¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Esta película me acabo de ver ahora y decir que me ha gustado, tiene sus puntos de humor y una gran BSO y tb decir que sin tener ninguna pretensión es mejor que alguna que  asalido actualmente sobre el tema de los vampiros.

7/10
  •  

gicu



El fin de la inocencia.(2007)

Historia de tres adolescentes de 12 años que viven acomodamente en un barrio residencial de EE.UU.
Peli 'independiente' que narra las tres historias de estos chiquillos sin cortarse un pelo. Duras realidades de dolor por la pérdida de un hermano y amigo, la soledad y  los complejos. Contada de manera fresca y profunda, con unos temas musicales de aúpa,y  un guión que va al grano .
No sé si hay que extraer moraleja pero a mi se me queda el cuerpo diciendo... los padres pecamos ( y no lo digo en sentido religioso) de palabra, obra y/u omisión  :-[

7.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Noviembre de 2007, 05:06:40 PM


Esta película me acabo de ver ahora y decir que me ha gustado, tiene sus puntos de humor y una gran BSO y tb decir que sin tener ninguna pretensión es mejor que alguna que  asalido actualmente sobre el tema de los vampiros.

7/10
mi propio hermano se ha convertido en un vampiro de mierda!!! XDDDDDD buenísima
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 04 de Noviembre de 2007, 05:47:05 PM
Cita de: Hiro of the Future en 04 de Noviembre de 2007, 05:06:40 PM


Esta película me acabo de ver ahora y decir que me ha gustado, tiene sus puntos de humor y una gran BSO y tb decir que sin tener ninguna pretensión es mejor que alguna que  asalido actualmente sobre el tema de los vampiros.

7/10
mi propio hermano se ha convertido en un vampiro de mierda!!! XDDDDDD buenísima

Tremenda frase

:guay :guay :guay
  •  

Dalai

mola esa peli, Hiro.
El cine cada día es peor, salvo contadas cintas.


Estoy, bueno, estaba viendo Las vacaciones de mr.Bean. Joder, lo he dejado para navegar un poco hasta que empiece el Barça. Que mierda mas grande!
  •  

Lapla

ya te digo Dalai...XD no llega ni a la primera peli ni a la serie ni por asomo :(
  •  

Jason

#5661
Cita de: laplaciano en 04 de Noviembre de 2007, 06:04:51 PM
ya te digo Dalai...XD no llega ni a la primera peli ni a la serie ni por asomo :(

La primera peli ya era muy mala, pero sobre todo tenía una BSO, con un tema principal sonando a todas horas que era desquiciante  :aii  :aii  :aii  :aii  :aii


El Efecto Mariposa (The Butterfly Effect) (2004)



Interesante y al menos diferente film, con una especie de viajes en el tiempo por parte del protagonista, que trata desesperadamente de salvar a su chica de un destino horrible.

Lo Mejor:

  • Entretiene, que ya es decir. :sonreir
  • Las paradojas temporales son sencillas y fácilmente entendibles.

Lo Peor:

  • La peli es bastante buena durante lo 3 cuartos de hora iniciales. Luego las cosas se exageran demasiado para mi gusto y se queda en un aprobado nada más.
  • No es creíble que quiera tanto a Amy Smart  :mmm.
    Spoiler
    ¿Porque no fue a verla en su vida original si tanto la quería ? porque no habría película!! :alegre
    [close]

Nota: 6,6/10 (Nota IMDb:7,7/10)
  •  

HiroOgs

  •  

Morfeo

    Cita de: Jason en 04 de Noviembre de 2007, 06:42:10 PM
    • No es creíble que quiera tanto a Amy Smart  :mmm.
      Spoiler
      ¿Porque no fue a verla en su vida original si tanto la quería ? porque no habría película!! :alegre
      [close]

    Explicamelo porque no lo entiendo :pregunta[/list]
    •  

    Lapla

    •  

    ~ΣDU~

    #5665
    ¡¡¡ HIROOO CUENTA ALGO MÁS ¿NO? !!!  :guiñar

    Esta tarde me vi 'Fracture' (2007)



    (Ver la crítica de la cinta)

    PD: 6.0/10

    Segun FA llevo 56 pelis vistas de 2007  :tititi


    :adios


    •  

    Morfeo

    •  

    ~ΣDU~



    •  

    Morfeo

    Ahhh, de este año!! Pues te habras tragado cada truño :alegre
    Hay que ser un poco mas selectivo :burla
    •  

    ~ΣDU~

    Me acabo de ver 'Flyboys, héroes del aire' (2007)



    (Ver la crítica de la cinta)

    7.75/10

    Este año ya llevo 286 pelis :ko, 57 de 2007. ¡Qué esto no pare jeje!


    •