¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Esta noche me vi: 'Lío Embarazoso' (2007)



(Ver mi comentario de la peli)

6.0/10

PD: Ya voy 61 pelis vistas de 2007 :tititi

:adios


  •  

gicu

#5731
Leones por Corderos.

La mayoria de la gente dijo: pero que hemos visto? ya ha terminado? y es que dos de las tres historias discurren en despachos con dialogos intensos . Una duelo entre Senador y Periodista ( Cruise Vs. Streep)  la otra el Catedrático con el  estudiante. La tercera secuencias militares en Afganistán.
También a mi me ha sorprenido la peli ( se me hizo cortísima ), pero le reconozco el valor de que Redford le da una bofetada a Bush en lo que respecta a su planteamiento bélico, y pone entre las cuerdas al público para reflexionar sobre la responsabilidad personal de cada uno en estos conflictos. El poder de la prensa, de los politicos y de las insituciones así como la de los paisanos de a pie.
6.5/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

The invisible (Lo que no se ve): No está del todo mal. Esperaba un rollo y al menos me ha entretenido con que se merece al menos el aprobado  :guay

5  :guiñar
  •  

varde

Yo ayer ví en T5, con publicidad incorporada  El regreso de Catherine,  simplemente para pasar el rato. El final desastroso, al director se le acumuló el trabajo en este último tramo y la cerró de la peor manera posible. ♥♥♥♥♥
  •  

ÁngelNeg

Supercool (Esta si no me acuerdo como se llama en inglés). Aunque me ha soltado un par de carcajadas en las peripecias desprevenidas más simples de los adolescentes, lo cierto es que las más elaboradas son bastantes tardías, y los gags proferidos carecen de autenticidad momentánea. Lo mejor sin duda, es ver tanto alcohol en una sola cinta... por Dios, que maldito antoja tenía... 5/10
  •  

Jason

#5735
Elizabeth - La Edad de Oro - (Elizabeth -The Golden Age -) (2007)



Peor que la primera entrega, pero con las mejores cosas que tenía la original  :sonreir.
Elizabeth I de Inglaterra hace frente en esta entrega, a una guerra contra España, a una parte de su pueblo que quiere alejarla del trono asesinándola, y a sus sentiminetos como mujer hacia la figura del pirata mercante Sir Walter Raleigh

Lo Mejor:

  • En lo que respecta a la figura de Elizabeth, sus sentimientos y deberes como Reina, no cambian respecto a la 1ª entrega. Esto es lo mejor.
  • Cate Blanchett que volverá a ser nominada al Oscar por el mismo papel  :obacion
  • Vestuario, ambientación y BSO (con coros sonando casi constantemente que hacen del cine una ópera!! :flipando). Y visualmente también es bastante buena.
  • Jordi Mollá, como Felipe II, sale muy poco, pero llena de matices a su personaje (la forma de andar, hablar, la buena recreación del fervor religioso del personaje.. :sonreir

Lo Peor:

  • Los secundarios son meros acompañantes en escena. Están bien, pero claramente tapados por la estrella de Elizabeth
  • Se nota que la han hecho más comercial que la Elizabeth de 1998 (+efectos especiales, batallas navales, líos amorosos.... Esto para unos podría ir bien en Lo Mejor o en Lo Peor

Nota :7,5/10 (Nota IMDb:7,2/10)
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 11 de Noviembre de 2007, 03:18:44 PM
Nota :7,5/10 (Nota IMDb:7,2/10)[/center]

Yo estoy apijotado, pero todavía me jode lo de la armada invencible
  •  

Erendil

Al fin me vi:

American History x


Peliculón del que hay mucho que decir, pero nada que no sepais  :sonreir . Norton esta increible, como siempre, y las actuaciones en general muy buenas. Esta claro que es muy complicado cambiar los valores, abrir los ojos, algo que a todos nos cuesta horrores, y que es aun más complicado olvidar, perdonar y sobre todo no generalizar. No se si el pasado queria decir que antes Norton veia el mundo asi, y cuando sale de la carcel le veia en color, pero estaba muy bien rodada, y se me paso rapida y entretenida.

Nota: 8,5
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Ahi ahi...
Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 04:23:58 PM

Es que ese cartel es la hostia  :obacion :obacion :obacion

Pues yo esta mañana me levanté con ganas de mas pelis jajaja y me vi una de las grandes que tenia pendiente:

'Los intocables de Elliot Ness' (1987)




Chicago años 30. Basada en hechos reales, narra la historia del idealista agente de federal Elliot Ness y su implacable persecución del gángster Al Capone, el famoso mafioso que asesinaba, extorsionaba y comerciaba ilegalmente con alcohol en plena ley seca, siempre a su antojo, sin que nadie encontrara el modo de detenerle

¡Peliculón!  :si

Hacia tiempo que no ponia un 9 a una peli y ésta se lo merece... :obacion

Una cinta de Brian de Palma con Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro o Andy García entre otros... :flipando :obacion

Disfruté mucho viendola, muy chula la BSO (constante en casi el 90% de la peli), la fotografia y ambientacion de Chicago (los edificios y sobretodo coches muy guapos, muy reales), etc...

