¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Vi una de Matrix, pero no sé cual es... todas me parecen iguales... y bueno, sólo vi una hora... que se me hacen anticlimáticas a más no poder :abajo
  •  

varde

♠ El buen nombre ♠  O la muy buena película. Confrontaciones sociológicas, culturales y familiares se dan esta gran película. Totalmente recomendable. ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

gicu

Cita de: varde en 18 de Noviembre de 2007, 12:26:27 PM
♠ El buen nombre ♠  O la muy buena película. Confrontaciones sociológicas, culturales y familiares se dan esta gran película. Totalmente recomendable. ♥♥♥♥♥♥♥

A que sí ¡¡¡  :guay
Es una peli especial  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 17 de Noviembre de 2007, 06:25:53 PM
Spider (2002)


Me la acabas de "recordar", que siempre se me pasa bajarla. Hecho.

El Piano (The Piano) (1993)



No sé por qué siempre la había tenido como una película en la que apenas se hablaba, y muy, muy aburrida......error!!
Me ha gustado  :sonreir aunque no ha llegado a emocionarme como otras más recientes con historia de amor por medio (léase Los Puentes de Madison)

Lo Mejor:

  • Se llevó los Oscar (1994) para las dos actrices, Holly Hunter y la niña entonces Anna Paquin Para mí, éste último algo exagerado (aunque la cría está muy bien)
  • Banda sonora, canción reconocible en todo el mundo de la mano de Michael Nyman
  • La escena del castigo de Ada. Durilla.

Lo Peor:

  • La historia de Ada y George está bien, pero quizás algo tibia...
  • Le cuesta un pelín arrancar hasta que empiezas a ver por dónde transcurrirá todo.

Nota: 7,2/10 (Nota IMDb: 7,4/10)
  •  

varde

Cita de: gicu en 18 de Noviembre de 2007, 12:32:34 PM
Cita de: varde en 18 de Noviembre de 2007, 12:26:27 PM
♠ El buen nombre ♠  O la muy buena película. Confrontaciones sociológicas, culturales y familiares se dan esta gran película. Totalmente recomendable. ♥♥♥♥♥♥♥

A que sí ¡¡¡  :guay
Es una peli especial  :si

me ha gustado mucho, a la varde también  :si  LLevo varias pelis Indúes muy buenas entre las de Deepa Mehta y esta..   :obacion
  •  

Sick Boy

El otro día vi el Buen Pastor, la verdad es que me gusto bastante, únicamente me pareció un pelin larguilla. Bueno tampoco me gusto lo poco que parecen afectarles los años a algunos personajes.



Yo le doy un 7.5
MI BLOG DE CINE:
  •  

Hobbit

Gattaca Me habian dicho que era buena, pero no me esperaba tanto. La B.S.O. es preciosa. 9/10.
  •  

Schillinger

El aviador (The Aviator) (2004)



Todavía no he visto ninguna de Scorsese que me disguste. 9/10
  •  

Dalai

Cita de: Hobbit en 18 de Noviembre de 2007, 06:16:39 PM
Gattaca Me habian dicho que era buena, pero no me esperaba tanto. La B.S.O. es preciosa. 9/10.

La próxima vez que la veas alcanzará el 10 :guay



Acabo de terminar LA FUENTE DE LA VIDA. Me ha gustado mucho.
7/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Noviembre de 2007, 07:50:57 PM

Acabo de terminar LA FUENTE DE LA VIDA. Me ha gustado mucho.
7/10

Es que es preciosa la forma de narrar esa historia, verdad?  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 18 de Noviembre de 2007, 08:32:43 PM
Cita de: Dalai en 18 de Noviembre de 2007, 07:50:57 PM

Acabo de terminar LA FUENTE DE LA VIDA. Me ha gustado mucho.
7/10

Es que es preciosa la forma de narrar esa historia, verdad?  :guay

la respuesta en mi crítica :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Noviembre de 2007, 08:36:50 PM

la respuesta en mi crítica :guay

Okis,ya veo que  te ha llegado que te has extendido y todo escribiendo  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#5802
Suspiros del corazón.( 2007) Argentina
Es una bobada de película, pero resulta que termina y dices , andá que corta se me ha hecho ¡¡¡ Igual porque Roger Coma un actorazo.jejejeje  :obacion

5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Anoche me vi Los 12 del patíbulo, que la tenía grabada desde no sé cuándo.
Teniendo en cuenta que a mí las de guerra no me gustan mucho y me suelen aburrir, decir que ésta me gustó mucho cuando la vi en su día y anoche la volví a disfrutar de nuevo. Tal vez porque no es una de guerra al uso hasta casi el final. El caso es que resulta una película muy entretenida, con sus puntitos de humor y sus tópicos, pero amena, y eso que dura bastante.
Mi nota: 8/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Ayer me vi:



Lo que dije en su crítica, una Obra Maestra de la animación

9/10



Después de leer todo lo que se ha escrito sobre la peli, pues nada me ha parecido entretenida de principio a fin, lo mejor como siempre Sparrow y Barbosa (que me parece impresionante Geofreey Rush) y lo malo como siempre Bloom que no transmite nada y menos el ser un Pirata.

7/10

Esta tarde me veo El Padrino

:obacion :obacion :obacion
  •