fiennes  :obacion

Lo peor:

  • No sabría decir... :pregunta

Nota:8/10 (Nota IMDb: 6,9/10)
  •