¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Se me olvidó decir que ayer vi la de 'La máquina de bailar' (2006)




Pelicula freak freak freak freak freak freak freak freak y freak... :abajo :abajo

Un Corbacho, un Santiago Segura y un Benito Pocino que daban verguenza ajena... :ko

Lo mejor de la peli son las canciones, la escena de Rocky con lo del ojo del tigre jaja y poco más...

No me aburrió, pero es freak freak, cine (español) casposo a mas no poder. La doy un 2,75/10 mas que nada por el bizco que ahora sale en el Sindrome de Ulises, que no me sale el nombre... que son las risas ese tio.

:adios


  •  

HiroOgs

Manda cojones que tires a la basura 2 horas de tu vida por ver esa basura jajaja
  •  

ÁngelNeg

El vidente (Next). Por Dios, que cinta más mala y floja... Nicolas Cage como siempre apestando, y Moore no sé que diantres hace ahí... además esa trama ya se ha visto mil veces, Y cabe decir que ninguna de esas veces con resultados realmente logrados... hacen falta varios guionista que puedan justificar los déjá vús y los viajes atemporales de manera creativa e inteligente, y no con sendas mamadas infantiles como es el caso. 3/10

Los habitantes (The abandoned). Pues vaya que realmente tiene una trama buena, pero todo se va de letarguez en letarguez... y aunque no hay razón evidente para el guión esto puede ser absolutamente pasable, el gran problema y el inconveniente son que los protagonistas no logran mantener la fluídez del relato, y que los cabos sueltos abundan respectivamente. Ya ni hablar de lo redundante y reiterativo. 4/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Octubre de 2007, 06:27:14 PM
Manda cojones que tires a la basura 2 horas de tu vida por ver esa basura jajaja

Peores cosas he visto jaja :poss :poss


  •  

Soraya

Cita de: ramelot en 19 de Octubre de 2007, 07:22:35 PM
Anoche ví en Cuatro "Negociador", la de Samuel L. Jackson y Kevin Spacey. Que buena es esta peli.....es que esta mañana me tenia que levantar a las 6 menos cuarto para llegar al curro y no pude irme a la cama hasta que la terminé. Las interpretaciones para mi son la leche de buenas. De las mejores pelis de acción.8/10

A mi me gusta mucho , cuando la pasan por la tv no puedo evitar verla :D.
  •  

Lapla

'Videodrome' 7/10
'yo os declaro marido y marido' 4/10 pero con lo de la ducha me descojonaba! XD
  •  

~ΣDU~

'Hostel II' (2007)



En resumen: La primera hora de peli una mierda...aburridisima y sin nada, ya la última media hora.. mucho gore, mucho  :sorpresa

La doy un 4.5/10, y por supuesto que no está a la altura de la 1ª (y no era dificil)

:adios


  •  

~ΣDU~

Otra que me acabo de ver es la de 'Top gun: Ídolos del aire' (1986)



Buena y entretenida peli de accion sobre cazas y aviones que cuenta con un reparto de lujo: Tom Cruise, Tim Robbins, Val Kilmer (vaya pelos jaja), Meg Ryan... :disimu

Que quereis que os diga, pero lo que menos me gusto de la peli, han sido las escenas en cabina dentro de los cazas, cuando hacian las pruebas y eso... :nuse

Lo que mas me sorprendió al final, es ver al Nathan de 'Heroes', Adrian Pasdar, que por lo que veo en IMDb esta es su primera peli como actor jaja :alegre




Esta muy bien la BSO y en general se deja ver. La doy un 6.0/10

:adios :palomitas



  •  

varde

♠ Los Gritos del Silencio ♠. (1984). Película de esas que bien podrían aparecer en la zona del cineclub para su posterior comentario, debates y opiniones por parte de l@s forer@s.

Drama, amistad, supervivencia, horrores de la guerra........se dan en esta cinta cargada de emotividad y sensibilidad.....
♥♥♥♥♥♥♥♥  :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: varde en 21 de Octubre de 2007, 09:06:53 AM
♠ Los Gritos del Silencio ♠. (1984). Película de esas que bien podrían aparecer en la zona del cineclub para su posterior comentario, debates y opiniones por parte de l@s forer@s.

Drama, amistad, supervivencia, horrores de la guerra........se dan en esta cinta cargada de emotividad y sensibilidad.....
♥♥♥♥♥♥♥♥  :obacion

La vi hace poco y coincido contigo. Aun queda mucho para que me llegue el turno del cineclub, pero ya tenía en mente poner esta.
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2007, 05:32:14 AM
Otra que me acabo de ver es la de 'Top gun: Ídolos del aire' (1986)


juas, recuerdo cuando la vi, con mi novia rubia de aquella jajajajaja. Al día siguiente me corté el pelo como Tom Cruise y me pillé una chupa de aviador  :vergüenza
  •  

gicu

Hamlet

4 horas de una tacada  :guay esta pelicula las merece. :obacion
Tragedia en estado puro y duro. Amor ,Locura, Venganza ... si no llega a ser por ella no hubiera conocido la historia escrita por Shakespeare  :obacion
Visualmente una gozada, vestuario y majestuosos decorados...
Y además a lo largo de la misma el reparto va sorprendiendo. Os confienso que yo hubiera elegido a Jeremy Iron para el principe Hamlet, le hubiera ido que ni pintao  :amor  :si
Total , que le aplico un 8/10 bien redondo. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Un funeral de muerte mas que entretenida, tiene unos golpes muy bueno que te hacen reír de lo lindo 6/10
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2007, 05:32:14 AM
Otra que me acabo de ver es la de 'Top gun: Ídolos del aire' (1986)



Buena y entretenida peli de accion sobre cazas y aviones que cuenta con un reparto de lujo: Tom Cruise, Tim Robbins, Val Kilmer (vaya pelos jaja), Meg Ryan... :disimu

Que quereis que os diga, pero lo que menos me gusto de la peli, han sido las escenas en cabina dentro de los cazas, cuando hacian las pruebas y eso... :nuse

Lo que mas me sorprendió al final, es ver al Nathan de 'Heroes', Adrian Pasdar, que por lo que veo en IMDb esta es su primera peli como actor jaja :alegre




Esta muy bien la BSO y en general se deja ver. La doy un 6.0/10

:adios :palomitas



Mítica

Coño y el negro es el compañero de Chuck Dios Norris en Walker jajaa

:obacion :obacion
  •  

Jason

El Paciente Inglés (The English patient) (1996)



No la había visto nunca, siempre me dio pereza y no sé muy bien por qué (será porque la echaban por la tele)!!
La imaginaba algo empalagosa, y nada más lejos. Todo en su justa medida y con ese trasfondo político que le va que ni pintado! :si :si
9 Oscar (1997) la avalan, entre ellos mejor película, director, y BSO  :obacion

Lo mejor:

  • Tiene un aroma a clásico brutal!! Y eso es jodido de conseguir!! :sonreir :sonreir
  • La pareja Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas no es que tengan química, es que son LA PAREJA!! :mmm
  • El desierto, no llega a las cotas de Lawrence de Arabia, pero de nuevo bellísimo!! Y esos filtros amarillos que le dan esa luz al cuerpo de Kristin.S.Thomas!! :mmm :mmm
  • El final es muy duro, pero es brutal!!
    Spoiler
    Qué desesperación saber que tu amada se muere! :'(
    [close]
  • La "escotadura supra-esternal"  :bueno

Lo Peor:

  • La historia con la enfermera no está a la altura en muchas ocasiones con los recuerdos de Laszlo
  • Me ha sorprendido que Juliette Binoche ganara un Oscar y los protas se fueran de vacío, aunque F. McDormand con Fargo era un Oscar fijo!!

Nota:8,6/10  (Nota IMDb:7,1/10)
  •