¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ocean's 13.

Buf, pensaba que era otra cosa. La saga no sé si va en decadencia pero  Clooney cada vez mejor, :malo , qué pasote de tío ¡¡¡¡  :tititi

5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Vaya pues siento que no te haya gustado Morfeo, a mí ya te digo que me encantó  :guay
  •  

ÁngelNeg

Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Fantastic four: Rise of the Sillver Surfer). esta la vi 2 veces ayer y una el día de hoy... pura película mala me toca repetir... ni modo.

Y desde luego no podía faltar Pinocho 3000 (Pinochio 3000).
  •  

Black Knight

Cita de: Ángel en 06 de Noviembre de 2007, 04:04:43 PM
Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Fantastic four: Rise of the Sillver Surfer). esta la vi 2 veces ayer y una el día de hoy... pura película mala me toca repetir... ni modo.

Y desde luego no podía faltar Pinocho 3000 (Pinochio 3000).

una pregunta, las ves tantas veces por gusto o es que trabajas en un cine??? :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2007, 12:51:50 AM
Cita de: Morfeo en 05 de Noviembre de 2007, 11:48:04 PM
Alpha Dog[/b], esta vez me has fallado jescri  :D. Me he aburrido mas que otra cosa, pero es lo que me pasa con estas pelis en las que la gente se las pasa poniendose de todo hasta arriba y de fiesta en fiesta. Los actores estan correctos, mencion especial para Emile Hirsch al que solo habia visto en La vecina de al lado y que en esta peli no lo he reconocido. 4/10

¿Te puso a tono la escenita de la piscina?  :sorpresa :sorpresa

Si hubiese estado yo en la piscina ya te digo :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Noviembre de 2007, 04:07:29 PM
Cita de: Ángel en 06 de Noviembre de 2007, 04:04:43 PM
Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Fantastic four: Rise of the Sillver Surfer). esta la vi 2 veces ayer y una el día de hoy... pura película mala me toca repetir... ni modo.

Y desde luego no podía faltar Pinocho 3000 (Pinochio 3000).

una pregunta, las ves tantas veces por gusto o es que trabajas en un cine??? :nuse

Ese es el trabajo de un banco. Pero mi módulo está justo al frente de una pared llena de pantallas que están sorteando; y que repiten y repiten incansablemente las películas antes mencionadas -y yo sin nada que hacer me las trago- aunque mi estoicismo me hace superar al mentirosillo nariz de palo -que es insufrible-
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 06 de Noviembre de 2007, 05:30:04 PMaunque mi estoicismo me hace superar al mentirosillo nariz de palo -que es insufrible-

pero insufrible, insufrible

Si yo fuera tu jefe te propondría para un ascenso......

...bueno, mejor no, pues saldrías a celebrarlo y mañana no vendrías a currar  :poss :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2007, 07:26:24 PM
Cita de: Ángel en 06 de Noviembre de 2007, 05:30:04 PMaunque mi estoicismo me hace superar al mentirosillo nariz de palo -que es insufrible-

pero insufrible, insufrible

Si yo fuera tu jefe te propondría para un ascenso......

...bueno, mejor no, pues saldrías a celebrarlo y mañana no vendrías a currar  :poss :guiñar

Pero por quién diablos me tomas??????? :quemado :quemado :enfadado :enfadado

Bueno, lo admito, ando medio pomo ahora mismo... Je!!! :beber    Pero gracias por tu jefatura y ascenso ficticio... :D.
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 06 de Noviembre de 2007, 09:01:37 PM
Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2007, 07:26:24 PM
Cita de: Ángel en 06 de Noviembre de 2007, 05:30:04 PMaunque mi estoicismo me hace superar al mentirosillo nariz de palo -que es insufrible-

pero insufrible, insufrible

Si yo fuera tu jefe te propondría para un ascenso......

...bueno, mejor no, pues saldrías a celebrarlo y mañana no vendrías a currar  :poss :guiñar

Pero por quién diablos me tomas??????? :quemado :quemado :enfadado :enfadado

Bueno, lo admito, ando medio pomo ahora mismo... Je!!! :beber    Pero gracias por tu jefatura y ascenso ficticio... :D.

Angel, que conste que te recomendé yo  :disimu :tititi

:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ayer me puse a ver Believers, pero me dormí.
  •  

estehola

Interesante peli, pues ?  :D.

