¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Reiko en 17 de Diciembre de 2007, 10:14:56 PM
Cita de: Soraya en 17 de Diciembre de 2007, 02:24:11 PM
Tepasmas.com? Sip a mi tambien me resultó entretenida si  :burla

Pues a mí se me hizo pesadísima  :burla :burla :burla

brujas sois. Yo si veía la foto, pero ya la cambié para vosotras, brujas  :burla
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 17 de Diciembre de 2007, 10:38:06 PM
Cita de: Reiko en 17 de Diciembre de 2007, 10:14:56 PM
Cita de: Soraya en 17 de Diciembre de 2007, 02:24:11 PM
Tepasmas.com? Sip a mi tambien me resultó entretenida si  :burla

Pues a mí se me hizo pesadísima  :burla :burla :burla

brujas sois. Yo si veía la foto, pero ya la cambié para vosotras, brujas  :burla

Tenemos un buen maestro  :burla :burla

Ale me voy a alimentar al mixelin que ya protesta  :poss
  •  

Morfeo

La brujula dorada, no se si sera porque no me he leido el libro pero llevaba media hora de pelicula y no entendia nada  :ko Luego se aclara un poco, pero no demasiado. Tampoco me parecio tan mala como dice Jason. 4/10

Hitman, pues esta que siempre dije que iba a ser un cagarro (cuando Diesel abandono el proyecto) resulta que me ha entretenido, y eso ya es decir mucho :si 5'5/10
  •  

Jason

Quills (2000)



El incontrolable Marqués de Sade, desde su celda en una institución para enfermos mentales, continúa escribiendo sus obras que revolucionan al pueblo francés al mismo tiempo que despierta la ira de Napoleón. Un afamado doctor, conocido por sus métodos de tortura, será enviado a controlar la situación.

Lo Mejor:

  • Ver cómo poco a poco, la historia se va tornando en una tragedia de grandes dimensiones  :triste Y eso que en muchos momentos es bastante simpática!! :si :si
  • El cuarteto protagonista, Kate Winslet  :obacion, Geoffrey Rush, Joaquin Phoenix y Michael Caine. A enorme nivel todos.

Lo Peor:

  • No es tan polémica como me imaginaba, aunque seguramente no tenía esa intención.

Nota: 6,7/10
  (Nota IMDb: 7,3/10)
  •  

~ΣDU~

A mi la verdad es que la de 'El viaje de Chihiro' me encantó muchísimo. Me sorprendío enormemente la cinta de animación. Es buenísima, le digo a mi hermano que la vea y le da pereza... :triste

Eso sí, El Castillo Ambulante... está bien tambien, aunque no llega a la de Chihiro

:palomitas


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Diciembre de 2007, 04:02:38 AM
A mi la verdad es que la de 'El viaje de Chihiro' me encantó muchísimo. Me sorprendío enormemente la cinta de animación. Es buenísima, le digo a mi hermano que la vea y le da pereza... :triste

Eso sí, El Castillo Ambulante... está bien tambien, aunque no llega a la de Chihiro

:palomitas

dios, Edu y yo de acuerdo. El apocalipsis está cerca  :burla
  •  

gicu


El sueño de Casandra
Pues me ha gustado . Cine negro con regusto a lo clásico. Tensión in crescendo acompañada del sello  de Phillip Glass. Allen saca jugo de un Farrell que se va haciendo el protagonista absoluto de la pareja de hermanos.Aunque la pelicula, los personajes son muy frios. Final impactante.

6.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

'Café solo o con ellas' a pesar de la falta de ejercicio interpretativo, he de reconocer que me he echado unas risas con alguna que otra situación. 4.5/10.
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 18 de Diciembre de 2007, 10:53:35 AM
'Café solo o con ellas' a pesar de la falta de ejercicio interpretativo, he de reconocer que me he echado unas risas con alguna que otra situación. 4.5/10.

jajajja, si las interpretaciones....  :disimu pero ese DNI no tiene precio  :poss :poss aunque solo sea por eso, un aprobadito  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 18 de Diciembre de 2007, 10:53:35 AM
'Café solo o con ellas' a pesar de la falta de ejercicio interpretativo, he de reconocer que me he echado unas risas con alguna que otra situación. 4.5/10.

Jolin pues a mi me han hablado muy bien de ella , y tengo muchas ganas de verla.

Se me han quitado de 1408 y de El guia del desfiladero , aunque supongo que las veré :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 18 de Diciembre de 2007, 05:27:17 PM


Jolin pues a mi me han hablado muy bien de ella , y tengo muchas ganas de verla.



La peli es pa pasar un rato tonto y yastá, no busque na más , al rato se olvida la historia :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

'Fahrenheit 9/11' (2004)



Un poco chasco me he llevado. Hace unos años vi 'Bowling for Columbine' y me sorprendio gratamente, pero es que esta... empieza bien hasta el min 30, pero cuando deja de hablar de los talibanes y las negociaciones d Bush padre, y se mete en el terreno de Afganistan la peli se vuelve un poco rollete...

Es como una montaña rusa, ya que tiene muchos momentos puntuales interesantes. Espero que 'Sicko' sea igual de buena de lqa de Columbine

La doy un 5.25/10 :palomitas


  •  

Jason

El Diario de Noa (The Notebook) (2004)



Una historia de AMOR con mayúsculas. De las que ya apenas se hacen sin caer en el sentimentalismo/dramatismo fácil y barato. Su gran virtud recae en su sencillez.
La tenía pendiente desde hace meses (ya sé que había causado sensación por el 7ª Arte  :guiñar).

Lo mejor:

  • Sentimental, no sentimentaloide!! :guay
  • Esa tormenta en la barca.. :mmm Abre sus corazones de par en par!!!
  • La tierna historia de los ancianos.

Lo peor:

  • ¿Cómo coj..... no se va enamorar Rachel McAdams (Allie) de Ryan Goslin (Noah) si el tío es perfecto!!!?? Joder, hasta yo me casaría con él!!! :risa :risa :risa

Nota: 8/10 (Nota IMDb:8/10)
  •  

~ΣDU~

#6163
Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2007, 01:52:45 AM
El Diario de Noa (The Notebook) (2004)

  • Esa tormenta en la barca.. :mmm Abre sus corazones de par en par!!!

http://www.youtube.com/v/lS2BpORASX0&rel=1

:obacion :obacion :obacion

Yo la he dao un 10 en FA xDD :poss



  •  

gicu

    Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2007, 01:52:45 AM
    El Diario de Noa (The Notebook) (2004)



    • ¿Cómo coj..... no se va enamorar Rachel McAdams (Allie) de Ryan Goslin (Noah) si el tío es perfecto!!!?? Joder, hasta yo me casaría con él!!! :risa :risa :risa



    Buf, buf, buf  :amor :amor cómo no ¡¡¡¡  :mmm
    Hacia tiempo que no salia esta peli por el foro  :poss  :guay[/list]

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •