¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Cita de: Dalai en 16 de Diciembre de 2007, 08:19:33 PM
Cita de: Hobbit en 16 de Diciembre de 2007, 08:17:59 PM
Pues a mi tampoco me entusiasmo Blade Runner. Lo digo para fortalecer tus convicciones, Dalai.  :D.

Me quitas un peso de encima, me faltaba D'Artagnan, una vez que Athos, Porthos, y Aramis se habían pronunciado  :poss :poss :burla :burla

Touché.

:esgrima
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 16 de Diciembre de 2007, 08:19:33 PM
Me quitas un peso de encima, me faltaba D'Artagnan, una vez que Athos, Porthos, y Aramis se habían pronunciado  :poss :poss :burla :burla

JAJAJAJAJAJ!!!! En fin...

Deseo, Peligro (Lust, Caution) (2007)



Nueva película del director taiwanes Ang Lee, y a diferencia de para mí, la sobrevalorada Brockeback Mountain, ésta sí ha cumplido mis expectativas!
Una historia de espías en la Sanghai de la II Guerra Mundial, donde una miembro de la resistencia anti-japonesa establecerá una relación bastante intensa con un importante cargo rival.
León de Oro 2007 en el Festival de Venecia

Lo Mejor:

  • La relación entre los dos protagonistas. Rara y apasionada al mismo tiempo.Es "la vida" de la peli.
  • El final, aun siendo algo brusco, es contundente  :guay.
  • Las escenas tórridas. Muy bien rodadas y con mucha clase, marca del director!! :disimu

Lo Peor:

  • Me he aburrido los primeros minutos. Le cuesta arrancar. Luego se embala a partir del primer "encuentro" :alegre


Nota: 7,7/10
  •  

gicu

qué ganas tengo de verla, ahora más, Jason...    :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

yo también. Y es que lo que firma Ang Lee...  :amor
  •  

jescri

'Hasta que el cura nos separe': No me ha gustado, de lo peor de Robin Williams en los últimos años   :ko

Un 4  :guay
  •  

darth

1408, juas juas y se supone que es de terror, penosa 4/10
  •  

Reiko

Cita de: Jason en 16 de Diciembre de 2007, 09:03:46 PM
Cita de: Dalai en 16 de Diciembre de 2007, 08:19:33 PM
Me quitas un peso de encima, me faltaba D'Artagnan, una vez que Athos, Porthos, y Aramis se habían pronunciado  :poss :poss :burla :burla

JAJAJAJAJAJ!!!! En fin...

Deseo, Peligro (Lust, Caution) (2007)



Yo haber si puedo ir esta semanita, estoy deseando verla. Ang Lee  :obacion :obacion :obacion

Nueva película del director taiwanes Ang Lee, y a diferencia de para mí, la sobrevalorada Brockeback Mountain, ésta sí ha cumplido mis expectativas!
Una historia de espías en la Sanghai de la II Guerra Mundial, donde una miembro de la resistencia anti-japonesa establecerá una relación bastante intensa con un importante cargo rival.
León de Oro 2007 en el Festival de Venecia

Lo Mejor:

  • La relación entre los dos protagonistas. Rara y apasionada al mismo tiempo.Es "la vida" de la peli.
  • El final, aun siendo algo brusco, es contundente  :guay.
  • Las escenas tórridas. Muy bien rodadas y con mucha clase, marca del director!! :disimu

Lo Peor:

  • Me he aburrido los primeros minutos. Le cuesta arrancar. Luego se embala a partir del primer "encuentro" :alegre


Nota: 7,7/10
  •  

Jason

Corazón salvaje (Wild at heart) (1990)



Hacía tiempo que no la veía, y ayer me puse. Palma de Oro en Cannes 1990, es una especie de road movie en la que Sailor (N. Cage) y Lula (L. Dern) son una joven pareja que decide huir lejos de "las garras" de la madre de ella. Película con el sello Lynch  :si

Lo Mejor:

  • Entretenida, más que nada por la variopinta secuencia de personajes made in Lynch, viejos decrépitos, mujeres unicejas, gordas,..etc
  • Laura Dern me puso supercaliente!!! :quemado :quemado :alegre
  • Los toques de surrealismo del director, mientras son comedidos como en ésta, están muy bien  :sonreir Ese Bobby Perú (Willem dafoe  :obacion)!!

Lo Peor:

  • Para mi, no es de lo mejor de Lynch...
  • Tener una suegra como Marietta....se me ponen los pelos de punta :aii

Nota:7/10 (Nota IMDb: 7,1/10)
  •  

Schillinger

Supersalidos (2007)



La mejor comedia del año junto con Hot Fuzz y Death at a Funeral. McLovin es el amo :obacion. Nota: 8/10

El sueño de Casandra (2007)



No está del todo mal, aunque el final es un poco previsible en cierto momento. Nota: 7/10
  •  

torolo

The Kingdom



Pelicula entretenida y nada mas.No sobresale en nada. Lo unico salvable es el principio y las ultimas frases finales.

6/10
  •  

~ΣDU~

A mi me gustó:

'1408' (2007)



Entretenidísima cinta de intriga. Sí que es verdad que no tiene nada de terror, pero sí que dstaca mucho en el apartado visual, fotografia y efectos visuales :obacion

Ya se veia en el tráiler pero una vendida de moto tremenda con Samuel L. Jackson, que le ponen como el protagonista casi jaja :poss

Vi un fallo clarisimo... cuando el tio golpea la puerta con la mano manchada de sangre cada vez que se cambia de plano (3 ó veces) la mancha cambia de forma y tamaño como si nada...

Bueno aparte de eso a mi me entretuvo mucho, es más se me hizo corta. Decir que el argumento es una inventada de tres pares de coo... pero bueno jeje, la doy un 6.5/10  :palomitas

Joder y ya voy 81 pelis de 2007, así estoy bien documentao para la Copa este año jeje

:adios :palomitas


  •  

Dalai

Ejem, 1408 seguro que ya no la voy a ver jajajajaa

Mosqueteros, Blade Runner tiene mas o menos la misma clasificación para gente de la calle y para los críticos, viendo el lugar donde la ponen, luego....los raros sois vosotros, defensores del rey francés jajajaja
¿porqué digo esto?
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6984.0.html

saludos a casi todos  :poss
  •  

Dalai

#6147
También vi un par de pelis que ya había visto y que no llevarán clasificación , pues son dos clásicos, uno del 66 y otro mas reciente.



No es la mejor, para mi gusto, pero...nunca defrauda Alfred. Sobre todo en su etapa americana.

Y esta otra que pusieron ayer en TCM (Turner Classic Movies)



Que maravilla.
  •  

Soraya

Tepasmas.com? Sip a mi tambien me resultó entretenida si  :burla
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 17 de Diciembre de 2007, 02:24:11 PM
Tepasmas.com? Sip a mi tambien me resultó entretenida si  :burla

Pues a mí se me hizo pesadísima  :burla :burla :burla
  •