¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bueno, pos como saben algunos xD, hace unos minutos terminé de ver 'Tigre y Dragón' (2000)



En fín... me esperaba un poco más despues de leer todas esas criticas y ver esas notazas que tiene por ahí...

Empiezo diciendo lo que he considerado lo malo de la peli y es que al principio hay cada tostón de escena... puff... Pero bueno, no os preocupeís que he visto más cosas buenas que malas  :alegre empezando por :

- El conocido reparto,
- Las tremendas escenas de accion (como vuelan estos chinos...  :D. :D., será el sushi... :risa). La batalla en el bar y que luego tiene con su hermana tan muy bien :si
- La BSO (esos tambores en las batallas)
- El vestuario, impecable, como tiene que ser en este tipo de pelis
- Me gustó mucho la fotografia, con unos paisajes muy chulos :si (bosques, desierto, cataratas, los tejados de noche..)
- La historia que tiene la protagonista (creo que era Dragón) con el tio ese en el desierto... ahí se le ve palmito a la chica jaja :amor ademas de que para mi fue lo mejor de peli :si
- La iba a dar un 6 en FA pero el final no me lo esperaba y menos esa gran frase que dice el Chino-Lobato jaja "Prefiero ser un fantasma a tu lado y seguirte a todas partes que entrar en la oscuridad más absoluta"  :obacion

La doy un 7.0/10, por lo que dije antes, que el principio no me cuajó nada la peli...

:adios


  •  

gicu

#5521
Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2007, 12:28:31 AM
Cita de: TatoHarrison en 18 de Octubre de 2007, 11:21:33 PM
Gicu, tomaré en cuenta tus consejos y las voy a ver todas!

Oh, pobre Tato  :poss

Yo también tengo coche  . ejem... ejem....

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2007, 03:14:50 AM
de ver 'Tigre y Dragón' (2000)




Mola esta peli, tanto como '' La casa de las Dagas voladoras''  que me encantó, igual hasta la has visto ya, Edu jejejeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2007, 09:46:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2007, 03:14:50 AM
de ver 'Tigre y Dragón' (2000)




Mola esta peli, tanto como '' La casa de las Dagas voladoras''  que me encantó, igual hasta la has visto ya, Edu jejejeje

En mi opinión, no tienen nada que ver, salvo la estética y el lugar donde se desarrollan las historias, pues una, Tigre y Dragón es una buenísima peli, y la otra se queda en un "bien", "se puede ver"
  •  

gicu

Bien dicho, en tu opinión (burla)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Guevara

Yo me vi anoche, y me costó acabarla "Cuatro hermanos".
Un coñazo.
Mi nota: 1/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

david33

the war buenas escenas de accion y poco mas
  •  

gicu

#5528
Madre mía, yostoy mu mal  :ko
anoche me vi enterita, hasta con su publicidad,
Caza al terrorista

Un aprobado en parte por los ojos azules de Carlos alias Chacal  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

david33

Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2007, 12:07:02 PM
Madre mía, yostoy mu mal  :ko
anoche me vi enterita, hasta con su publicidad,
Caza al asesino

Un aprobado en parte por los ojos azules de Carlos alias Chacal  :disimu  :alegre

pues con anuncios acabaria pronto :burla
  •  

gicu

Cita de: david33 en 19 de Octubre de 2007, 12:10:19 PM
Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2007, 12:07:02 PM
Madre mía, yostoy mu mal  :ko
anoche me vi enterita, hasta con su publicidad,
Caza al asesino

Un aprobado en parte por los ojos azules de Carlos alias Chacal  :disimu  :alegre

pues con anuncios acabaria pronto :burla

A las 12.00  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 19 de Octubre de 2007, 09:46:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2007, 03:14:50 AM
de ver 'Tigre y Dragón' (2000)




Mola esta peli, tanto como '' La casa de las Dagas voladoras''  que me encantó, igual hasta la has visto ya, Edu jejejeje

De hecho la tenia apuntada desde hace algun tiempo. Descuida que cuando pueda la veré a ver.. :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

El Hombre Elefante (1980)



No creo que haya que decir nada nuevo sobre esta gran película de Lynch :obacion Nota: 9/10
  •  

jescri

'Equipo Marshall': A mí me ha gustado, y desde luego que tuvo que ser terrible lo que pasaron en aquella ciudad.

Matthew Fox igualito que en 'Lost', y McConaughey aceptable, aunque el doblaje le hace perder algún punto  :ko

Un 7  :bueno
  •  

ramelot

Anoche ví en Cuatro "Negociador", la de Samuel L. Jackson y Kevin Spacey. Que buena es esta peli.....es que esta mañana me tenia que levantar a las 6 menos cuarto para llegar al curro y no pude irme a la cama hasta que la terminé. Las interpretaciones para mi son la leche de buenas. De las mejores pelis de acción.8/10
  •