¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Esta noche toco el pre-estreno de Mr. Brooks, hace tiempo lei por aqui unas criticas sobre el final, he de decir sobre el mismo que


Spoiler

a mi no me habria gustado si hubiese terminado con la muerte de él a manos de su hija, un golpe de efecto tremendo pero carente de sentido, no el hecho de que lo matase sino el como y el donde. Lo de que luego se despierte cada uno lo puede interpretar como quiera, que para eso han hecho un final asi. A mi me ha gustado
[close]

Peli muy entretenida y (como dice Edu) recomendable, se te pasa volando  :D.

6'5/10
  •  

~ΣDU~

#5941
Márcate una critica guapa guapa Morfeo :D.

Yo me acabo de llevar un gran chasco con:

'Salvador (Puig Antich)' (2006)



Yo que la veo al observar todo el año la nota y las estupendas criticas que tenia en Film Affinity (un 7,4 tiene ahora  :flipando), pero me la imaginaba de otra manera... :deses. Jescri la ha dao un 1 en FA, ¡qué crack!  :tititi

Sabia de Trsitan Ulloa y del argentino éste, Leonardo Sbaraglia, pero ni idea de que salia el "patriarca" de 'La Familia Mata'  :poss y menos que el prota era el chico de 'Good Bye, Lenin!', Daniel Brühl, :guiñar (que por cierto, sabe castellano y catalán o estaba doblado, yo creo que el tio es un crack con los idiomas xD)

Antes de nada decir que más del 60% de los diálogos son en catalán :deses :deses :deses, no es por tal, pero aunque sea que lo hubiesen subtitulao (me imagino que en los cines sí estuviese subt.) o traducido :abajo. Ya con ese factor la peli baja muchisimo. Todo ello contribuye a que el mensaje que se pretende trasmitir carezca de la suficiente fuerza.

De todas formas me pareció aburrida. Interesantes apuntes sobre un momento de la historia del franquismo, pero carentes de la intensidad necesaria y el desarrollo apropiado que dejan el resultado descafeinado.

Destaco la escena: :si

Cuidao! xD
Cuando le ejecutan y "sigue respirando" y la del funeral al final
[close]

Pero como ya dije antes, si no me lo ponen en castellano, Edu la da un 5.25/10

:adios

PD: 37 pelis vistas en Noviembre, record jaja :palomitas


  •  

jescri

Jajajaja si creo que tenía crítica esta peli.

La puse fina en su día   :alegre :poss
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 29 de Noviembre de 2007, 07:36:11 PM
Yo tampoco me explico como no está ese peliculón

Eso , eso... :D.

EDu, Salvador descafeinada?  :flipando pues a mi me encogió en corazón, me emocionó y me tuvo en un puño. Me parece de lo mejorcito del cine con Ñ reciente ( parafraseando a Lapla  :guiñar), con una narración e  interpretaciones buenisimas y no digamos su Banda sonora ( Lluis Llach la borda)

Esfin  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Cita de: gicu en 30 de Noviembre de 2007, 10:26:57 AM
EDu, Salvador descafeinada?  :flipando pues a mi me encogió en corazón, me emocionó y me tuvo en un puño. Me parece de lo mejorcito del cine con Ñ reciente ( parafraseando a Lapla  :guiñar), con una narración e  interpretaciones buenisimas y no digamos su Banda sonora ( Lluis Llach la borda)

Con Ñ de TruÑo :risa :risa :risa




PD: No la he visto, asi que no opino, pero lo de la Ñ tenia que decirlo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 09:17:56 PM
Cuidado con eso Edu, podría ser un spoiler considerable  :guiñar
Spoiler
yo siempre he tenido una duda, como coño colgo el poster de raquel welch, una vez se habia introducido en el tunel, con la cabeza por delante
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: darth en 30 de Noviembre de 2007, 11:06:14 AM
Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 09:17:56 PM
Cuidado con eso Edu, podría ser un spoiler considerable  :guiñar
Spoiler
yo siempre he tenido una duda, como coño colgo el poster de raquel welch, una vez se habia introducido en el tunel, con la cabeza por delante
[close]

cierto, mi idea es que lo despega de las 2 esquinas de abajo y se mete por abajo, y una vez dentro el poster se queda como estaba
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Yo también lo pensé, y bueno, supongo que serán cosas de películas porque parece bastante complicado  :alegre

