¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

varde

Eyes Wide Shut:  Revisionado. Kubrick en estado puro. Una película con una plasticidad desbordante. ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Scorpion

El batallon perdido , una de la 1ª guerra mundial a los que le gusten esta clase de pelis se la recomiendo esta bien, hombre no se puede comparar a otras pero esta muy entretenida 7/10
  •  

Sick Boy

Spiderman 3



La peor de las tres 4/10
MI BLOG DE CINE:
  •  

Ludovicum

#5823
Big Fish



Un 9. Al final de la peli tuve el corazón en un puño.


  •  

~ΣDU~

Despues de 'Parking 2' me vi

'Fast Food Nation' (2006)



Puff.... me esperaba otra cosa, otro documental más criticando a este tipo de alimentacion y tal, pero me encontré con una peli de historias paralelas que no llego a engarchame en ningun momento... vamos, que me daria igual si todos los protas muriesen por comer hamburguesas..

La hª de los mexicanos... :abajo :abajo

Destacar por lo menos a  Bruce Willis (que no sabia ni que salia y me le encuentro ahí jaja), Ethan Hawke y Avril Lavigne  :tititi. Las mejores escenas estuvieron en la fábrica de produccion de carne vacuna y lo de las vacas al final... :vomitar :vomitar

La doy un 5.0/10 y gracias xD

:adios


  •  

ÁngelNeg

  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2007, 12:56:06 PM
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Noviembre de 2007, 12:29:11 PM
Vías cruzadas (The Station Agent) (2003)

Pues no la he visto, hay que verla  :bueno

Fijate en quienes la han puntuado asi :disimu
  •  

jescri

Weno de cualquier forma hay que comparar  :guay
  •  

Jason

Metrópolis (1927)



Una de las precursoras del género de la Ciencia-Ficción y una de las obras maestras del mítico Fritz Lang. Metrópolis es una ciudad dividida en dos, arriba viven las clases pudientes y abajo la clase obrera ocupada haciendo funcionar las máquinas que sustentan la ciudad. Un buen día, el malvado inventor Rotwang creará a María, una robot con forma femenina que provocará el caos en la ciudad fomentando la discordia entre las dos clases sociales...

Lo Mejor:

  • Lo dicho. Un antes y después para la ciencia-ficción!!! :si :si
  • Enmarcada en su tiempo, es una super-producción enorme. Buenos efectos especiales y ambientación para la época. Muchas imágenes son Historia del cine  :obacion

Lo Peor:

  • Que aproximádamente un cuarto de la película nunca se haya recuperado. A pesar de ello, la versión restaurada con la narración de las partes ausentes, compensa bastante bien este problema  :sonreir.

Nota: Un clásico, sin nota como de costumbre!!
  •  

Ludovicum

Cita de: TonySoprano en 20 de Noviembre de 2007, 05:34:08 PM
Spiderman 3



La peor de las tres 4/10

Totalmente de acuerdo, aunque yo la pongo un poco más de nota.


  •  

Ludovicum

Indiana Jones y la última cruzada



Un 7. Como las otras. Acción, toques de humor, nazis, tia buena... vamos, todos los ingredientes.


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 20 de Noviembre de 2007, 11:08:25 PM


Fijate en quienes la han puntuado asi :disimu

Pero si yo no la he vistso, Morfeito :disimu no sé porque lo desanimas  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 21 de Noviembre de 2007, 09:55:48 AM
Cita de: Morfeo en 20 de Noviembre de 2007, 11:08:25 PM


Fijate en quienes la han puntuado asi :disimu

Pero si yo no la he vistso, Morfeito :disimu no sé porque lo desanimas  :burla :burla :burla  :poss

No me referia a ti pero seguro que tambien te gusta :D.
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 21 de Noviembre de 2007, 10:43:07 AM


No me referia a ti pero seguro que tambien te gusta :D.

jajajajaj, ya,  por eso, por eso lo decía ... :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Mi hermano ni tiene ni idea jaja, un 7 a Indi... ¡por Diossss!  :flipando :D.

Anoche solo me vi una peli jaja:
'Bajo cero' (2006)



Es de esas de Disney con actores reales que entretiene. Familiar, peculiar y divertida, además no le falta en ningun momento ese toque de drama al ver abandonados a los perros.

Habia encasillao a Paul Walker como un chulito despues de las de A todo Gas, pero despues de ver 'La prueba del crimen', 'Banderas de nuestros padres' o ésta pues joder, el tio da la talla en papeles más o menos serios, que salen del estereoptipo del tio cachas para pelis de adolescentes.

Aviso que esta es una peli, que a quien le gusten mucho los perros puede sufrir más de la cuenta :si :triste :triste

No olvidar al director Frank Marshall ('Viven!') y es que la nieve parece su aliado xD, y que curiosamente las dos pelis acaban con el mismo simbolo... :disimu :disimu

Me gustó y disfrute viendola, a pesar de sus dos horitas de duracion, la pongo un 7.0/10

:adios


  •