Del reparto...

Sean Connery: Me encanto la escena cuando
Spoiler
se carga a un tio de un disparo en la boca para coaccionar al otro a que le dijsese la verdad sobre Al Capone y tambien cuando murió... :obacion
[close]

Kevin Costner: Un jovencisimo y prometedor Costner, que se mete muy bien en el papel. No me gusta este actor mucho pero aqui se come la pantalla el cabron

Robert De Niro: La escena de la cena y el bate de beisbol... :flipando :tititi

Y un jovencisimo Andy García que en 3 años despues asombraria a todos con su actuacion en 'El Padrino III' y que en esta tambien esta a la altura de la peli  :si

Me gustó en especial la escena del medio tipo Western y el final con los juzgados.

No pensaba yo que taria tan entretenida... la doy un 8.5/10 :guiñar

:palomitas :adios


  •  

Schillinger

El caso Wells (The Flock) (2007)



Tostón que reúne los tópicos películas mil veces vistas y en la que lo único que se salva es Claire Danes :amor , el resto se podría definir perfectamente como caca. Nota: 4/10
  •  

Scorpion

El factor Hades  :'(  :'(  :'(. A quien le guste estar ante una autentica porqueria durante dos horas y media se la recomiendo.Le sobra una hora, lo mejor de la pelicula es la actriz Mira Sorvino  :amor,4/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver: 'Cabeza de perro' (2006)



Ballesta es un chico de 18 años que, desde pequeño, padece una rara enfermedad neurológica. Ha crecido alejado de todo y sobreprotegido por su familia. Una serie de casualidades lo llevarán a Madrid, donde conocerá a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos tan descolocada como él. Entre ellos surgirá una insólita relación. Insólita como ellos mismos.

Puff... En algunos puntos no hay por donde cogerla.. :nuse Es una película atractiva pero insatisfactoria. Empieza muy bien, pero no termina de cuajar en ningún momento. El final es muy malo  :pregunta

Destacar a Manuel Alexandre y a Juan José Ballesta, porque el resto...

Si me dan a escoger entre esta y 'Ladrones' me quedo con esta última.

La doy un 4.0/10 por los primeros 30 min

:adios


  •  

Jason

Cita de: Dalai en 11 de Noviembre de 2007, 03:34:20 PM
Yo estoy apijotado, pero todavía me jode lo de la armada invencible

Es que son jodidos ingleses!! :alegre :alegre

Cita de: gicu en 11 de Noviembre de 2007, 10:05:32 AM
Leones por Corderos.

La mayoria de la gente dijo: pero que hemos visto? ya ha terminado? y es que dos de las tres historias discurren en despachos con dialogos intensos . Una duelo entre Senador y Periodista ( Cruise Vs. Streep)  la otra el Catedrático con el  estudiante. La tercera secuencias militares en Afganistán.
También a mi me ha sorprendido la peli ( se me hizo cortísima ), pero le reconozco el valor de que Redford le da una bofetada a Bush en lo que respecta a su planteamiento bélico, y pone entre las cuerdas al público para reflexionar sobre la responsabilidad personal de cada uno en estos conflictos. El poder de la prensa, de los políticos y de las instituciones así como la de los paisanos de a pie.
6.5/10

También la ví hoy.
Es que es corta, dura hora y media escasa (atípico en este tipo de pelis).
Coincido con lo que dices. Es una interesante reflexión, el problema es que cuenta algo que casi todo el mundo sabe ya, y por eso  no logra sorprender. Quizás en EEUU, con la TV en general poco crítica con su Gobierno, sorprenda a más de uno.

Le doy un 6/10 :guiñar
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver: 'Operación Swordfish' (2001)



Stanley Jobson, un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión.

Me la bajé el otro dia para probar a ver, pero no me imaginaba que estuviese tan entretenida :si. Los dialogos aparte son muy buenos y el final... tremendo (tipo rompecabezas)

John Travolta, haciendo de terrorista, y me recordaba al papel que hizo en 'Cara a cara' de cabronazo y encima con lo de las identitades... :disimu Todo hay que decirlo, el diálogo de él mismo de los primeros 5 min es soberbio  :obacion (yo pensaba que como fuese asi toda la peli la daria un 10 fijo xD :tititi)

Despues... Halle Berry...  :amor :amor

En fín.. cinta palomitera llena de accion y buen reparto que en general no disgustará

Por cierto, este finde he sacao huecos de donde no les habia y me he visto 8 pelis xDD

:palomitas :adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2007, 04:43:13 PM
Sean Connery: Me encanto la escena cuando
Spoiler
se carga a un tio de un disparo en la boca para coaccionar al otro a que le dijsese la verdad sobre Al Capone y tambien cuando murió... :obacion
[close]

Mira a ver que versión viste porque ....
Spoiler
en la que yo ví no se lo carga, ya estaba muerto   :burla :burla
[close]
  •