¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

chester

tiiiio...todas esas pelis ves...y ninguna de Nicolas!!!!  :poss :poss
  •  

Schillinger

Cita de: chester en 07 de Noviembre de 2007, 05:49:39 PM
tiiiio...todas esas pelis ves...y ninguna de Nicolas!!!!  :poss :poss

La fiebre de Nicolas Cage fue hace meses, en verano xD
  •  

~ΣDU~

Me cago en la hos.. baza Vern... :flipando :flipando, jeje, retiro la pregunta del otro tema que era si habias visto pelis estos días o no... :obacion

Esta semana me dedicaré al ciclo: 'Arma letal 2' (1989)



a pareja de policías formada por Martin Riggs y su compañero Roger Murtaugh se enfrentan a una poderosa organización internacional de traficantes de droga que opera en Estados Unidos.

Muchas risas... sobretodo eso. No estuvo a la altura de la anterior, pero joder, no es de esas secuelas que se viene abajo completamente. Sí que igual esta forzado el argumento, pero por lo demas...  :si

Mel Gibson: ¡Más loco si cabe que en la 1ª! Ahora le da por las camisas de fuerza jaja

Danny Glover: Tambien como siempre, pero me rei mucho cuando su hija salia en el anuncio de condones..

Entretenimiento no le falta. Hoy habrá que ver la 3ª y a ver si me veo algun estreno :guiñar

La doy un 7.0/10

:palomitas :adios


  •  

Steve Mcqueen

Yo acabo de venir del cine y la verdad que he pasado un bueno rato. No es simplemente una comedia, son historias de la vida misma, dar un paso mas,separarse de los amigos,.....  pero te ries un rato con el grupo de amigos del tio; John Lennon se sale y su novia vietnamita buffff jajaj que frikis jejeje.

Es una peli que no me importaria ver un par de veces mas!!!

La recomiendo!

Nota 7/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'Arma letal 3' (1992)



La incombustible pareja de policías de Los Angeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

Quizá un pelín peor que la 1ª y 2ª, aunque no por ello deja de ser divertida y entretenida :si.

Mel Gibson y Danny Glover muestran mucha química juntos :si. Como si hacen 20 Arma Letales :tititi

Rene Russo: Bah, bueno, ni tan mal. El que estuvo gracioso en esta y en la 2ª fue Joe Pesci, haciendo de enano tocapelotas jaja :poss

La doy un 6.25/10, porque cojea en algunos puntos y porque bueno, seria forzar mucho darla un 7 o más. A ver mañana la 4ª con Jet Li  :ko :flipando

:palomitas :adios


  •  

Lapla

Arma letal 4 es para los que tenían morriña de la saga jeje, pero bueno, yo me considero un seguidor de esta pareja con mucha química como bien dices!

Anoche vi 'La primera nevada'....podía haber estado muuuuucho mejor pero se queda en 5.75/10...
  •  

Jason

La Ardilla Roja (1993)




Una película de Julio Médem que nos sumerge en la historia de Elisa, una joven que acaba de sufrir un accidente de moto en la playa de La Concha, en Donosti, en plena noche. Jota, que "pasaba" por allí, será quien se quede prendado de ella y se haga pasar por su novio ante la amnesia de ella...


Lo Mejor:

  • Emma Suárez, a parte de buena actriz, como mujer está tremenda!!En esta peli especialmente :amor :amor
  • Tiene intriga saber qué le ha pasado a la chica y ver si recupera la memoria.
  • Las pelis de Julio Médem podrán gustar más o menos, pero sí que tienen un estilo propio  :si
  • Karra Elejalde como el taxista...me parto!!(el Carlos Sáinz de Vitoria) :alegre

Lo Peor:

  • Para mí Nancho Novo, su texto suena de memoria, artificial...(algo muy común en muchos actores españoles)
  • Alguna situación fuera de lugar, como lo del hermano de ella y el chico de la gasolinera. Parece más una excentricidad del director que algo necesario para la historia  :pregunta


Nota:7/10 (Nota IMDb: 7,3/10)
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de terminar de ver el primer capitulo de la nueva serie Dexter. Y la verdad que esta bien! Me gusta el personaje y lo jodida que tiene la mente jejeje

Con series como estas despues pasa lo que pasa!

Bueno pero esta bien la seguire viendo a ver como se desarrolla.
  •  

~ΣDU~

Lo siento por Mel Gibson jaja, pero me acabo de ver 'Grindhouse (Planet Terror)' (2007)



(Ver mi crítica de la cinta)

7.25/10

:palomitas :adios


  •  

gicu

#5709



Dr. Zhivago ( es una miniserie de Tv) 220 minutos o por ahí, empecé pensando que la cortaría en dos sesiones y terminé viendola entera, porque mola.

Lo peor Keira, esas cejas a lo Groucho Marx , aggggggggg, pero eso no era impedimento para volverlos absutamente locos , jejejjee

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 09 de Noviembre de 2007, 09:18:15 AM
Lo peor Keira, esas cejas a lo Groucho Marx , aggggggggg, pero eso no era impedimento para volverlos absutamente locos , jejejjee

Pues serán unas de las cejas más sexys que he visto!! locos,locos.. :amor :ko :ko :ko

PD: ¿en serio tenía esas cejas? No la recuerdo a lo Groucho  :poss
  •  

gicu

Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2007, 09:22:37 AM
Cita de: gicu en 09 de Noviembre de 2007, 09:18:15 AM
Lo peor Keira, esas cejas a lo Groucho Marx , aggggggggg, pero eso no era impedimento para volverlos absutamente locos , jejejjee

Pues serán unas de las cejas más sexys que he visto!! locos,locos.. :amor :ko :ko :ko

PD: ¿en serio tenía esas cejas? No la recuerdo a lo Groucho  :poss

jajaja, si está guapa, sin duda, pero es que me quedé pillada, pelo claro, y cejas demasiado oscuras y pobladas, igual eso forma parte de su atractivo atrayente , jajajajjaja.
Viste esta peli tb, Jason?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Resident Evil 3: Extinción



Tercera y mediocre parte de esta trilogía para el olvido.Eso sí, No llega al nivel de bazofia que la segunda (la segunda es mala de cojones) La primera es de tres y la segunda es de un dos pelao. No entiendo la manía que tienen los directores en querer hacer las películas de 90 mintus justos. Joer, estira un poco más el metraje y así desarrollas un poco más la historia. Ale, pues no, al señor  Russell Mulcahy y a su equipo se ve que no le daba para más y lo cuentan todo corriendo, sobre todo el final y la parte del 'villano' que, como en la segunda parte, éstá muy desaprovechado. Esperemos que si hay alguna parte, sea mejor que las tres, y que, por favor, no esté de por medio el maridito de la Jovovich, el señor Paul W.S. Anderson.
Resumiendo: mucho zombie, varias tías buenas, y sobre todo, poco cerebro. Nota: 3/10 (y gracias)
  •  

~ΣDU~

'Dame 10 razones' (2006)



Pa empezar el titulo.... en inglés es '10 Items Or Less' (10 artículos o menos) y aqui en España es 'Dame 10 Razones'  :ko :ko

Puff.. peli un poco descafeinada por parte de Morgan Freeman y Paz Vega... Me aburrí mucho viendola :triste. La cinta no tiene nada para demostrar al espectador, solo el encuentro entre un actor en horas bajas y una cajera de un cutre supermercado...

La doy un 3.0/10 :pregunta

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2007, 01:34:13 PM
'Dame 10 razones' (2006)



Pa empezar el titulo.... en inglés es '10 Items Or Less' (10 artículos o menos) y aqui en España es 'Dame 10 Razones'  :ko :ko

Puff.. peli un poco descafeinada por parte de Morgan Freeman y Paz Vega... Me aburrí mucho viendola :triste. La cinta no tiene nada para demostrar al espectador, solo el encuentro entre un actor en horas bajas y una cajera de un cutre supermercado...

La doy un 3.0/10 :pregunta

:adios


Es malísima verdad?  :ko a mí me defraudó por completo  :nuse
  •