¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2007, 02:58:37 AM
Sobrevaloradísima:

El resto...  :dormir. La doy un 4.25/10  :ko


Por ? :pregunta
  Edu, en el foro se le ha dado una puntuación moderada, desde mi punto de vista muy acorde con lo que ofrece, otra cosa es que las expectativas que tuvieramos puestas fueran otras si nos ajustamos al boom publicitario y al magnifico reparto que la respalda( éste cumple magnificamente, no me digas que no ,jeeje).
Pero bueno, a mi de todas formas me parece una película interesante, recomendable aunque aporte pocas novedades. Desde luego, nunca merecería un suspenso  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Los chicos del maíz (Children of the Corn) (1984)



Decepcionante película de terror (no sé por qué es un clásico exactamente  :pregunta), que ya no recuerdo si la había visto o no. Basada en un relato de Stephen King que ha llegado a tener 6 secuelas!! :alegre

Lo Mejor:

  • Quizás Linda Hamilton, que sale jovencita y guapa. Por poner algo.

Lo Peor:

  • Ni miedo, ni sustos, ni tensión. Bastante aburrida.
  • Bastante larga para lo que tiene que contar, y eso que es de hora y media  :disimu
  • No explican nada...te sueltan la historia (apenas) y ya está!! :flipando

Nota: 3/10  Y siendo generoso... :disimu (Nota IMDb:5/10)
  •  

Black Knight

Que ya se me olvidaba, ayer vi The messengers:

Y pues otra mas que abusa de los susstos con subidas de volumen, pero a parte de eso tiene un par de escenas de tension, aunque mas bien yo creo que era la tension de esperar un susto.

Nota 5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Gicu, es que es eso, no me aportó absolutamente nada, y la suspendí por eso y porque me aburrí muchisimo...

Meryl Streep fue la mejor creo (la escena del taxi me recordó a 'Los Puentes...'  :D.), pero el resto.. :pregunta

'Matrimonio Compulsivo' (2007



Buena, aunque no tan entretenida como la pintan. :pregunta

Ben Stiller, típico en su papel, el marido que sufre todo  :D., golpes, situaciones embarazosas, etc... :risa

Sale cada escenita subidita de tono que vamos... :ko, como la vea un chaval de menos de 10 años va a aprender y mucho jaja

La doy un 5.0/10 porque quizá sea un poco largay porque la 2ª parte es un poco paquete jeje, pero alguna risa de turno si que te sale viendola. :si

A la noche si queréis me marco su critica :palomitas

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2007, 01:23:00 PM
Gicu, es que es eso, no me aportó absolutamente nada, y la suspendí por eso y porque me aburrí muchisimo...

Meryl Streep fue la mejor creo (la escena del taxi me recordó a 'Los Puentes...'  :D.), pero el resto.. :pregunta


Bueno, a mi no me recordo a 'los puentes...' pero me parece una actuación buena, en su linea, y me encantó su cara, sus arrugas naturales acordes a su edad, su frescura en el papel... na, que me gusta mucho y yastá. :obacion
Pero antes decías que lo que te aburrio fue que está sostenida en dialogos eternos..¡¡¡ a mi me pareció una de las partes que suman puntos favorables a esta pelicula , porque son muy buenos... pero  en fin, esto de los gustos, ya sabemos  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'Cadena perpetua': ¿Que obra de arte verdad?, es un peliculón en toda regla.

Hoy me ha dado por ver nuevamente esta fantástica película de Tim Robbins y Morgan Freeman, que aprovecho para aconsejar a los compañeros si es que hay alguien que todavía no la ha visto, cosa que dudo.

No reparé en su día que esta peli no la incluimos en la lista de las 100 mejores de la historia, y ahora que he mirado ciertamente me parece un sacrilegio del cual no tenemos perdón.

Con lo cual, voy a flagelarme   :palomitas :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 06:16:49 PM

No reparé en su día que esta peli no la incluimos en la lista de las 100 mejores de la historia, y ahora que he mirado ciertamente me parece un sacrilegio del cual no tenemos perdón.

no está?
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 29 de Noviembre de 2007, 06:38:28 PM
Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 06:16:49 PM

No reparé en su día que esta peli no la incluimos en la lista de las 100 mejores de la historia, y ahora que he mirado ciertamente me parece un sacrilegio del cual no tenemos perdón.

no está?

Nada he vuelto a mirar y no está    :'(

http://www.elseptimoarte.net/las-100-mejores-peliculas-de-la-historia-segun-el-septimo-arte-2696.html

Yo creo que éste es motivo para repetir la encuesta no?   :quemado :deses :D.
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

Yo tampoco me explico como no está ese peliculón
  •  

~ΣDU~

#5935
Es por detrás de Gladiator y Braveheart, la peli que más he visto, unas 10 ó 11 veces joder :obacion


Leer los que hayáis visto esta obra maestra
En 1966 Andrew Dufresne se fugó de la prisión de Shawshank. Lo único que encontraron fue su ropa de presidiario manchada de barro, una pastilla de jabón y un viejo martillo de gemas prácticamente gastado de tanto uso. Recuerdo que había pensado que un hombre tardaría 600 años en cavar un tunel en el muro con él. El viejo Andy lo hizo en menos de veinte. A Andy le encantaba la geología, supongo que encajaba con su naturaleza meticulosa.Para él, el tiempo transcurría despacio, como en la era Glacial. La geología es el estudio de la presión y del tiempo y de hecho, eso es lo único que hace falta: presión...y tiempo, eso y un póster bien grande.Tal como dije antes, en la cárcel un hombre hace casi cualquier cosa para mantener su mente ocupada, el pasatiempo favorito de Andy era llevar trozos de esa pared al patio, puñado a puñado. La noche de su fuga, Andy hizo lo que se le mandó: dejó los zapatos del Alcaide como dos espejos. Los guardas, ni se dieron cuenta...yo tampoco, sinceramente, ¿Cada cuánto te fijas en los zapatos que lleva puesto otro hombre?. Andy alcanzó la libertad arrastrándose por 500 yardas en una tubería llena de porquería que apestaba como no me puedo ni imaginar...o quizás no quiera imaginármelo...500 yardas, la longitud de cinco campos de fútbol, casi media milla...a la mañana siguiente, más o menos cuando Raquel Welch revelaba su pequeño secreto, un hombre al que nadie había visto antes entró en el Banco Nacional de Maine, hasta ese momento no había existido nada más que sobre el papel. Llevaba su documentación en regla y su firma coincidía con la del hombre que tenían delante. Aquella mañana Andy pasó por casi una docena de bancos, en total se fue de la ciudad con más de 370 mil dólares del dinero que había estado blanqueando el Alcaide Norton con una identidad imaginaria: su "indemnización" por los 19 años
[close]


CINE, joder, CINE  :obacion


  •  

jescri

Cuidado con eso Edu, podría ser un spoiler considerable  :guiñar
  •  

Black Knight

Gran peliculon la de cadena perpetua si señor


Acabo de ver Ratatuille:

Simplemente genial, hacia tiempo que no veia una pelicula de animacion que me gustara tanto :obacion :obacion

nota 9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 09:17:56 PM
Cuidado con eso Edu, podría ser un spoiler considerable  :guiñar

Arreglado :si

Yo ahora veré una peli, pero ni idea de cual :poss


  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2007, 06:16:49 PM
'Cadena perpetua': ¿Que obra de arte verdad?, es un peliculón en toda regla.

Basada en una historia "corta" de Stephen King. Una adaptacion impecable :obacion
  •