¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Tardaste meses en verla pero al final te valió la pena.


  •  

ÁngelNeg

  •  

~ΣDU~

Esta tarde me vi:

'Una verdad incómoda' (2006)



Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre

Esto de ver pelis no para jeje, y bueno, era lo que me esperaba, un documental real (espero que no haya nada manipulado) que deja imaganes y datos escalofriantes sobre la situacion de nuestro planta en este tema... :pregunta

Spoiler
Cuando se sube a la grua y enseña lo de la poblacion de la tierra en 50 años, asi como las temperaturas y eso...
[close]

Lo malo son las imagenes que ponen de Al Gore, de cuando no consiguió la presidencia por el estado de Florida, el accidente de su hijo, etc... ¿y a mi que me importa eso? :pregunta

Bueno, quitando eso el resto cuando lo ves te quedas así:  :flipando

¡Venga que estamos a tiempo de salvar nuestro hogar: LA TIERRA!  :obacion :guiñar

Le doy un 7.0/10

:palomitas :adios


  •  

Ludovicum

Está claro que todos ¡VAMOS A PALMAR!

El documental está flaman, muchos dicen que exagera pero esos muchos ya no lo dirán cuando sus casas estén inundadas.


  •  

darth

ayer en el canal joligud, vi una obra maestra del cine de terror "la cosa" de John Carpenter.
  •  

Ludovicum

Cartas desde Iwo Jima



Me gustó bastante. Un 9.

Spoiler
Cuando escribían las cartas me daba hasta pena y cuando las descubren todas al final fue la hostia
[close]


  •  

Erendil

Mira que me trague e pelmazo de la otra y esta no. Esta tendre que verla, apuntando a lista de pelis.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

La chaqueta metálica



Muy buena peli que tenía anotada desde hace tiempo. Yo creo que lo mejor es la parte de la instrucción, mucha risas.

9/10.


  •  

~ΣDU~

Yo esta noche me he metido sesion doble jeje :guiñar

La primera:

'El método' (2005)



Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas de Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, y estos a su vez en un estado de paranoia general donde los participantes se preguntarán si están siendo observados por cámaras, o incluso si entre ellos podría haber un psicólogo infiltrado que les está ya examinando


A mi me resulto bastante entretenida, ademas la premisa inicial de encerrar a unas personas en una determinada sala y que elijan a un líder, al que pueden prescindir de él, un topo, etc... tipo 'Saw' o 'Cube', pero a la española y en un rascacielos, me encanta xD  :poss

Me quedo con el reparto, que la verdad pa ser una peli española esta muy muy bien, Eduardo Noriega, una guapisima secretaria Natalia Verbeke :amor, Ernesto Alterio, Adriana Ozores...  :disimu

Lo que no me explico es como le pudieron dar el Goya a Carmelo Gómez  :pregunta

Los que la hayais visto, seguro que os habreis partido la caja con las escenitas del baño jajaja :risa, aunque tambien se pasa algo de angustia (la puerta al final...)

La doy un 7.0/10 :guiñar


Y despues me vi 'El velo pintado' (2006)



Años veinte. Kitty es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter, un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...


Me ha dejao un buen sabor de boca :si, es de esa pelis que te dejan a medias, que no quieres que acabe nunca o que acabe como te imaginas desde el principio, Reiko que creo que la ha visto sabe de que hablo.. o igual no jeje

Destacar a Edward Norton, que se le ha visto indudablemente en mejores ocasiones, pero que yo recuerde es el primer romance que hace, y sale airoso. Acompañado de una hermosura, Naomi Watts, mucho mejor de morena que de rubia  :amor :amor :amor

Destacar la fotografía, de las calles de Londres a los parajes de ensueño de la China  :obacion

Musica tremendamenete adecuada y en consonancia y complicidad con la historia que se cuenta, (gracias Reiko por la BSO :guiñar, la tendré que escuchar de nuevo xD)

Un buen drama romántico que la verdad, pensaría que estaria mas aburrido, que no os enganñen sus 120 min porque se me paso volando. Ésta es una de esas pelis que le recomiendo a las brujas :guiñar

La doy un 7.25/10

:adios :palomitas :palomitas


  •  

gicu

El velo pintado mola, la vi hace meses . :guiñar Pero es recomendable para todos no sólo para brujas  :burla además, la B.S.0 es muy buena  :obacion

Anoche vimos:

The Lookout



Es entretenida os la recomiendo  :guiñar

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

pues anoche me vi planet terror y la verdad que me rei mucho y me lo pase genial

Nota: 7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

MrCash

A Scanner Darkly


Muy interesante. Con un diseño y una producción impresionante.
Nota: 7,5 / 10
  •  

Schillinger

  •  

Dalai

Stardust
Me esperaba bastante mas.

6/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver

'Distrito 13' (2004)



Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas de Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, y estos a su vez en un estado de paranoia general donde los participantes se preguntarán si están siendo observados por cámaras, o incluso si entre ellos podría haber un psicólogo infiltrado que les está ya examinandarís 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.


Agradable sorpresa que me he llevado con esta cinta, accion a raudales, por los cuatro costados. Sí que es verdad que algunas veces los protagonistas estan muy flipaos pero bueno :disimu

El argumento es muy pobre, y el guión tambien, casi nulo, y el reparto desconocidisimo, pero si no se ven mas de 500 disparos o golpes no se ve ni uno xD

La recomiendo, que encima solo dura 1 hora 15 min. La doy un 6.5/10

:adios


  •