¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Dos joyas , y dos descojones. Sobre todo la de El maquinista de la general  :obacion
  •  

Jason

Bender´s Big Score (2007)



Toda una ida de olla con viajes en el tiempo, en esta la vuelta de Futurama después de 2 años desde su cancelación como serie.

Lo Mejor:

  • Guión elaborado y que encaja las piezas como un puzzle.  :si
  • Esos homenajes a Terminator y Star Wars  :obacion
  • Bender

Lo Peor:

  • En algún momento se hace un poco pesada. Es mejor el formato por episodios.
  • Tener que esperar a verla en español, porque digan lo que digan, los dobladores españoles son infinitamente mejores que los de la V.O

Nota:7,5/10 (Nota IMDb: 8/10)
  •  

Hobbit

Totalmente de acuerdo Jason, con tu opinión, sobre la película de futurama. Podría haber dicho yo esas mismas palabras.  :si
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 13 de Diciembre de 2007, 05:34:49 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Diciembre de 2007, 12:51:55 AM
Has visto la V.O. o la de audio latino?? No tienen la misma duracion ni el mismo montaje. El final tambien cambia en una cosa.
Para mi es una de las mejores comedias que he visto :D.

La de audio latino ¿no existe la de español neutro?
Y la V.O cuántos minutos más dura?
Los partidos están muy bien, se recrean en la exageración pero eso es lo bueno!! :si

No existe español, no se estreno en nuestro pais. La V.O. dura 1h40m. (quiza un par de minutillos mas), la version en latino creo que no llega a la hora y media. Cambios: en la V.O. no esta el baile ese que se marcan en mitad de la calle y el partido final dura menos. Y una cosa del final que no te digo por si acaso la ves.
  •  

~ΣDU~

Pos pa ver los de Futurama habrá que esperar a que salga doblado, que tampoco me corre prisa.. :pregunta



  •  

Jason

Regreso al infierno (Home of the Brave) (2006)



Drama sobre las consecuencias que la guerra de Irak tiene sobre los soldados norteamericanos que vuelven a casa. 3 historias principales, un médico, una soldado (J.Biel) y un soldado con finales bien distintos.

Lo Mejor:

  • La ambientación de los primeros 10 minutos está bien lograda

Lo Peor:

  • El mayor problema de esta peli es que como drama se queda muy corto, como denuncia política (la poquita que hay) igual, y si las interpretaciones no pasan de normalitas...pues queda bastante poco, la verdad  :triste
  • Diría que es más patriotera que otra cosa, aunque trate de enmascararlo.

Nota: 4/10 (Nota IMDb: 5,4/10)
  •  

Schillinger

Funny Games (1997)



Ni a mi padre ni a mi hermano les gustó, dicen que es mala :flipando La via ayer y me gustó mucho. Me pareció un muy buen thriller, ahora sólo queda esperar al remake. Nota: 8/10
  •  

~ΣDU~

Fallé ayer a Chaplin y me arrepiento un poquito jeje

'El maquinista de la general' (1927)



Iba a ver 'Tiempos Modernos' pero pensé en dosificar al Charles jaja y me decidí por ésta y la verdad es que -como todas del género- estuvo muy entretenida aunque no me "llenó" tanto como las otras..

Momentos en los que disfruté de la peli fue cuando la locomotora cae sobre el puente...  :obacion supongo que no haya efectos especiales y que sea real :si. Me gustó más cuando le persiguen a él que viceversa jaja, joder el Keaton vaya artimañas emplea en toda la peli

Lo que no me gustó fue a la mitad, que ahí se detiene un poco la peli (cuando se mete debajo de una mesa y despues se va con su mujer a un bosque y ven a un oso xD)

Eso sí, lo que más gracia me hizo fue al principio cuando le enseña a su mujer en casa una fotografía de él posando con La General jajajaja :risa

Bueno, quizá la haya puesto poca nota, la veré de nuevo, eso fijo, pero por ahora la doy un 7.0/10

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2007, 01:23:55 PM
Momentos en los que disfruté de la peli fue cuando la locomotora cae sobre el puente...  :obacion supongo que no haya efectos especiales y que sea real :si. Me gustó más cuando le persiguen a él que viceversa jaja, joder el Keaton vaya artimañas emplea en toda la peli

Precisamente Keaton es también famoso por jugarse el pellejo en sus películas, cosa impensable hoy en día!
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2007, 01:23:55 PM
Fallé ayer a Chaplin y me arrepiento un poquito jeje

El maquinista de la general es una de mis preferidas ,de cria me partia con ella ,  mas q chaplin  :bueno

  •  

Jason

Pasado de vueltas (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby) (2006)



Entretenida comedia sobre el mundo de las carreras de la NASCAR, muy del estilo del gran Will Ferrel. Con un humor exagerado ya típico, pero que a mi particularmente me encanta!!

