¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

'Canciones de amor en Lolita´s club' ....5/10
  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2007, 04:55:07 PM
'Cube Zero' (2004)



Mejor que la segunda y peor que la primera. En esta se explica alguna que otra cosa sobre el origen de las personas y el funcionamiento del cubo...

Poco mas se puede decir, por lo menos vuelven las trampas fisicas que tanto se echaban de menos en la 2ª...

En fin... la doy un 4.75/10

:palomitas :adios

De acuerdo contigo, a mi me gusto porque te explica mas cosas y por el final  :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Esto es un no parar de pelis jaja, 13 llevo ya en Noviembre xD

'Hora punta 3' (2007)



Igual de entretenida que las otras dos.  :si

La hª como siempre, metida con calzador a mas no poder, pero Chris Tucker siempre está ahí  :obacion, mujeriego y extrovertido cada vez que habla la boca es motivo para reirse.

Las escenas de accion estan logradas, tanto las de la Torre Eifel como las peleas en interiores. Lo mejor el fichaje del taxista-"americano" xD

Vamos, que la recomiendo para pasar hora y media palomitera :si

La doy un 6.25/10 a las tres.

:adios


  •  

Jason

Mr. Brooks (2007)



Interesante película sobre un asesino en serie y sobre cómo lleva esa doble vida. Entretenida y sin caer en demasiados tópicos del género.

Lo Mejor:

  • Las conversaciones entre Costner y su "compinche" Hurt. Los dos son parecidos, no uno bueno y otro malo como sería típico  :guay
  • Por desarrollo no es un thriller al uso. Al menos se trata de innover un poco en la historia.
    Spoiler
    Los chantajes ya no consisten sólo en dinero
    [close]

Lo peor:

  • Le falta encanto. No sé cómo explicarlo. No es del montón pero formará parte de él :nuse
  • Podía haberse aprovechado un poco más la relación entre el personaje de Demi Moore y el de Costner.
  • No sé si sería sólo  en mi sala, pero el volumen de los tiros en esta peli era tremendo!! :aii Había que taparse los oídos!! :flipando

Nota: 6/10 (Nota IMDb:7,6/10)
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 08 de Diciembre de 2007, 09:51:33 PM
Mr. Brooks (2007)


  • No sé si sería sólo  en mi sala, pero el volumen de los tiros en esta peli era tremendo!! :aii Había que taparse los oídos!! :flipando

No hasta ese extremo pero si sonaban fuerte
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 08 de Diciembre de 2007, 05:06:00 PM
'Canciones de amor en Lolita´s club' ....5/10

Vaya, tenía yo ciertas esperanzas con lo  nuevo de Noriega  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Monster House me ha gustado   :sonreir
Descubriendo A Los Robinsons entretiene pero no entusiasma  :bueno
  •  

Scorpion

Alguien me podria decir donde puedo encotrar esta peli? (Mercury Rising (Al rojo vivo)
La he buscado por unos cuantos sitios pero no la encuentro, ni en la mula siquiera  :'(  :'(
  •  

varde

"El color púrpura"  Revisionado, sin comerciales.   8/10
  •  

~ΣDU~

'Diario de una niñera' (2007)



Absoluta previsibilidad, no hay auténtica comedia, apenas un par de situaciones divertidas.

Poco mas se puede decir que no haya dicho reporter hace un par de semanas. Scarlett Johansson, como siempre guapisima  :amor, por cierto un Paul Giamatti desconocidismo :flipando sin la barba

En fin, el final no me le esperaba pero algo parecido me imaginaba. La doy un 5.25/10. Esta bien para pasar el rato pero algo descafeinada en lineas generales

:adios :palomitas


  •  

Soraya

Cita de: varde en 09 de Diciembre de 2007, 02:00:58 PM
"El color púrpura"  Revisionado, sin comerciales.   8/10

Cómo me gusta , y la escena
Spoiler
de la comida en la que le manda a la mier al marido es la leche  :poss
[close]
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 09 de Diciembre de 2007, 03:27:42 PM

Cómo me gusta , y la escena
Spoiler
de la comida en la que le manda a la mier al marido es la leche  :poss
[close]

Buenísima esa escena  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs



Buenisima pelicula de Guy Ritchie con un Brad Pitt haciendo de gitano es algo impagable, encima si borda el papel el cabrón jajajjaa.

8/10

:obacion :obacion :obacion
  •  

darth

Cita de: scorpion en 09 de Diciembre de 2007, 01:33:44 PM
Alguien me podria decir donde puedo encotrar esta peli? (Mercury Rising (Al rojo vivo)
La he buscado por unos cuantos sitios pero no la encuentro, ni en la mula siquiera  :'(  :'(

en la mula si esta un ripeado,busca bien y lo encontraras
  •