Spoiler


Por no hablar de la casualidad de que el Alcaide tirara el objeto justo al carte claro...  :ko
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2007, 11:58:12 AM
Yo también lo pensé, y bueno, supongo que serán cosas de películas porque parece bastante complicado  :alegre

Spoiler


Por no hablar de la casualidad de que el Alcaide tirara el objeto justo al carte claro...  :ko
[close]

Para el spoiler
Spoiler
Si no recuerdo mal, no era casualidad, estaba preguntandole cabreado a raquel welch (osease al poster)  si habia visto algo, y le tira el objeto
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Bajo las Estrellas película del debutante Félix Viscarret. Historia de perdedores con mucha, mucha ternura. Alberto San Juan está estupendo. Le doy un 6.5/10

A mí Salvador me encantó, me gustó muchísimo. Creo que le dí un 8 o un 9 si no recuerdo mal.
Edu Daniel Brühl no está doblado, lo que pasa es que su madre es catalana y aunque se crió en Alemania nació en Barcelona y se fué de pequeño, pero volvía bastante por aquí. He aquí el motivo de porqué habla perfectamente español y catalán  :sonreir
  •  

Dalai

Ver Salvador doblada es un pecado. Está de puta madre como está.
  •  

ÁngelNeg

Pregúntale al viento (Ask the dusk). Quería ver a Salmita Hayek que me encanta... y me encontré no con una actuación pobre de la muchacha... sino con una cinta terrible, aburrida, sin guión, sin historia, sin trama, sin absolutamente nada y solo los hechos parecen de igual manera excesivos al ritmo de la propia voz en off del protagonista Colin Farrell, que se encuentra a la par de Hayek. A destacar el desnudo de Salma -por Dios, tiene un cuerpazo...!!!. 4/10

Exterminio (28 days later). Una de las películas de terror más interesantes que he visto en los últimos años. Danny Boyle siempre me ha parecido un director evolucionista e innovador, y esta cinta habla por todo. Lo único que como el primer día me sigue pareciendo fuera de contexto y lugar, es la historia de los soldados y el cambio de la historia de zombies, por aquella de la castidad en los camuflajeados. 9/10

Amores asesinos (Lonely hearts). Era la única que me faltaba por ver de Salma Hayek, y decididamente no es de las mejores. Creo que el leit motiv de los asesinos no es explotado como debiese como en el clásico Amantes sanguinarios (The honeymoon killers) o en la lograda cinta mexicana de Arturo Ripstein Profundo carmesí. Lástima de reparto conjuntado. 6/10

Catacumbas (Catacombs). Es como ver Minotauro (Minotaur), pero como en este caso la protagonista Shanny Sosamon si tiene carisma, pues nos parece creíble lo que está pasando y le damos mérito, pero la cinta redunda y redunda en lo mismo, y más de una hora viéndola correr por pasillos interminables cansa más al espectador que a la víctima. El final no es predecible, pero es tan sumamente bajo y deslineal y aprte sumamos que deja muchísimos cabos sueltos. 5/10

Guardianes del día (Dnevnoi dozor). Tengo 26 años, casi 27. Y veo cine desde que tengo uso de razón. Por es me parecía extraño ver esto y aparete entender una cosa... Que no le entendía nada... absolutamente nada. Y si para entender esta basura hay necesidad de ver la primera parte, paso con los ojos cerrados... y contando que me la explicaron y que a todos les gustó, podría pensar que yo soy el raro y tonto, pero no... he decidido no volverles a hablar a mi ex-amigos; primero porque les gusto esa mierda. Segundo porque le entendieron y tercero, porque me invitaron al cine a ver eso... 0/0
  •  

Schillinger

Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock) (2007)



Nás entretenida de lo que esperaba, aunque no deja de ser un truño. Nota: 5/10
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 30 de Noviembre de 2007, 03:45:03 PM
Ver Salvador doblada es un pecado. Está de puta madre como está.


Amén  :obacion :obacion
  •