¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2007, 12:57:51 AM
Seguro que a ti no te pasa, te dejas llevar por la corriente :disimu

¡Mentira cochina!  :disparar :latigazo

Ahi está mi 10 a 'Torrente 2: misión en Marbella' o el 9 a 'Rocky V' :risa

En una hora o así la empezaré y comentaré largo y tendido, y mañana por la tarde la de 'Agua'... jaja :alegre

:adios


  •  

Ludovicum

30 días de oscuridad



Entretenidilla. Con algo de gore, que a mí me mola, ya sabéis, es de vampiros. Y Josh Harnett es el único que se esmera interpretando porque el resto...

Pocas conclusiones la he podido sacar. Un 6.

Viaje a la luna



Pionera en el mundo de la ciencia ficción y los efectos especiales. Yo me partía cuando cambiaban los planos todo chanosy seguía la historia como si nada  :alegre Un 7.

Asalto y robo de un tren



Esta también es pionera pero en el mundo de rodar persecuciones con caballos. El título lo dice todo así que no contaré ningún spoiler  :poss Un 6.


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2007, 01:01:32 AM
y mañana por la tarde la de 'Agua'... jaja :alegre

Y yo voy y me lo creo :burla

Idiocracia, una pelicula ambientada en un mundo repleto de idiotas y que esta destinada a un publico similar. Solo un gag tiene gracia, pero solo dura 80 minutos y al menos no aburre. Me esperaba mas de Mike Judge. 2/10
  •  

~ΣDU~

Bueno. Bueno. Bueno, por fín visioné :guiñar

'Blade Runner' (1982)



Decir de antemano que no me ha gustado, me ha decepcionado... quizás fue porque esperaba demasiado. :nuse

Debo de reconocer que no es lo mismo verla por primera vez a finales de 2007 que en 1982, ya que el apartado visual y ténico es muy muy bueno. Los neones de los edifios, la electrónica, las calles, los coches-voladores, en general todo está ambientado en un futuro más o menos próximo, aunque un tanto extraño, quizá por la sociedad y demás.

Las actuaciones son muy creíbles (solo la de Ford y la del replicante jefe) pero donde verdad falla, y falla bien, es en el guión... complicado y largo, con unos diálogos muy farraganosos... para un tio que la ve por 1ª vez y no le guste mucho este genero de C. Ficción, lo puede pasar realmente mal esas dos horas jaja :poss. Desde un principio la encontré aburrida, lenta y sin interés alguno por lo que pasaba en la pantalla, indiferencia total, en serio :ko. No sé porque pero no me metí ni dentro de la película, ni dentro de la historia ni nada. Me sorprende que sea tan buena para tanta gente... (Dalai, Jason, athelas, Darth, Reiko, reporter, Vern....) :disimu

No pretendo hundir a nadie jeje, pero reconoced que la peli es muy lenta, aunque la gente la ponga en un pedestal... yo no se que coño ven :triste

Ahora la duda que me corroe por dentro... :disimu

Spoiler
¿Harrison Ford era un replicante?

Yo creo que sí, porque como dice que los replicantes son aficionados a las fotografias y él tiene unas cuantas... además los ojos los tenia rojos en algunas ocasiones y porque se dice que eran 6...

Que alguien me lo aclare :guiñar
[close]

La peli se vuelve interesante a partir de cuando le sacan los ojos al tio ese... pero antes de eso (hora y media larga) es para  :dormir :dormir

La iba a suspender pero por Ridley la doy un 5.0/10, lo que más rabia me da es que Morfeo tenga razón jajaja :poss

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2007, 05:29:59 AM
lo que más rabia me da es que Morfeo tenga razón jajaja :poss

Ayyy que me parto!!!! :risa :risa :risa
  •  

jescri

Jajajajaja otro al que no le gusta ese petardo, una de las mayores mentiras que ha dado la historia del cine  :guay
  •  

HiroOgs



Pues yo vi ayer que la dieron en Cuatro, Match Point y la verdad que ni fu ni fa, nunca me ha gustado el cine de Allen y solo segui viendola por Scarlett. Eso si tiene un buen final.

5/10

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:31:05 PM
Jajajajaja otro al que no le gusta ese petardo, una de las mayores mentiras que ha dado la historia del cine  :guay

:flipando Jescri , Morfeo , Edu  :disimu siento deciros  :disimu que sufrireis la furia del Lama  :alegre :burla
  •  

HiroOgs



Pelicula interesante y que omo siempre Jodie Foster se sale en su papel. La verdad por lo menos se puede ver que ya es mucho.

6/10
  •  

Black Knight

Pues me he visto estos dias:

Locos por el surf:
Me ha parecido entretenida pero sin mas, una mas de animacion. NOTA: 6/10

El guia del desfiladero:
Aburrida, sin historia y no digo mas NOTA: 2/10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2007, 04:27:42 PM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:31:05 PM
Jajajajaja otro al que no le gusta ese petardo, una de las mayores mentiras que ha dado la historia del cine  :guay

:flipando Jescri , Morfeo , Edu  :disimu siento deciros  :disimu que sufrireis la furia del Lama  :alegre :burla

Je, que ellos piensen que es mala fortalece mis convicciones mas que las opiniones de los críticos de cine, que por cierto, la ponen muy bien
  •  

Dalai

Yo también vi la de EL GUIA DEL DESFILADERO, PATHFINDER.
Vaya caca de la vaca.
  •  

~ΣDU~

Doble sesión:

'Movida bajo el mar' (2006)



No se si comentarla porque no he visto peli más mala de animación...

Imaginaos una 'Buscando a Nemo' con un décimo de su presupuesto y una hª más simplona que simplona... Un 3.25/10

'Mr. Brooks' (2007)



Entretenido thriller, protagonizado por K. Costner, en el que interpreta a un adcito asesino en serie. La peli tiene momentos brillantes véase spoiler aunque tambien algun momento en el que la historia se vuelve muy retorcida y nada creible. :pregunta

Spoiler
Lo del cementerio... la escena del tiroteo de Demi Moore, tijeras en el cuello... :disimu
[close]

La doy un 6.0/10, pero está claro que no la volveré a ver

Me ha entrado curiosidad por 'El guia del desfiladero' :pregunta

:adios


  •  

Hobbit

Pues a mi tampoco me entusiasmo Blade Runner. Lo digo para fortalecer tus convicciones, Dalai.  :D.
  •  

Dalai

Cita de: Hobbit en 16 de Diciembre de 2007, 08:17:59 PM
Pues a mi tampoco me entusiasmo Blade Runner. Lo digo para fortalecer tus convicciones, Dalai.  :D.

Me quitas un peso de encima, me faltaba D'Artagnan, una vez que Athos, Porthos, y Aramis se habían pronunciado  :poss :poss :burla :burla
  •