¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: TatoHarrison en 16 de Octubre de 2007, 12:28:46 AM

No vi Derecho de Familia, pero sí El Abrazo Partido, y es una película q no me terminó de convencer, digamos. Me esperaba algo más.

Pues ésta te convencerá  :guiñar ya me contarás , si la ves  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 17 de Octubre de 2007, 09:46:42 PM
Entre mujeres (2007)

Es una película amable. Sin grandes cosas que destacar, tiene buenos momentos pero la última hora la desinfla un poco.
5.5/10

A mí no me gustó demasiado bruja, coincido contigo en que se desinfla y la historia está cogida con pinzas. Creo que ni la aprobé.

Yo he visto Half Nelson, esta vez doblada, la anterior fue en V.O hace ya unos meses. Ryan Gosling está estupendo, su nominación fue merecidísima, el guión quizás le falte algo de fuerza, y la químca entre Gosling y la alumna es muy buena. Le doy un 7/10

  •  

ÁngelNeg

El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10 SIIII, otra vez, ¿y que? :aii
  •  

Black Knight

Cita de: Ángel en 18 de Octubre de 2007, 01:24:03 AM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10 SIIII, otra vez, ¿y que? :aii


Y mañana otra, y pasadomañana y pasadopasadomañana.

Cuando te aburras avisa, igual al final hasta le bajas la nota :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Ayer vi dos que ya había visto:
La hoguera de las vanidades, 6,5/10
y Jennifer 8, 6,5/10

joder, que buena estaba y está Uma Thurman (sobre el tiempo futuro del verbo estar no me pronuncio)

  •  

Jason

Cita de: Dalai en 18 de Octubre de 2007, 12:50:50 PM
joder, que buena estaba y está Uma Thurman (sobre el tiempo futuro del verbo estar no me pronuncio)

Y yo que conozco gente que opina que es un callo!! >:(
De todo tiene que haber en este mundo... :flipando :flipando
  •  

darth

para mi es un callo malayo y de los grandes, solo hace falta verla al natural sin maquillaje
  •  

Dalai

joder, tu no tienes unas fotos en las que sales bien y otras en las que sales mal? pues eso.

Además, mejor, uno menos en la fila, verdad Jasón?  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Octubre de 2007, 08:32:36 AM
Cita de: Ángel en 18 de Octubre de 2007, 01:24:03 AM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10 SIIII, otra vez, ¿y que? :aii


Y mañana otra, y pasadomañana y pasadopasadomañana.

Cuando te aburras avisa, igual al final hasta le bajas la nota :D. :D.

Bueno, esto se llama ¿Qué película viste hoy? ¿qué no?... Je!!! Además hoy no la veré porque es mi día de descanso de esa sucursal... Je!!!
  •  

darth

Cita de: Dalai en 18 de Octubre de 2007, 03:47:33 PM
joder, tu no tienes unas fotos en las que sales bien y otras en las que sales mal? pues eso.

Además, mejor, uno menos en la fila, verdad Jasón?  :poss

yo siempre salgo igual de guapo, belleza mediterranea que tiene uno  :burla :burla
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 18 de Octubre de 2007, 03:47:33 PM
joder, tu no tienes unas fotos en las que sales bien y otras en las que sales mal? pues eso.

Además, mejor, uno menos en la fila, verdad Jasón?  :poss

Je,je,je!!! Uma forever!! :amor :amor

Papillon (1973)



Dura historia de un par de presos encarcelados en una de las más duras cárceles, en La Guayana francesa!!
El ansia por la libertad es mayor que todos los castigos posibles!!

Lo Mejor:

  • Una historia carcelaria dura!!Por momentos descorazonadora (lo que busca!!) :sonreir
  • Lealtad y amistad a prueba de todo!! Ese McQueen  :obacion!!

Lo Peor:

  • Ver al "animal" de  S. McQueen encerrado. No me gusta! :triste Las pasa canutas (y me quedo corto)!!

Nota:7,3/10  (Nota IMDb:7,9/10)
  •  

gicu



Esperando al Mesías (2000) D. Burman

Ya con esta completo la trilogía  :si
Esta me ha gustado más que '' El abrazo partido'' y menos que ''Derecho de familia''. Sencilla, buen guión, buen reparto. Y sobre todo, otra vez Daniel Hendler, me enamorao  :vergüenza :amor  :poss

6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

TatoHarrison

Gicu, tomaré en cuenta tus consejos y las voy a ver todas!
::See All Without Looking::
  •  

Dalai

Cita de: TatoHarrison en 18 de Octubre de 2007, 11:21:33 PM
Gicu, tomaré en cuenta tus consejos y las voy a ver todas!

Oh, pobre Tato  :poss
  •  

Morfeo

El factor Hades, lei el libro hace poco (del creador de Jason Bourne) y me gusto mucho, por eso me he hecho con la peli.
Dura 2 h 30 m pero solo he aguantado 1. Es la peor adaptacion hecha en la historia del cine, lo han cambiado ABSOLUTAMENTE TODO; dos ejemplos de muestra: el presidente de los EEUU en la peli es una mujer!!! Y el malo maloso del libro aqui no existe!!!!!!!!!!!!. Como pelicula 2'5/10, pero como adaptacion que es de lo que se trata 0/10

Si alguien ha leido el libro (y le ha gustado) que no se moleste en intentar ver esta cosa  :abajo :abajo :abajo
  •