¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

varde

Jason, es que la binoche es guapa, tío.................... yo tambien se lo daba el oscar  :D.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2007, 02:20:13 PM
El Paciente Inglés (The English patient) (1996)



Nota:8,6/10  (Nota IMDb:7,1/10)

Si es que hasta el Cartel es un pasada ¡¡¡ :obacion
No coincido con tu puntuacion  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2007, 03:13:24 PM
Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2007, 02:20:13 PM
El Paciente Inglés (The English patient) (1996)



Nota:8,6/10  (Nota IMDb:7,1/10)

Si es que hasta el Cartel es un pasada ¡¡¡ :obacion
No coincido con tu puntuacion  :disimu  :alegre

Yo al igual que gicu tampoco coincido con la puntación, la mía es 10/10  :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Yo tampoco coincido con vuestra puntuacion :gafas
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 21 de Octubre de 2007, 10:33:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2007, 05:32:14 AM
Otra que me acabo de ver es la de 'Top gun: Ídolos del aire' (1986)


juas, recuerdo cuando la vi, con mi novia rubia de aquella jajajajaja. Al día siguiente me corté el pelo como Tom Cruise y me pillé una chupa de aviador  :vergüenza


Y a la semana siguiente un aviador te la chupa  :risa :risa :risa :risa :risa

:inocente :adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2007, 04:36:01 PM
Cita de: Dalai en 21 de Octubre de 2007, 10:33:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2007, 05:32:14 AM
Otra que me acabo de ver es la de 'Top gun: Ídolos del aire' (1986)


juas, recuerdo cuando la vi, con mi novia rubia de aquella jajajajaja. Al día siguiente me corté el pelo como Tom Cruise y me pillé una chupa de aviador  :vergüenza


Y a la semana siguiente un aviador te la chupa  :risa :risa :risa :risa :risa

:inocente :adios

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chester

  •  

varde

#5558
Podríamos llamar a Carlos Pumares a la web y que nos esplicase que es una "chupa" ¡¡¡¡¡¡¡¡ :sorpresa :alegre



uy, perdón, explicase lleba equis.  :sorpresa
  •  

gicu

Cita de: reporter en 21 de Octubre de 2007, 04:15:17 PM
Pos yo no la he visto :poss.
:sorpresa
Nunca es tarde ,Sir  :guay , y vale la mucho la pena , verás  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 21 de Octubre de 2007, 04:15:17 PM
Pos yo no la he visto :poss.

Que raro , tio, me sorprendes a veces. Merece la pena. Tiene alguna escena en la que soy incapaz de no emocionarme.  NO LEAS EL SPOILER!!

Spoiler
cuando sale con su amada muerta de la cueva, y no hay sonido de sus llantos, solo la música, es .....bufff
[close]
  •  

darth

vi los piratas del caribe , el fin del mundo, o como la serie va degenerando hacia su abismo final  6/10
  •  

Lapla

Hoy ha tocado madrugón despues de trasnochar y quedarme viendo ayer de nuevo 'como ser jhon malkovich' 9/10  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Octubre de 2007, 09:02:02 AM

Spoiler
cuando sale con su amada muerta de la cueva, y no hay sonido de sus llantos, solo la música, es .....bufff
[close]

Y tanto que buffffffffffffffffffffffffffffffffff.... y es que Yared hizo una B.S.O sublime para esta pelicula  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

La fuerza de vivir (2006)



Drama romántico americano del que no esperaba nada, peeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo....  :sorpresa resulta que Dermot Mulroney, Amanda Peet muestran una química de órdago en la película ( :amor pa'derretirse directamente) y aunque la cinta en sí no sea gran cosa a mi me ha resultado deliciosa. :si

5.75/10

P.D. Morfeo, ni lo intentes,jajajaja  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •