¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

gicu



Negocios ocultos.

Historia de dos inmigrantes ilegales que intentan subsistir en Londres y también escapar de allí. La salsa de la peli se encuentra en  las activdades escabrosas que se desarrollan en la habitación de un hotel en el que ambos trabaja... :disimu

Bien contada y muy bien interpretada.En ningún momento se detiene en el morbo de la lágrima fácil. Tema delicado que es tratado con seriedad.
Buen reparto además: Audrey Tautou, Chiwetel Ejiofor, Sergi López, Sophie Okonedo, Benedict Wong..

7.25/10


P.D. Hamlet me la apunto ,que no la he visto  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2007, 04:38:30 PM
P.D. Hamlet me la apunto ,que no la he visto  :guiñar

Y yo me apunto "la tuya", que también suena bien!  :sonreir
  •  

jescri

'Número 23': Rayada total, gracias que la salvan un poco los últimos 20 minutos porque hasta ahí la peli es bastante aburrida.

Un 5  :bueno
  •  

Dalai

Yo quiero ver Hamlet, pero acabo de mirar para hacerme con ella y son 2 dvd9, buff, me da pereza.

De la de Gicu, ...ejem...pasapalabra  :disimu :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2007, 07:50:13 PM
Yo quiero ver Hamlet, pero acabo de mirar para hacerme con ella y son 2 dvd9, buff, me da pereza.

De la de Gicu, ...ejem...pasapalabra  :disimu :poss

Eres maaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooooo , bambino ¡¡ :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#5420
Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2007, 07:50:13 PM
Yo quiero ver Hamlet, pero acabo de mirar para hacerme con ella y son 2 dvd9, buff, me da pereza.

La que se vende ahora en dvd, cuidado, que como bien dices son 2 dvd y creo que es la versión super-extendida, unas 4 horas de peli (242 min según IMDb). Todo la obra de Hamlet, vamos!!
La que ví yo es la versión de 2 horas justas, que supongo fué la estrenada en cines, auqnue hay otra por ahí de 150 min.
  •  

Schillinger



Rayada de Cronenberg :ko Buena peli, aunque todo lo que cuenta puede resultar lioso. El desenlace me parece lo mejor. Nota: 7/10


Resident Evil 2: Apocalypse



Menuda castaña de película.No comenta nada más porque no merece la pena. Lo peor de todo es que la tercera parte está al caer :vomitar Nota: 3/10
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 09 de Octubre de 2007, 08:57:24 PM
Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2007, 07:50:13 PM
Yo quiero ver Hamlet, pero acabo de mirar para hacerme con ella y son 2 dvd9, buff, me da pereza.

La que se vende ahora en dvd, cuidado, que como bien dices son 2 dvd y creo que es la versión super-extendida, unas 4 horas de peli (242 min según IMDb). Todo la obra de Hamlet, vamos!!
La que ví yo es la versión de 2 horas justas, que supongo fué la estrenada en cines, auqnue hay otra por ahí de 150 min.

La que se estreno en cines fue la de 2 horas porque la version que hizo K.B. se suponia que echaria para atras a los espectadores. Yo me espere a que saliera en video para alquilar la completa de 4 horas :D.
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2007, 04:38:30 PM


Negocios ocultos.

Historia de dos inmigrantes ilegales que intentan subsistir en Londres y también escapar de allí. La salsa de la peli se encuentra en  las activdades escabrosas que se desarrollan en la habitación de un hotel en el que ambos trabaja... :disimu

Bien contada y muy bien interpretada.En ningún momento se detiene en el morbo de la lágrima fácil. Tema delicado que es tratado con seriedad.
Buen reparto además: Audrey Tautou, Chiwetel Ejiofor, Sergi López, Sophie Okonedo, Benedict Wong..

7.25/10


P.D. Hamlet me la apunto ,que no la he visto  :guiñar


A mí tambien me gustó mucho, además Sergi López haciendo de ese conserje  :malo no tiene precio

Hamlet te aconsejo la de cuatro horas es la que yo he visto al menos y vale la pena  :sonreir
  •  

darth

vi "os declaro marido y marido",no la vi terminar me quede roque a la mitad, pero era una coleccion de chistes y gags sexistas  a tope
que la mayoria no tenia gracia alguna  4/10, por los dos o tres que me hicieron gracia
  •  

Reiko

La Extraña que hay en Tí le tenía ganas por Jodie está claro. Thriller entretenido pero eché en falta más profundidad en el guión. Lo mejor por supuesto Jodie Foster, Terrence Howard y la dirección eficaz de Neil Jordan. Le doy un 6/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 09 de Octubre de 2007, 09:19:10 PM


A mí tambien me gustó mucho, además Sergi López haciendo de ese conserje  :malo no tiene precio

Hamlet te aconsejo la de cuatro horas es la que yo he visto al menos y vale la pena  :sonreir

Okis, Reiko, haremos maratón de peli

Jescri, una de las que a ti te gustan, cortita, ya ves....

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'El asesino' (War) (2007)



No me ha disgustado tanto como creí. Buena cinta llena de disparos, carreras, golpes, etc.. vamos accion de la buena. :si

Jet Li y Jason Statham en sus tipicos papeles, nada que comentar fuera de lo especial. Aparece en algunos momentos Nadine Velazquez (la limpiadora de 'Me llamo Earl) y que polv... :amor :amor

Atención spoiler:

Spoiler
No se porque, pero desde un principio me sospechaba que el Jet Li era el amigo del Jason, no sé :gafas

Por cierto, a ver cuando una segunda parte, que el Jason no dejan claro si muere o no :sonreir
[close]

La doy un 6.25/10, entretenida y ademas no se hace pesada, ya que dura poco mas de hora y media.

:adios


  •  

Morfeo

Darwin Awards: muertes de risa, con algun momento (aislado) divertido, el conjunto es muy muy flojito a pesar de estar plagado de rostros conocidos. 3/10

Un funeral de muerte
, tras un comienzo titubeante y poco prometedor, la peli va introduciendo nuevos personajes que acuden al funeral del titulo y se va enredando la trama, consiguiendo momentos memorables, antologicos y delirantemente divertidos. Al final de la proyeccion se escucharon numerosos aplausos. 7'75/10
  •  

jescri

#5429
'Black Snake Moan': Buena peli, muy entretenida y sin perder interés en ningún momento. Además me ha parecido bastante original   :si

El papel de Samulel L. Jackson increible, de lo mejor del último año  :si

Un 7.
  •