¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: laplaciano en 16 de Octubre de 2007, 04:23:03 PM
yo me estoy leyendo un libro sobre él y sus películas para analizarlas mejor porque hay alguna que es para decirle pero tioooo, la de Cabeza Borradora por ejemplo :D

La de cabeza borradora también quiero verla :D.
  •  

ÁngelNeg

El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10

Cuento de hadas para dormir cocodrilos. 9/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Octubre de 2007, 02:20:51 PM
Edu, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, cómeme la polla :poss

Sublime..... jajaajajaja  :poss :poss :poss





  •  

estehola

Anoshe en canal Hollywood. un clásico . 10 / 10 ( igual me he pasao....jajajaja)



:sonreir
  •  

Schillinger

Mala noche (Bad Night) (1985)



La primera película de Gus Van Sant, rodada en 1985 y estrenada hace pocos meses estrenada aquí en España. Puede resultar una película muy normalita, porque la historu¡a que cuenta no da para mucho más -uUn estadounidense de Portland se enamora perdidamente de Johnny (Doug Cooeyate), inmigrante mexicano en situación irregular...
Para lo que costó (25.000 dólares) es bastante buena, y los protagonistas lo hacen bien. Recomendable para pasar 75 minutos y ver algo diferente. Nota: 7/10
  •  

~ΣDU~

#5495
Ayer me vi una des tantas que me quedan de ver del tito Willis, 'El último Boy Scout' (1991)



¡¡ TREMENDA !!  :guay :obacion :obacion

Lo mejor:

- Indudablemente Bruce Willis, pero sobretodo sus frases... joder que risas me pude echar ayer por dios :risa

—Quiero verte gritar.
—Pues entonces ponme un rap.


"¿Me das fuego?.....y si me tocas te mato." Y le mata de un golpe al del cigarro :flipando jajaja

Esta creo que es del negro: No se quién de vosotros tres se parece más a mi polla...

Antes de "matarle" cuando le dice en el callejno al negro: Tanto que la tuve que rebozar para encontrar el punto más húmedo. Para metérsela necesita una grúa. Yo no digo que sea gorda, pero su foto de carnet es una foto aérea. :risa

Tonto soy yo. Él es gilipollas.

E indudablemente la de... ¿Arriba o abajo?  :obacion :risa

- Me lo pase como un enano viendola, al que no la haya visto y quiera ver a Willis en su salsa que la vea :si. Me estoy acordando ahora cuando viene la niña y el Bruce Willis juega con el peluche y les dice que llevan ropas caras y eso...jaja

- Por cierto no sabia nada de que salia Halle Berry, ¡qué joven estaba! :sonreir


Lo peor:

- La verdad que poco, pero la hija de Willis me caía mal  :poss :poss
- Un poco inventada lo del final, cuando el balón de futbol americano intercepta la bala... :pregunta


La doy un 7.75/10, una pena que no hubiese segunda parte  :D.


  •  

ÁngelNeg

El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10
  •  

Hobbit

La huella (Sleuth). El remake.

Ya esperaba que fuera peor que el original, pero es que esto es un desproposito. Branagh se preocupa tanto de que los planos queden bien, que se le olvida llevar el ritmo de la película. A pesar de que dura una hora menos que el original, se me ha hecho eterna.
El guión, por otro lado, no vale una mie***. El principio es más fiel al original, pero estopeandolo claramente, y el final ya no sé ni lo que es.  :enfadado
En cuanto a los actores: Jude Law sobreactuadisimo, y Michael Caine es el único que se salva de esta basura.
Lo único bueno de esta película, es que me ha descubierto la película original.

Nota: 4/10 (por Caine y algun momento aislado)

P.D: Si alguno tenía pensado verla, que no pierda el tiempo y consiga el original
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2007, 04:38:44 PM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10

Cuento de hadas para dormir cocodrilos. 9/10



Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 09:18:58 PM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10



:ko :ko :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:22:40 PM
Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2007, 04:38:44 PM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10

Cuento de hadas para dormir cocodrilos. 9/10



Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 09:18:58 PM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10



:ko :ko :ko

Seria un puntazo que las notas variasen jajajajajaja  :poss :poss :poss :poss :poss


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:22:40 PM
Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2007, 04:38:44 PM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10

Cuento de hadas para dormir cocodrilos. 9/10



Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2007, 09:18:58 PM
El hombre araña 3 (Spider Man 3). 7/10

Pinocho 3000 (Pinocchio 3000). 1/10



:ko :ko :ko

Bueno, y tu piensas que soy feliz viéndolas... las veo 3 veces por día cada una... el módulo de créditoa  donde me enviaron está frente a las pantallas planas y televisores... y para donde voltée... Je!!!, bueno, ya mañana las veré de nuevo...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2007, 09:25:12 PM


Seria un puntazo que las notas variasen jajajajajaja  :poss :poss :poss :poss :poss

De hecho me cité y borre los quotes y la de cuento de hadas... Je!!!
  •  

Soraya

Jajajaja que ganas , yo no podría volver a ver una pelicula que puntué con un 1 , sería estresante  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 17 de Octubre de 2007, 09:29:38 PM
Jajajaja que ganas , yo no podría volver a ver una pelicula que puntué con un 1 , sería estresante  :burla :burla

Juro que tengo esa musiquita metida en mi cabeza. (La-la-lara-la :vomitar)
  •  

gicu

Entre mujeres (2007)

Es una película amable. Sin grandes cosas que destacar, tiene buenos momentos pero la última hora la desinfla un poco.
5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •