¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#6000
La Brújula Dorada (The Golden Compass) (2007)



Basada en la novela fantástica de Philip Pullman. No se merece crítica.

Lo Mejor:

  • Que no engaña a nadie. Una gilipollez con buenos efectos especiales.
  • Que no veré sus secuelas (sí, las hay :flipando), no sé si es 1 o 2. Me da igual  :guay  :guay

Lo peor:

  • ¿De qué va esta peli? :ein :ein Me la expliquen por favor!! Aquí pasan las cosas porque sí y uno sale del cine con una cara de tonto de mucho cuidado...
  • ¿Y esos pokemon?  :pregunta que son las almas de las personas  :alegre  :alegre  :alegre...vaya fumada!!!

Nota: 1/10 y el punto es para.....mi adorable Eva Green (que encima apenas sale :enfadado)
[/list]
  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 06 de Diciembre de 2007, 08:25:43 PM
La Brújula Dorada (The Golden Compass) (2007)

Nota: 1/10
Ahora tengo aún menos ganas de verla.
  •  

gicu

#6002
Pos vaya  ¡¡¡
Jason y Danielito Craig, sale mucho o que?  :disimu si no, ni me molesto en ir al cine despues de esta puntuación  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 06 de Diciembre de 2007, 08:30:02 PM
Pos vaya  ¡¡¡
Jason y Danielito Craig, sale mucho o que?  :disimu si no, ni me molesto en ir al cine despues de esta puntuación  :alegre

Sale, pero a la mitad más o menos, desaparece del mapa sin explicación ninguna, y cuándo empieza uno a preguntarse dónde estará, se acaba la peli y te das cuenta que saldrá en la continuación...No sale mucho, vamos!! :alegre
  •  

Dalai

A ver si consigo no pagar por ella entonces. Gracias man.
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 06 de Diciembre de 2007, 08:22:55 PM
Cita de: Reiko en 06 de Diciembre de 2007, 07:55:28 PM
Esta tarde he visto Las normas de la casa de la sidra[/bPues que decir de esta maravillosa película, me encanta, guión, interpretación, que grande Michael Caine  :obacion :obacion :obacion , fotografía, banda sonora.... Bueno pues eso que cada vez que la veo me maravillo. Le doy un 9/10

Y que lo digas !!!!

:obacion :obacion :obacion


Una en la que coincidimos, no me lo puedo creer :burla
  •  

~ΣDU~

Entonces 'La Brújula Dorada' no vale ni pa TS ¿no? jaja, ya digo mucho con eso xDD

:adios


  •  

~ΣDU~

'Sinfín (Sin fín)' (2005)



Cinta que llevaba dos años pa verla y que no me ha fallao :si

Lo mejor el reparto, ver juntos a Nancho Novo, el Sevilla de los Mojinos, Carlos Iglesias  :obacion y sobretodo Dani Martín, o como yo le llamo: Dani-dientes-de-titanio-Martín jaja. No olvidar a Jorge Sanz :si

Entretenida cinta, las actuaciones no son como lo esperado, pero ya solo con aoir los temas de la BSO o del disco 'Zapatillas' de ECDL te vienes arriba de una manera.. jaja

Un buen prólogo, entretenido argumento, con alguna que otra escena muy bien rodada (la de la lluvia... :obacion)

Laura tiene, 20 años,
Si Laura sonríe, yo me quedaré atrapado.
Laura sabe, que en su mano voy a estar,
Laura tiene, ese don tan especial.
  :guitarra

La doy un 5.75/10. :palomitas


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 07 de Diciembre de 2007, 01:14:37 AM

Una en la que coincidimos, no me lo puedo creer :burla

:sorpresa
Ná, si es que a veces tienes momentos de lucidez, querido mio  :burla   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Osti Jason, vaya palo le has pegado a 'La Brújula Dorada'  :alegre
  •  

Jason

Cita de: jescri en 07 de Diciembre de 2007, 09:51:08 AM
Osti Jason, vaya palo le has pegado a 'La Brújula Dorada'  :alegre

Quizás me haya pasado un poco (1/10), dejémosla en 2/10  :alegre  :alegre
  •  

Schillinger

Los Idiotas (1998)



Pocas veces he quitsdo una película a mitad. Esta vez ha sido una de ellas.Esta de Lars Von Trier me entró curiosidad por verla por la sinopsis: Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés: la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentar a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones. Llevaba una hora viéndola y no me enteraba de nada (una tía enseñando las tetas, tíos con las pililillas al aire, retrasados mentales, bla, bla, bla) así que la quité mientras me acordaba de este video y me puese a hacer otra cosa.
  •  

jescri

'Atasco en la nacional': La película es malota, aunque tiene algunos puntos que te partes de risa, y además reales como la vida misma  :alegre

Podríamos darle un 5,5  :bueno
  •  

gicu

Jescri, conseguiste ya ' Café solo o con ellas'? no te la pierdas  :poss que descacharre a reir  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 07 de Diciembre de 2007, 01:01:21 PM
Jescri, conseguiste ya ' Café solo o con ellas'? no te la pierdas  :poss que descacharre a reir  :guay

A ver si me hago con ella xD  :alegre
  •