Lo Mejor:

  • Con Will Ferrell me pasa como con Ben Stiller, que siempre apetece ver sus películas, sean mejores o peores.
  • Sacha Baron Cohen como el malo de la peli. Un gay francés procedente de la F-1  :alegre
  • El sentido del humor, a veces absurdo, ingenioso, otras veces delirante, políticamente incorrecto,...etc

Lo Peor:

  • Como casi todo lo que hace este cómico, al ser diferente, te tiene que gustar o no. El término medio no va con él  :no.
  • Amy Adams. Me encanta esta actriz desde Junebug, pero aquí sale muy,muy poquito :triste


Nota:6,7/10 (Nota IMDb:6,5/10)
  •  

Morfeo

Shrek 3, lo peor es que amenazan con una 4ª parte. 4'5/10

Death Proof
, de lo peorcito de Tarantino. Los dialogos no tienen la chispa y frescura habitual, no son mas que un conjunto de estupideces.

Spoiler
Sin embargo tiene un accidente mega espectacular, de lo mejor que he visto en mcucho tiempo, y la parte del final tambien esta entretenida, con la persecucion, donde se intercambian los papeles.
[close]

5'5/10
  •  

~ΣDU~

#6102
Yo me llevé un bajón enorme con 'Death Proof' en los diálogos...  :dormir

Pues bueno, yo esta noche aprovechando que es Viernes, me ha marcao una sesión triple :tititi

La primera, que la vi a partir del cartel que puso Morfeo en el juego, y que nunca habia oido hablar de la peli, me refiero a:

'Fargo' (1995)



Secundarios, hechos protagonistas William H. Macy, Steve Buscemi  :obacion o Peter Stormare, que aunque habla poco, siempre se agradece verle.

Me acabo de enterar que le dieron el Oscar a mejor actriz a Frances McDormand (la que hace de poli) y me he quedao  :flipando, joder, se le podian haber dao a Meryl Streep o a Sophie Marceau  :deses

Bueno, los primeros 30 min habian sido muy entretenidos, pero la peli baja muchisimo con los eternos diálogos de la poli y demás.

Lo que más me gustó fue el final... con la trituradora de madera  :flipando :flipando :ko xDD, la música de los creditos iniciales y la dosis de sangre que me encontré :sorpresa

La doy un 6.25/10

Y como no, jajaja, no podía acostarme sin ver más clásicos básicos xD:

'Viaje a la Luna' (1902)



La peli más antigua de Film Affinity, aunque pone que el director de esta peli ha hecho unas 400 :pregunta

Al principio tarda en arrancar y hasta la mitad o así no viene lo interesante. Lo mejor la estrella fugaz y las estrellas que merodean por ahí.., las "umbrellas" (como dice el narrador) y los habitantes que se encuentran jajaja, no me gustaría ir a la Luna y encontrarme eso xD

La fotografía se beneficia de efectos visuales muy imaginativos aunque podían haber cuidao algun detallito (como alguna escafandra o algo..., porque están en la superficie a pelo jaja).

En fín, la doy un 6.5/10

Y por último me he visto:

'Asalto y robo de un tren' (1903)



No os voy a meter el rollo. La peli es un grupo de ladrones que roba un tren ya está jaja. Dura 10 min. así que poco hay que contar.

Estoy ya hasta el gorro de locomotoras jaja. La doy un 5.75/10, lo siento si es un clásico o no  :alegre

:palomitas :palomitas


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Diciembre de 2007, 04:32:19 AM
'Viaje a la Luna' (1902)

La fotografía se beneficia de efectos visuales muy imaginativos aunque podían haber cuidao algun detallito (como alguna escafandra o algo..., porque están en la superficie a pelo jaja).

Pero tu has visto el año de la pelicula  :flipando :flipando

Ya puestos en Dracula podian haber tenido en cuenta el grupo sanguineo antes de hacer transfusiones, no te jode  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 15 de Diciembre de 2007, 11:00:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Diciembre de 2007, 04:32:19 AM
'Viaje a la Luna' (1902)

La fotografía se beneficia de efectos visuales muy imaginativos aunque podían haber cuidao algun detallito (como alguna escafandra o algo..., porque están en la superficie a pelo jaja).

Pero tu has visto el año de la pelicula  :flipando :flipando

Ya puestos en Dracula podian haber tenido en cuenta el grupo sanguineo antes de hacer transfusiones, no te jode  :burla

Es Edu, feliz navidad  :poss

Edu, no veas Blade Runner todavía, ok?
  •