Anteayer volvi a revisionar... LA LISTA DE SCHINDLER .10/10  :sonreir

  •  

Reiko

El Orfanato miedo, suspense, tensión, todo esto me transmitió la película, el debutante Bayona con movimientos de cámara muy acertados me hizo pasar poco mas de hora y media con el corazón en un puño. Belén Rueda  :obacion :obacion y Geraldine Chaplin  :obacion :obacion Le doy un 8/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 07 de Noviembre de 2007, 12:42:11 PM
El Orfanato miedo, suspense, tensión, todo esto me transmitió la película, el debutante Bayona con movimientos de cámara muy acertados me hizo pasar poco mas de hora y media con el corazón en un puño. Belén Rueda  :obacion :obacion y Geraldine Chaplin  :obacion :obacion Le doy un 8/10

Pues yo con lo cobardica que soy para este tipo de pelis  :vergüenza , no sé si me animaré a verla, que me da yuyu . aggg, desde luego al cine no , me esperaré a que salga el Dvd  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Trastorno (2006)



Elena es una chica muy inestable, que un buen día de visita en la casa de su hermana Natalia, estalla en un torrente de locura por un hecho muy concreto.

Lo Mejor:

  • Que se hagan producciones así en España,...aunque sean malas (ésta lo es :triste)
  • Ingrid Rubio lo más destacable de esta peli. Como una puta regadera!!! :guay Da miedo  :aii
  • No se sobran con el metraje. No llega a la hora y cuarto...

Lo peor:

  • Es como un vulgar telefilm, mil veces visto, sólo que en español :abajo
  • No se notan esfuerzos por arriesgar, tratar de introducir algo diferente o sorprendente. Con lo mala que es no costaba nada arriesgar!! :no
  • A pesar de no extender demasiado el metraje,....se acaba haciendo larga!! :poss

Nota: 3,5/10 (Nota IMDb: 3/10)
  •  

Schillinger

Estos días he visto:

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (1996)



Primera media hora interesante, pero cuando se mete la historia de amor aburre hasta las piedras. No sé por qué la vi terminar si no trago a Andy Garcia. nota: 3/10

El honor de los Prizzi (1985)



No me llegó a interesar hasta pasado un buen rato. Los últimos 40 minutos, y en especial el final, son realmente buenos. Nota: 8/10

Impacto (1981)



De Palma dirige a Travolta en un thriller policiaco realmente interesante, y con un buen final. Travolta como ingeniero de sonido xD Nota: 7/10

El rey de la comedia (1982)



Uno de los mano a mano entre Scorsese y De Niro. Se trata de una comedia, pero no esperéis risas a raudales, ni mucho menos. De Niro lo borda interpretando a Rupert Pupkin, un cómico que hace lo impensable para conseguir su objetivo: ser el mejor en el campo de la comedia. Nota: 7/10

Carretera Perdida (1996)



Al señor Lynch habría que encerrarlo durante una temporada porque esto no lo entiende ni su padre. Eso sí, tetas cada dos por tres. No le doy nota hasta que la entienda.

Saw IV (2007)



Tanto esta, como la segunda y la tercera son realmente necesarias. Yo creo que no. Un 5 por un par de escenas, pero por lo demás deja mucho que desear.

Mi Idaho Privado (1991)



Van Sant dirige a unos jóvenes Keanu Reeves y River Phoenix en un pequeño buen film. Me gustó más de lo que más me esperaba. Nota: 7.5/10

Una historia del Bronx (1993)



Peliculón de De Niro, en la que dirige a Chazz Palminteri y Lillo Brancato entre otros. No creo que sea la típica película de gangsters. Me gustó mucho cómo cuenta el asecenso de Calogero dentro de la banda y cuando se enamora y tal. De Niro tiene un pequeño pero importante papel. Me llevé una sorpresa con el cameo de Joe Pesci al final :obacion Nota: 9/10

El color del dinero (1986)



Scorsese dirige a un trío de lujo: el gran Newman (ganó el Óscar al mejor actor), Tom Cruise (muy jovencito)  y a Mary Elizabeth Mastrantonio :amor Interesante de principio a fin con el billar como tema principal. Nota: 8/10

Serpico  (1973)



Pacino realiza una gran actuación bajo la batuta de Sidney Lumet. Recomendable este drama policiaco para quien no la haya visto todavía. Nota: 7.5/10

Mi Pie Izquierdo (1989)



Había leído maravillas de esta película, y sobre todo de la actuación de Daniel Day-Lewis :obacion, cuyo Oscar ganado es totalmente merecido. Tiene un par de escenas realmente buenas y un final que me gustó mucho. Nota: 9.5/10

Vestida para matar (1980)



film de De Palma, con una buena primera hora, pero que a partir de cierto momento la película decae, sobre todo con ese final un pelin tramposo que seguro no es de gusto de todos. Creo que la historia podía haber dado para un poco más. Nota: 6/10

Ratatouille (2007)



Una maravilla de la que pienso que ya se ha dicho todo.Un Óscar fijo que caerá. Nota: 8/10
  •