¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Yo anoche en Antena 3 vi:



Para pasar el rato

5/10
  •  

gicu

Mr. Brooks

No me ha hecho ' gracia ' este thriller :no . No tiene gancho ,aunque sea original y nadie sea bueno, jejejeje, eso si, hay uno que lo sigue estando, este Kevin no se hace feo  :amor

5.25 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

TatoHarrison

Capote

no me pareció mala, pero tampoco me entusiasmó demasiado... Ahora sí, Philip Seymour Hoffman parece otro en este papel.

Creo que le voy a dar....un 7.
::See All Without Looking::
  •  

Schillinger

30 Days of Night



Tenía ganas de verla, y la verdad es que me esperaba bastnate más. Las escenas de los vampiros están bien, pero lo que me ha aburrido bastante es la típica historia de los protas y ciertos tópicos que se ven a menudo. Sólo destacaría el momento final y un par de momentos gore que hay, pero por lo demás no hay nada nuevo que hayamos visto antes. Nota: 6/10
  •  

~ΣDU~

'La extraña que hay en ti' (2007)



5,75/10

:palomitas :adios


  •  

jenamalone

No la he visto hoy, pero bueno, quería comentarla...
Rebelde sin causa
Siendo un clásico, esperaba algo más. No es que la historia en sí no me guste pero hay unas cuantas cosas que no me convencen:
Spoiler
Me parece un poco increíble que todo ocurra en un día; se desenamoran, se enamora, el novio se le muere y le importa un pimiento....
[close]
Desde luego que es un rebelde sin causa, no me parece que su actitud sea tan "rebelde" (claro que tendría que ponerme a lo mejor en situación). Además, James Dean me pareció demasiado crecidito para el papel.
Me recordaba por momentos a "Rebeldes" de Coppola; los personajes de Johnny y Platón, clavaitos!
En fin un 6.

Pues hoy vi Dogville. Me ha dejado un buen sabor de boca aunque al principio estuve tentada en quitarla. Pfff, es demasiado larga. Paul Bettany y Nicole Kidman me han encantado, especialmente ella. Un 7.
  •  

Black Knight

Pues acabo de ver "La brujula dorada"

y decir que me ha gustado mucho, aunque esperaba mas accion y peleas y todo eso, me ha recordado mucho a "la comunidad del anillo" en el aspecto de que es la primera parte y se nota porque te presenta los elementos de la historia y personajes.

Ahora me ha gustado pero cuando la vuelva a ver me gustara mas fijo, al igual que me paso con "la comunidad del anillo".

Nota: 8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Shaolin Soccer (Siu lam juk kau) (2001)



Alocada película en la que un grupo de hermanos, expertos shaolins en kung-fu, aprovecharán el fútbol para dar a conocer la utilidad de este arte marcial por todo el mundo.

Lo Mejor:

  • Buena combinación de humor y efectos especiales. Stephen Chow tiene un estilo propio en sus películas. Me gusta.
  • Dura poco y es entretenida.
  • Oliver y Benji al lado de estos, son unos meros aficionados (aún así, les copian una jugada)  :alegre
  • El portero Shaolin, un perfecto cruce entre Bruce Lee y Ed Warner!!  :guay

Lo Peor:

  • De fútbol no tiene mucho, por no decir nada  :D.

Nota: 6/10  (Nota IMDb:7,3/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 13 de Diciembre de 2007, 12:26:55 AM
Alocada película en la que un grupo de hermanos, expertos shaolins en kung-fu, aprovecharán el fútbol para dar a conocer la utilidad de este arte marcial por todo el mundo.

¿Meten los goles con saltos mortales? jajajaja

Nunca había oido hablar de ella... :ko.

6,4 que tiene en Film Affinity.... Me la apunto jeje :poss


  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 13 de Diciembre de 2007, 12:26:55 AM
Shaolin Soccer (Siu lam juk kau) (2001)

Has visto la V.O. o la de audio latino?? No tienen la misma duracion ni el mismo montaje. El final tambien cambia en una cosa.
Para mi es una de las mejores comedias que he visto :D.

Hasta que el cura nos separe, tiene algunos puntos buenisimos. Me ha gustado mas de lo que esperaba. 5'7/10
  •  

Dalai

La última legión

Por dios que película mas mala. Aguanté 45 minutos.

cero patatero.

  •  

~ΣDU~

Otra que cayó de Chaplin fue:

'EL circo' (1928)



Última peli muda de Chaplin que por lo poco que he visto de él, me pareció más divertida en general que 'La quimera del oro', aunque eso sí la doy menos nota porque 'La quimera...' además tiene unos momentos dramáticos muy buenos.

Esta solo es pura diversion a manos de Chaplin, movimientos inverosímiles, situaciones al límite, en fin, que creais que no con este tipo de pelis me lo paso bien jaja

Destaco la escena de los espejos, la de la jaula del león y como no los primeros 15 min, con la persecución por todo el circo :risa :palomitas

Grande Chaplin, que aún me queda mucho por ver de este grande. :obacion

Os la recomiendo, que solo dura 1h y 8 min :guiñar. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

jescri

Vaya obras de arte que ves últimamente Edu  :obacion
  •  

Jason

#6088
Cita de: Morfeo en 13 de Diciembre de 2007, 12:51:55 AM
Has visto la V.O. o la de audio latino?? No tienen la misma duracion ni el mismo montaje. El final tambien cambia en una cosa.
Para mi es una de las mejores comedias que he visto :D.

La de audio latino ¿no existe la de español neutro?
Y la V.O cuántos minutos más dura?
Los partidos están muy bien, se recrean en la exageración pero eso es lo bueno!! :si

PD: Viendo que Edu se está viendo las de Chaplin me han entrado ganas de volver a ver El Gran Dictador y Tiempos Modernos  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2007, 04:21:39 PM
Vaya obras de arte que ves últimamente Edu  :obacion

Me estoy enganchando... jaja, hoy caerá o 'Tiempos Modernos' (1936) o 'El maquinista de la General' (1927)

:palomitas :adios


  •