¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 30 de Noviembre de 2007, 07:38:49 PM
Cita de: Dalai en 30 de Noviembre de 2007, 03:45:03 PM
Ver Salvador doblada es un pecado. Está de puta madre como está.


Amén  :obacion :obacion

Pues si lo se me bajo un .srt porque cuando parlaban catalán no me enteraba ni de la mitad :triste

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Noviembre de 2007, 07:41:37 PM
Cita de: Reiko en 30 de Noviembre de 2007, 07:38:49 PM
Cita de: Dalai en 30 de Noviembre de 2007, 03:45:03 PM
Ver Salvador doblada es un pecado. Está de puta madre como está.


Amén  :obacion :obacion

Pues si lo se me bajo un .srt porque cuando parlaban catalán no me enteraba ni de la mitad :triste

:adios

pero no tenías subtítulos?
Si es que os bajáis unas porquerías de descargas que así es normal que no os gusten pelis que son muy buenas. Yo me la bajé en DVD , con sus subtítulos y me encantó.

Y soy de los que cuando ripea un dvd lo primero que hago es quitarle el catalán, pues no lo entiendo ni ganas . Pero esta película es fundamental en ese idioma. En ningún momento se me hizo pesado cuando hablan catalán y le da un plus de autenticidad a la cinta.
  •  

Schillinger

8 Cabezas (1997)



Pasable comedia de Joe Pesci. 5/10
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 30 de Noviembre de 2007, 04:03:12 PM
Guardianes del día (Dnevnoi dozor). Tengo 26 años, casi 27. Y veo cine desde que tengo uso de razón. Por es me parecía extraño ver esto y aparete entender una cosa... Que no le entendía nada... absolutamente nada. Y si para entender esta basura hay necesidad de ver la primera parte, paso con los ojos cerrados... y contando que me la explicaron y que a todos les gustó, podría pensar que yo soy el raro y tonto, pero no... he decidido no volverles a hablar a mi ex-amigos; primero porque les gusto esa mierda. Segundo porque le entendieron y tercero, porque me invitaron al cine a ver eso... 0/0

A mi me pasó lo mismo , no me enteraba de nada  :ko
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Ha caido otro estreno:

'La sombra del reino' (2007)



Yo diria que es más una peli de acción que un thriller. Ha estao entretenida en lineas generales, aunque se hizo pesada por algun momento. Jamie Foxx y Chris Cooper muy bien, Jennifer Garner muy guapa, pero normalilla en su papel.

El comienzo es espectacular y los últimos 20 minutos son de acción pura y dura, con grandes dósis de violencia en cada segundo. :si

La doy un 5.75/10 porque en la mitad del metraje un servidor se aburrió un poquitín, y porque hay que reconocer que el argumento es muy simple.

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 01 de Diciembre de 2007, 03:08:14 PM
Cita de: Soraya en 01 de Diciembre de 2007, 02:32:52 PMno me enteraba de nada  :ko

menuda novedad!  :burla :burla :burla :poss :poss

>:(  Si intentas ver esa pelicula me lo cuentas ...



o mejor no ..... que no te entendería  :burla1




  •  

Reiko

Porque lo digo yo o lo que es lo mismo como ver a Diane Keaton en plan madre muy muy neurótica hasta llegar a decir basta. Pasable nada mas. Le doy un 4.5/10
  •  

HiroOgs



Me esperaba un truñaco de los gordos, pero por lo menos esta entreenida

6/10



Pasable a más no poder y porque sale la diosa Alba, porque manda huevos. Lo único que se pasa rápido.

5/10

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Por fín la vi:

'El Orfanato' (2007)



:flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Desde 'Scarface' no habia visto una peli tan buena, y española así de 9 ó 10 desde 'Torrente 2: misión en Marbella' :obacion

Ya está todo dicho, sólo decir que en 3 ó 4 momentos me acojoné por completo jaja, y que el final es tremendo...

Me quedo con la frase:

Un, dos tres. ¡Toca la pareeed! Un, dos tres. ¡Toca la pared! Un, dos tres. ¡Toca la pareeeeeed! Un, dos tres. ¡Toca la pared! Un, dos tres. ¡Toca la pared! Un, dos tres. ¡Toca la pared!

La doy un 8.5/10 :si

:adios :palomitas



  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 02 de Diciembre de 2007, 04:41:27 PM
ya iba siendo hora Edu... :poss :poss

Hasta no encontrar el mejor TS no la vería, al final todos eran iguales y le eché un par jaja. Cuando salga en DVD la veré otra vez fijo  :sorpresa

Por cierto que se me olvidó decirlo, Belen Rueda es una MQMF curiosa... :babear

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2007, 04:40:13 PM
Por fín la vi:

'El Orfanato' (2007)


Desde 'Scarface' no habia visto una peli tan buena, y española así de 9 ó 10 desde 'Torrente 2: misión en Marbella' :obacion

Despues de leer eso creia que no podias perder mas credibilidad pero que equivocado estaba...

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2007, 04:46:19 PM
Hasta no encontrar el mejor TS no la vería, al final todos eran iguales y le eché un par

:abajo :abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

JAJA mirá quien fue a hablar el que le da un 7 al Padrino y un 9 a Robocop... :D.

Pa gustos los colores, Morfeo. Por cierto, no soy tan rico pa ir todos los días al cine... :disimu

Pues mira, otra que me he visto en TS  :burla ha sido:

'Bee Movie' (2007)



Entretenida, yo diria que mejor que Shrek Tercero. No llega al nivel de las de Pixar pero se acerca. Tiene algun chispazo con el que te sale alguna carcajada. Es colorida y muy amena. La doy un 5.75/10

:palomitas :adios


  •  

HiroOgs

Creo Edu que te olvidas del Laberinto del Fauno que le da un repaso a Torrente que es entretenido pero no para un 9 o 10, no me jodas jajaja.



Que peliculón se a marcado el amigo Cronenberg y que papelón se marca tb el compañero Mortensen.

8/10
  •