¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 13 de Noviembre de 2007, 09:22:48 PM
por cierto ve cube zero que esta muy bien tambien porque vuelve un poco a los origenes

Pues a mi me parecio la peor de las 3 con diferencia. La unica que vale es la primera
  •  

~ΣDU~

Esta noche no tenia muchas ganas de ver una peli larga y me decanté por:

'Atlantis: El imperio perdido' (2000)



Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Pues bueno... cinta de animacion normalilla, con el tipico malo, el tipico monstro, la tipica batalla final y el mismo final feliz de la Disney  :poss

Me recordó al principio con 'La ruta hacia el dorado', por la busqueda de una ciudad oculta y tal y me quedo con ella.

Esta esta bien pa pasar el ratillo pero se eché de menos alguna cancioncilla pegadiza de esas de la Disney.. :poss

La doy un 5.25/10 :guiñar

:adios


  •  

ÁngelNeg

Otra vez Stardust: El misterio de la estrella (Stardust). 5/10
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 13 de Noviembre de 2007, 10:18:59 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 13 de Noviembre de 2007, 09:22:48 PM
por cierto ve cube zero que esta muy bien tambien porque vuelve un poco a los origenes

Pues a mi me parecio la peor de las 3 con diferencia. La unica que vale es la primera

Voy a ser fino: Cube, vaya mierda jajajaja No pude acabarla de mala que es
  •  

gicu

Tres corazonesSergio Renán  Argentina.2007

esperé a terminarla pensando en que poco a poco mejoraría. Nada más lejos. :abajo
4 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Bichos: Una aventura en miniatura (A bug's life). 6/10
  •  

Sick Boy

The Score (un golpe maestro), y la verdad es que me gusto :) 7/10

MI BLOG DE CINE:
  •  

jescri

Verdades Ocultas: Aceptable. Sin grandes alardes pero muy amena de ver  :si

Un 6  :bueno
  •  

Dalai

Corazones solitarios.
La he visto en el curre (jejejeje) pero aunque haya sido en el PC me ha gustado. No es la bomba, pero está bastante bien. Además...Travolta y Gandolfini me molan un montón.

6,5/10
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2007, 08:56:39 AM
Tres corazonesSergio Renán  Argentina.2007

esperé a terminarla pensando en que poco a poco mejoraría. Nada más lejos. :abajo
4 /10
es malísima la vi en la Seminci y me pareció demasiado pobruna :S
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 14 de Noviembre de 2007, 10:04:40 PM
Cita de: gicu en 14 de Noviembre de 2007, 08:56:39 AM
Tres corazonesSergio Renán  Argentina.2007

esperé a terminarla pensando en que poco a poco mejoraría. Nada más lejos. :abajo
4 /10
es malísima la vi en la Seminci y me pareció demasiado pobruna :S

Tío, eso se avisa ¡¡¡ :burla  :poss bueno al menos hay alguién que me comprende  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Noviembre de 2007, 09:53:27 PM
Además...Travolta y Gandolfini me molan un montón.
Amos !!!  :sorpresa, con la Salma en plan lobaca y tu declinándote por el Travolta  , golosón , o bueno cómo era? mariposón  :burla   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

  •  

Sick Boy

El gran Lebowski , y me habian dicho que estaba muy bien pero la verdad es que me aburrio bastante :(, le doy un 5 por un par de ocasiones que me saco una sonrisilla

MI BLOG DE CINE:
  •  

~ΣDU~

#5774
Cita de: TonySoprano en 15 de Noviembre de 2007, 12:35:40 PM
El gran Lebowski , y me habian dicho que estaba muy bien pero la verdad es que me aburrio bastante :(, le doy un 5 por un par de ocasiones que me saco una sonrisilla

Reporter te mata  :D.

Bueno, yo ayer me vi una que tenia pendiente desde hace muchos años...

'Scarface: El precio del poder' (1983)



Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.


¡¡ P.E.L.I.C.U.L.Ó.N !!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ayer lo flipé con Al Pacino... :flipando :obacion Puff..., se come la pantalla el cabrón  :si. Siempre malhumorado, diciendo tacos y que mes a mes va ascendiendo como la espuma en esto del crimen organizado y el blanqueo de dinero, drogas, etc...

Y con una jovencisima Michelle Pfeiffer (Medio dia vistiendose, y el otro medio desvistiendose jaja. La mujer de Montana, una yonki pero que en la escena del restaurante se sale la tia :obacion

Escenas que me gustaron:

- Al principio con la motosierra  :flipando :flipando
- Despues cuando su amigo Manny le saca la lengua a una tia en una piscina :risa  :poss
- Cuando despues de matar a tal... va ascendiendo y cuando compra la mansión que sale una cancion muy guapa, si alguien la tiene... :disimu
- La escena de la bañera
- La escena final....
Spoiler
Le cosen a balazos y el tio sigue ahi al pie del cañón
[close]
¡Quereis jugar con Montana!

Y bueno muchas, pero no me salen ahora

Frases:

"Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."

Pero me quedo con la que dice en Colombia: "Sólo tengo mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie." :obacion

Ademas, el doblador de Al Pacino es el mismo que el de Stallone, Ricardo Solans  :obacion

En fin, 2 horas y 40 minutos que se me pasaron volando y la verdad que hacia años que no le daba un 10 a una peli en Film Affinity, el último creo que fue a ESDLA: El retorno del rey

Un 9.5/10 y en 3 ó 4 meses la echaré otro visionado

:palomitas :adios


  •