¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Yo también la he visto, hace un par de meses en inglés y está muy bien, al igual que Zombies Party.
  •  

Lapla

Cita de: Vern Schillinger en 04 de Diciembre de 2007, 12:06:00 PM
Punch-Drunk Love (Embriagado de amor) (2002)



Una buena rareza de Paul Thomas Anderson. Nota: 7/10
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa esa peli :D
'Shrek 3' buf...la animación no está mal, pero el argumento...5/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi, la 'Laberinto del fauno' del 2001 xD

'El espinazo del diablo' (2001)



Pensaba ver una cinta de terror, pero de terror nada  :triste. Algunas situaciones están con calzador y no me enganchó del todo.

Cinta de Guillermo del Toro con la que encontré semejadas con 'El Laberinto del Fauno', por la época, ambientacion. Sergi López es igual de cabrón en 'El Laberinto...' que Eduardo Noriega en esta :flipando :obacion

Hay dos escenas que pasé algo de suspense pero poca cosa. Los niños la verdad es que se meten en el papel muy bien, aunque yo me pregunto como conseguirían tabaco... jaja. La doy un 6.0/10

:palomitas :adios



  •  

Dalai

  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Diciembre de 2007, 09:45:34 PM

Cinta de Guillermo del Toro con la que encontré semejadas con 'El Laberinto del Fauno', por la época, ambientacion.

Precisamente porque el espinazo es la primera y el laberinto la segunda de una trilogia sobre la guerra civil española, le falta de hacer la tercera :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Ayer tuve sesion doble aprovechando que no tenia que madrugar hoy porque no trabajo :tititi :tititi

Arma Fatal, mucho mejor que "Zombies party" pero tampoco para tirar cohetes. Muy predecible salvo por

Spoiler
la razon por la que matan a los habitantes del pueblo... vaya frikis :D.
[close]

5'8/10

Ovejas asesinas, alguna cosilla graciosa, buenos FX y poco mas, aunque creia que iba a ser peor. La protagonista me recordaba mucho (fisicamente) a la Mira Sorvino de hace años. 3/10
  •  

~ΣDU~

Anoche me vi:

'Vuelo nocturno' (2005)



Bueno pues me esperaba un pelín más. Las escenas dentro del avión están bien (aunque los hechos suceden encadenadamente en un sin fin de casualidades), y la inventada tremenda fue el misil desde el yate jajajaja :poss, me estaba muriendo ahí de la risa xD

Destacar a la belleza Rachel McAdams  :amor (El diario de Noa :obacion)

Entretenida, pero unas inventadas tremendas. La doy un 5.0/10, ademas es que no llega a la hora y cuarto

Por cierto, vaya traduccion.... lo digo porque el titulo originale es 'Red Eye' :ko

:palomitas :adios


  •  

Morfeo

Ratatouille, pues la verdad no se porque tiene tan buenas criticas, me ha parecido otra mas de animacion. 5/10

Fast food nation, pretende combinar la denuncia social, el problema de la inmigracion ilegal y la calidad de la carne en las empresas de comida rapida. No ahonda en ninguno de ellos y va a la deriva durante todo el metraje. Podria haber sido mucho mas acida y aprovechar mejor sus bazas pero se queda a medio camino. Mucho mejor fue "Super size me". 3/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 06 de Diciembre de 2007, 01:32:52 AM
Ratatouille, pues la verdad no se porque tiene tan buenas criticas, me ha parecido otra mas de animacion. 5/10

Fast food nation, pretende combinar la denuncia social, el problema de la inmigracion ilegal y la calidad de la carne en las empresas de comida rapida. No ahonda en ninguno de ellos y va a la deriva durante todo el metraje. Podria haber sido mucho mas acida y aprovechar mejor sus bazas pero se queda a medio camino. Mucho mejor fue "Super size me". 3/10

Ídem

Ídem

Ya te comenté que la de Fast Food Nation..... :dormir :dormir. Lo "mejor" cuando sale tito Willis

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2007, 01:38:38 AM
Ya te comenté que la de Fast Food Nation..... :dormir :dormir

Y aun asi no la suspendes, eres un crack :guay
  •  

~ΣDU~

Cine español

'La habitación del niño' (2006)



Cinta de terror del peculiar Álex de la Iglesia que cuenta como protagonistas con Javier Gutiérrez  :obacion y Leonor Watling  :amor y llena de cameos de actores conocidillos o grandes como Sancho Gracia o Terele Pavez

Me decidí a verla más que nada por la nota que tenia en FA (6,5) y la verdad es que no defrauda nada. Con algun momento puntual de risa, los hay muchos en los que el suspense y el "terror" estan muy bien llevados.

Muy entretenida y que se ve del tirón tirón que solo dura 1 hora y 16 min. os animo a verla. La doy un 6.5/10

:adios


  •  

~ΣDU~

Despues de 'La habitación del niño', me he visto ahora la peli más vieja hasta ahora :guiñar

'La quimera del oro' (1925)



Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.

Es la 14ª mejor pelicula de todos los tiempos según FA y la verdad es que es una maravilla  :obacion

Es la primera que veo en cine mudo, pero espero espero que no sea la última. La verdad es que ha estado muy bien, en sus momentos de comedia como en los de drama :obacion

Escenas que destaco así a bote pronto que me he reido bastante:

Spoiler
- Cuando se come el zapato y los cordones jajaja :poss

- Cuando el otro, el de la cabaña se piensa que es una gallina del hambre que tiene xDD

- Cuando baila con la protagonista, Georgia, y se ata la correa de perro a modo de cinturón
[close]

Destacar al margen de esos momentos, las coreografias que hace en toda la peli :si

Lo pasé mal cuando

Spoiler
Cuando Georgia, su chulo y las amigas se van a reir de Chaplin el dia de Nochevieja... :obacion :obacion :despedida
[close]

Muy buena en general, es de esas que nunca quieres que se acaben. Excelente guión, es entretenida para toda clase de público.

La doy un 8.0/10

Iniciándome estoy en esto del cine antiguo :D.

:palomitas :adios


  •  

Black Knight

SCARFACE: El precio del poder

Pues era una de las que tenia pendientes, y la verdad que mas o menos lo que me esperaba, exesibamente larga pero con un final muy guapo

6/10 (y si hubiese durado bastante menos hubiese subido bastante)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Esta tarde he visto Las normas de la casa de la sidra, ya es casualidad porque me la iba a poner esta noche porque me apetecía verla, y por sorpresa la han dado en Cuatro hace un rato. Pues que decir de esta maravillosa película, me encanta, guión, interpretación, que grande Michael Caine  :obacion :obacion :obacion , fotografía, banda sonora.... Bueno pues eso que cada vez que la veo me maravillo. Le doy un 9/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 06 de Diciembre de 2007, 07:55:28 PM
Esta tarde he visto Las normas de la casa de la sidra[/bPues que decir de esta maravillosa película, me encanta, guión, interpretación, que grande Michael Caine  :obacion :obacion :obacion , fotografía, banda sonora.... Bueno pues eso que cada vez que la veo me maravillo. Le doy un 9/10

Y que lo digas !!!!

:obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •