¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

El caso wells Solamente pasable, creo que ya esta muy visto siempre la misma clase de pelicula 5/10
  •  

Morfeo

#5971
Edu, El padrino esta sobrevalorada, hay pelis de mafiosos mucho mejores que esa... Uno de los nuestros o Scarface, por poner un par de ejemplos. Ademas deberias saber ya que en mi caso un 7 es una nota muy alta... asi que imaginate un 9, ale a ver Robocop  :burla

Con la muerte en los talones, creo que no hace falta decir nada de ella. 7/10

Beowulf, a pesar de ser corta no me lo ha parecido, a ratos se hace aburrida. 5/10
  •  

Jason

Miedo y Asco en Las Vegas (Fear & Loathing in Las Vegas) (1998)



Película del Monty Phyton Terry Guilliam (Brazil, 12 Monos,El rey pescador,..) y todo un estudio sobre los efectos de las drogas sobre el ser humano  :ko  :ko  :flipando  :alegre

Lo Mejor:

  • Depp y del Toro colgadísimos!!! Pero muchísimo!!!!!!!!! :D.
  • Situaciones realmente absurdas.Y unos "diálogos"... :obacion

Lo Peor:

  • Parece más un experimento del director que una película con algo que contar  :pregunta.
  • Que dan hasta ganas de hacerse con un poquillo de adrenocromo(pinchar)!!  :poss

Nota: 6/10 (por lo diferente) (Nota IMDb: 7,5/10)
  •  

~ΣDU~

#5973
Otra que ha caido, pero no de este año ha sido:

'Deuda de sangre' (2002)



Dirigida, producida y protagonizada por el maestro Clint Eastwood :obacion :obacion

Cuenta la hª de un veterano policia del FBI que despues de dos años de sufrir un infarto con su respectivo transplante, por su cuenta quiere averiguar la verdad de un crimen/es... perfectamente medidos y que estan "conectados" con él

Me quedo con la frase de Clint que dice algo así: "Da mas el cantazo que una puta en una iglesia" jaja :D.

Lo mejor, el argumento y el guión :obacion, la fotografía tambien es bastante buena y te ries con algunos comentarios (sobretodo de su ex-compañero de FBI)

No me gustó mucho las persecuciones... el Eastowood se nota que ya tiene unos añitos porque yo andando voy mas rapido que él corriendo xD

No leais si la queréis ver
No se porque, pero desde un principio me daba la sensación de que su amigo..... :disimu :disimu
[close]

Reiko, si no la has vissto te la recomiendo  :guiñar

:adios


  •  

darth

los 4 fanstasticos y silver surfer, juas igual de mala que su antecesora, 4/10
  •  

Schillinger

#5975
Encantada: La historia de Giselle



Da verguenza ajena ver a Susan Sarandon en esta repipi e infantiloida película. Nota: 3/10


Zoolander



Me esperaba algo más de esta chorrada. Nota: 5/10
  •  

Black Knight

Cita de: Vern Schillinger en 03 de Diciembre de 2007, 12:40:06 PM
Zoolander

Me esperaba algo más de esta chorrada. Nota: 5/10

Pues a mi me encanto, es una de las peliculas que mas me he reido. yo le daria un 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2007, 05:12:03 AM
Reiko, si no la has vissto te la recomiendo  :guiñar
:adios

Gracias por la recomendación Edu, aunque ya la he visto por cierto y no te exageraré si te digo que la he visto unas 6 o 7 veces  :D.
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Diciembre de 2007, 12:44:04 PM
Cita de: Vern Schillinger en 03 de Diciembre de 2007, 12:40:06 PM
Zoolander

Me esperaba algo más de esta chorrada. Nota: 5/10

Pues a mi me encanto, es una de las peliculas que mas me he reido. yo le daria un 8.5/10

De sobresaliente. Abrumadoramente crítica, diferente y extravagante. 9/10

Diario de un niñera (The Nanny Diaries) (2007)



Comedia ligera con bastantes toques de drama, sin pasarse....
6.25/10 (en críticas)
  •  

jescri

'Arma Fatal': Me esperaba otra cosa y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Me parece una cinta muy atrevida, original y casi me atrevería a decir que brillante  :si

Realmente demuestra que no todas las parodias son iguales, y si bien ésta aglutina escenas de películas de acción no tiene nada que ver a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos años (Scary Movie, Date Movie...).


Bien por los ingleses. Nota: 7,8  :bueno
  •  

Black Knight

#5980
Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2007, 01:00:53 AM
'Arma Fatal': Me esperaba otra cosa y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Me parece una cinta muy atrevida, original y casi me atrevería a decir que brillante  :si

Realmente demuestra que no todas las parodias son iguales, y si bien ésta aglutina escenas de películas de acción no tiene nada que ver a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos años (Scary Movie, Date Movie...).


Bien por los ingleses. Nota: 7,8  :bueno

Tengo ganas de verla, desde hace tiempo. No se si has visto Zombies Party del mismo director y actor, esta muy bien tambien.
Y el director tambien ha dirigido el fake trailer "Don't" de grindhouse.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Pues no la he visto compi, nunca me había llamado la atención aunque después de ver esta no me la pierdo  :guiñar
  •  

Schillinger

Punch-Drunk Love (Embriagado de amor) (2002)



Una buena rareza de Paul Thomas Anderson. Nota: 7/10
  •  

Jason

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2007, 01:00:53 AM
'Arma Fatal': Me esperaba otra cosa y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Me parece una cinta muy atrevida, original y casi me atrevería a decir que brillante  :si

Realmente demuestra que no todas las parodias son iguales, y si bien ésta aglutina escenas de películas de acción no tiene nada que ver a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos años (Scary Movie, Date Movie...).


Bien por los ingleses. Nota: 7,8  :bueno

Pues sí!!La has visto en castellano o en inglés? Yo quiero volver a verla pero en español.
Como bien dices una de las gratas sorpresas de este año.
  •  

jescri

En español, ya anda en DVDRip  :guiñar
  •