¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Vern, te ha engañao el subsconsciente al ver "eso" en Muchachada Nui, Nuiiiii xD :poss

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2007, 12:44:39 PM
'Atasco en la nacional': La película es malota, aunque tiene algunos puntos que te partes de risa, y además reales como la vida misma  :alegre

Podríamos darle un 5,5  :bueno

Sobretodo con lo del cubo de basura al final..... jaja, pero yo tam bien la he dao un 5,5 :si

Habra que ver Cafe solo... que me han dicho que son las risas. Ademas hay que promocionar al cine español :tititi

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

'Los Seis Signos de la luz' (2007)



Truñaco.... :nuse

Comienza de forma prometedora, pero se tambalea al intentar abarcar demasiado. Todo ocurre en un visto y no visto. Una hora y media de película en la que han querido contarlo todo. El prota que mal me caia por dios jajaja, no tiene carisma.

Previsible, siempre lo mismo (encontrar los dichosos signos) y eso es todo. La doy un 3.25/10. (Mejor que la Brujula Dorada por ahora jajaja)

:adios


  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~



  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2007, 07:31:42 PM
Previsible, siempre lo mismo (encontrar los dichosos signos) y eso es todo. La doy un 3.25/10. (Mejor que la Brujula Dorada por ahora jajaja)

Es que la has visto ya??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Diciembre de 2007, 09:25:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2007, 07:31:42 PM
Previsible, siempre lo mismo (encontrar los dichosos signos) y eso es todo. La doy un 3.25/10. (Mejor que la Brujula Dorada por ahora jajaja)

Es que la has visto ya??

Nono jaja, por el 2/10 de Jason xD. La de La brújula no me corre prisa :guiñar

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2007, 09:29:28 PM
Cita de: Morfeo en 07 de Diciembre de 2007, 09:25:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2007, 07:31:42 PM
Previsible, siempre lo mismo (encontrar los dichosos signos) y eso es todo. La doy un 3.25/10. (Mejor que la Brujula Dorada por ahora jajaja)

Es que la has visto ya??

Nono jaja, por el 2/10 de Jason xD. La de La brújula no me corre prisa :guiñar

:adios

Ni que le pusierais la misma nota a las pelis :burla
  •  

Erendil

La brujula dorada. Le doy un aprobado justito muy muy justito, 4.5

El libro es sin duda bastante mejor, y es dificil plasmar un libro con tantos personajes y lugares de forma amena y agradable. A mi me parecio que la mitad de las conversaciones eran presentaciones entre nuevos personajes y los ya conocidos, y la otra mitad decian de donde venian y hacia donde viajaban. Y claro tantos nombres de personas y lugares te abruman y te quedas como que te ha sabido a poco, aun asi se deja ver para pasar el rato si nohay otra cosa que hacer.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Morfeo

Cita de: Erendil en 07 de Diciembre de 2007, 10:34:57 PM
La brujula dorada. Le doy un aprobado justito muy muy justito, 4.5

Eso es un suspenso muy justito :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Diciembre de 2007, 11:03:12 PM
Cita de: Erendil en 07 de Diciembre de 2007, 10:34:57 PM
La brujula dorada. Le doy un aprobado justito muy muy justito, 4.5

Eso es un suspenso muy justito :poss

Se referirá a Film Affinity, que la ha puesto un 5  :poss :burla


  •  

Erendil

Bueno yo soy un profesor de esos que con el 4.5 te ponen un 5 y con el 9.5 te ponen matricula  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Dalai

  •  

Jason

Spider-Man y Spider-Man 2, en Blu-Ray
Impresionantes!!! Y eso que no son las mejores conversiones a este formato (mejor la 2ª que la 1ª en este aspecto)
  •  

~ΣDU~

'Cube Zero' (2004)



Mejor que la segunda y peor que la primera. En esta se explica alguna que otra cosa sobre el origen de las personas y el funcionamiento del cubo...

Poco mas se puede decir, por lo menos vuelven las trampas fisicas que tanto se echaban de menos en la 2ª...

En fin... la doy un 4.75/10

:palomitas :adios


  •