¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

buff yo la tenia en pendientes pero la duracion de 3 horazas me echa más para atrás XDDDDDDDDDDD
  •  

jescri

No fastidies que dura 3 horas?  :ko claro con razón yo iba despertando de vez en cuando y decía... Joer esto no termina nuca o que!!!  :risa
  •  

Lapla

  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 25 de Octubre de 2007, 09:39:19 AM
Cita de: reporter en 25 de Octubre de 2007, 01:29:21 AM
lastima q al final le de x azucararse...


si sigue siendo tónica habitual en él XD...la verdad que las críticas al sistema se le dan de lujo al caballero, asusta el tema de la sanidad privada, aunque aquí en España yo estuve a punto de entrar en Sanitas pero como tenía tantas pequeñas cosas al final..nanai, se supone que si tienes una enfermedad , dolencia,etc y entras con ella, de esa enfermedad ya no te tratarían...en fin, o naces sano o te jodes !

Exacto, lo mas xungo es la peña q tiene la sanidad privada para q demuestre q el enfermo "no necesita operarse" cuando en realidad sí lo necesita... horrible :triste.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2007, 03:45:32 PM
No fastidies que dura 3 horas?  :ko claro con razón yo iba despertando de vez en cuando y decía... Joer esto no termina nuca o que!!!  :risa
:sorpresa :sorpresa :sorpresa
No tienes solución  :poss :poss encima de largo metraje,jajajajajaja  :burla
y si no la viste, por qué la puntuas? pájaroooooooooooooooo ¡¡¡  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ea  :vergüenza es que cuando me gusta una peli no me duermo, y por el tiempo que pasé durmiendo con ésta tuvo que ser malísima  :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2007, 04:25:59 PM
Ea  :vergüenza es que cuando me gusta una peli no me duermo, y por el tiempo que pasé durmiendo con ésta tuvo que ser malísima  :poss

Pues yo si, si tengo sueño éste puede con la mejor de mundo,jajajajaaa :si :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

concierto en el Arena de Verona del Gran Ennio,  una maravillaaaaa  :si
  •  

Guevara

Anoche me vi un tostón el Digital+
Cargo
Se supone que de suspense/terror, pero lo único que da miedo es ver cómo has perdido el tiempo quedándote a verla.
Nota: 2/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Ayer me meti otra sesion doble :guiñar

Primero, 'Hasta que el cura nos separe' (2007)



Nada destacable. Comedia que tiene sus puntillos (ver spoiler), pero que se ve venir todo lo que va a pasar. Un Robin Williams  al que le va mucho mas el drama y una Mandy Moore  :amor :amor (que me quedo flipao a como era en 'Un paseo para recordar' 2002), que lo hace dignamente.

Spoiler
Que risas con el perro cura jajaja :alegre, y con lo de los bebes en el supermercado  :poss :poss :poss :poss :poss
[close]

La doy un 5.0/10


Despues me vi 'Seduciendo a un extraño' (2007)



Entretenido thriller protagonizado por Halle Berry y tito Willis, con un final que nadie se imagina y que entretiene a ratos aunque es un poco paranoica :ko

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

gicu

Fracture


Mola, lo que por momentos parece un trhiller judicial previsible se convierte en algo , como diría, inteligente? En fin , que buen rato de cine, con un clásico , Anthony  :obacion  y uno que se está consolidando como lo mejorcito del panorama, Gosling ,  :obacion ( me encanta en este papel .también) trantándose de tú a tú  :guay
7.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#5606
Cassandra´s Dream (2007)



Pues me ha gustado cuando pensaba que no lo iba a hacer!!

Lo Mejor:

  • Negra,negra,negra... :si :si
  • Al estilo Match Point, aunque inferior a ella.
  • Colin Farrell tiene el papel más jugoso de los dos hermanos!! Y parecía que iba a ser al revés!!

Lo Peor:

  • El final me ha gustado, pero hay que reconocer que es un tanto brusco...
  • Algún toque más de humor negro no le hubiera venido mal...
Nota: 6,9/10
  •  

France G. Caín

Cita de: Jason en 26 de Octubre de 2007, 11:50:37 PM
Cassandra´s Dream (2007)

Pues me ha gustado cuando pensaba que no lo iba a hacer!!


Puntual puntual, Jason  :guiñar Me alegro de que te gustase. Yo de Woody Allen sólo ví 'Acordes y Desacuerdos', así que estoy empezando con él. Y esta será una parada obligada, más todavía si quiero desvincularme del Woody Allen de Barcelona (estoy harta de tanta prensa que parece olvidar todas las películas que YA tiene hechas) y más si sale Ewan McGregor  :guay.


La última que he visto no ha sido en un día, sino en varios trozos de días en los que he podido escaparme una hora del estudio y "aprender a relajarme"  :mmm. Tengo que seguir esta técnica si no quiero volverme loca  :burla.

Mars Attacks!!, de Tim Burton (1996)


Es una película muy divertida y crítica según mi opinión. En serio, aunque mucha gente diga que ese no es el Tim Burton bueno y que se vuelva a su tenebroso mundo, yo veo esta rareza como un experimento que le salió muy muy bién.

Los marcianos se ponen en contacto con la tierra, y ante ellos los habitantes del planeta toman distintas posiciones. Todo cambia cuando se ve que las intenciones de los marcianos no son tan buenas ...

En un principio creía que iba a ser una crítica al gobierno estadounidense. Me equivoqué ya que no es sólo crítica con este, sino que representa a toda la sociedad de EE.UU. Y yo creo que realmente no es tan solo de ese país ...

El humor de la película me encanta, muy satírico. El diseño de los extraterrestres, de 10 (son los "convencionales" pero con un toque personal). Los gags más ocultos, buenos. La historia, entretenida. Grandiosidad, cero  :guay (¡importante!).

También hay numerosos actores famosos como: Natalie Portman, Danny de Vito, Pierce Brosnan, ... Todos muy buenos, pero yo quiero destacar la presencia de Jack Nicholson. Como presidente, su actuación es muy estudiada. Pero el otro personaje al que interpreta se merece un premio por caracterización y estilo.

Mi puntuación es de 8.5/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'Diarios de la calle' (2007)



A mi me ha gustado  :si. Un gan sabor de boca me ha dejao :guiñar. Hilary Swank espectacular, lo borda, parecido a 'Million Dollar Baby'.

Entretenida, amena, fresca, y que trata con mucha dureza los temas del racimo, holocausto nazi, bandas, etc...

Lo mejor de todo es que esta basada en hechos reales y eso la hacen aún mas creible si cabe

La doy un 7.25/10, parecido a Reiko, que la ha dao un 7 en FA también  :guiñar

:palomitas  :adios


  •  

Dalai

El Piano

La vi cuando se estrenó, allá por 1993, hace ya 14 años. Entonces me había gustado. Ahora, siendo mas....maduro, mayor, viejo, ...lo que queráis, la he entendido un poco mejor y me ha gustado mas.

Que decir de su BSO

8/10
  •