¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Esta tarde me he visto en VO, 'Recursos humanos' (1999)



Narra la historia de un joven recién licenciado en la universidad, que es contratado en el departamento de Recursos Humanos de una fábrica en la campiña francesa como pasante. Con el tiempo descubrirá que su trabajo se enmarca en una reestructuración de la empresa, y que varios empleados se quedarán en la calle, incluido su padre, ahñi está el kit :guiñar


Buena y dura cinta, lleno de un reparto practicamente desconocido para un servidor. El protagonista (Jalil Lespert) con una muy buena actuacion mezclado con un buen guión, hacen de esta peli muy dura y real. La vi porque la tenia mi padre que la grabó una vez de La2 en éstas que echan en VO y bueno... empezé a verla y me gustó. :guiñar

Sobretodo me encantó la charlita que tiene al final con su padre :guiñar

La doy un 6.0/10

:adios



  •  

Jason

Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2007, 05:10:35 PM
Jason, te doy tirón de orejas  >:( no puedo creer que hayas pasado por alto su maravillooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa B.S.0  :D.  :obacion :obacion
Es una pelicula deliciosa, como bien la calificas  :guiñar

AY,AY,AY,AY!!!!!!Dueleeeeeeeee!!!!! :aii :D.

Pues sí, se me olvidó, y eso que es muy reseñable porque suena constantemente el tema principal.

Como curiosisdad añadiré que el autor de la novela John Irving sale en la peli (el jefe de la estación, alprincipio de la peli y al final). Y que Spider-Man ya coincide aquí con J.J Jameson, que es el padre de Charlize....
  •  

ramelot

Edu, si X-men no te convenció y la de Recursos humanos si, con gran actuación, gran guión, etc....y les das la misma nota?  :ko


PD: Al final siempre "discutimos" por lo mismo...las notas....que si le das a esto no se que...que si le das a esta no se cuanto....  :burla :burla. Hago la pregunta porque me parecia raro, para que te explicases un poco más.  :guiñar


  •  

Morfeo

Deberias saber que no hay que hacer caso de las notas de Edu :poss
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 08 de Octubre de 2007, 08:34:38 PM
yo lo sabía de otra manera, pero bueno, es normal en mi  :gafas

Ese tb nos lo sabemos :burla
  •  

TatoHarrison

Esta madrugada me vi Viaje Censurado...se suponía q era una comedia, pero es bastante triste (no poruqe la trama sea la de un drama, sino porque...no causa gracia...nada...pfff)

Todo arranca cuando el personaje principal (ni los nombres registré) se filma a sí mismo teniendo sexo con una compañera de la universidad y, luego, su compañero de cuarto le manda, por erros, el video a su novia. Y ahí van, 4 chicos recorriendo no sé cuántos kilómetros de rutas estadounidenses para llegar y recuperar el dichoso video. Y se supone q en el medio pasen cosas locas y graciosas...pero no.

No...ni se gasten en verla...son las cosas q pasan cuando uno no se puede dormir  :no

la nota más baja.
::See All Without Looking::
  •  

Jason

Cita de: TatoHarrison en 08 de Octubre de 2007, 10:34:20 PM
Esta madrugada me vi Viaje Censurado...se suponía q era una comedia, pero es bastante triste (no poruqe la trama sea la de un drama, sino porque...no causa gracia...nada...pfff)

Road Trip  es el título original. Aquí en España la tradujeron como "Viaje de pirados".
Como bien dices, una pérdida de tiempo....

  •  

TatoHarrison

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2007, 11:07:57 PM
Cita de: TatoHarrison en 08 de Octubre de 2007, 10:34:20 PM
Esta madrugada me vi Viaje Censurado...se suponía q era una comedia, pero es bastante triste (no poruqe la trama sea la de un drama, sino porque...no causa gracia...nada...pfff)

Road Trip  es el título original. Aquí en España la tradujeron como "Viaje de pirados".
Como bien dices, una pérdida de tiempo....



sí, esa misma!! o debería decir "sí esa misma :'( "?
::See All Without Looking::
  •  

~ΣDU~

Cita de: ramelot en 08 de Octubre de 2007, 10:09:05 PM
Edu, si X-men no te convenció y la de Recursos humanos si, con gran actuación, gran guión, etc....y les das la misma nota?  :ko


La diferencia está en que la de 'X-Men' sí la volvería a ver otra vez por ejemplo, y se me olvidó comentar que la de 'Recursos...' tiene alguna que otra escenilla de ZzzZZ... y el final -duro y dramático- era algo previsible y no me sorprendió :guiñar

Cita de: Morfeo en 08 de Octubre de 2007, 10:13:19 PM
Deberias saber que no hay que hacer caso de las notas de Edu :poss

:poss :poss


  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2007, 11:07:57 PM
Cita de: TatoHarrison en 08 de Octubre de 2007, 10:34:20 PM
Esta madrugada me vi Viaje Censurado...se suponía q era una comedia, pero es bastante triste (no poruqe la trama sea la de un drama, sino porque...no causa gracia...nada...pfff)

Road Trip  es el título original. Aquí en España la tradujeron como "Viaje de pirados".
Como bien dices, una pérdida de tiempo....



Pues a mi me gusto :disimu
  •  

ramelot

Asi mejor Edu  :disimu :burla

Es que una tenía una crítica bastante buena y la otra decepcionante....y le dabas la misma nota y no se porque. La de recursos humanos es que podria bajarmela para mi novia, que es sabe francés (licenciada en filologia francesa) y le gusta bajarse pelis para verlas. Para ver si era tan buena o había que poner los puntos sobre las ies. Y hubo puntos  :alegre
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'El último show' (2006)




Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Meryl Streep, Lily Tomlin, Kevin Kline, Lindsay Lohan, Robin Williams, etc... :disimu :disimu

Yo no suelo suspender peliculas, hasta incluso me de no se que ponerlas una nota baja pero es que menudo paquete de peli..... Es que la mitad de la peli (literalmente) estan cantando sobre el escenario.. y es que hasta el Cañita Brava tiene mas ritmo joder jaja. :alegre. Empezando por la borracha Lindsay Lohan, hija de M. Streep y que ni se merece compartir parentesco con Meryl  :obacion.

Una cinta coral llena de celebridades pero que cuando llegaban las canciones... :nuse

La doy un 2,75/10 :pregunta



  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 09 de Octubre de 2007, 12:44:56 AM
Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2007, 11:07:57 PM
Cita de: TatoHarrison en 08 de Octubre de 2007, 10:34:20 PM
Esta madrugada me vi Viaje Censurado...se suponía q era una comedia, pero es bastante triste (no poruqe la trama sea la de un drama, sino porque...no causa gracia...nada...pfff)

Road Trip  es el título original. Aquí en España la tradujeron como "Viaje de pirados".
Como bien dices, una pérdida de tiempo....



Pues a mi me gusto :disimu

a mi tambien :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Ocean's 13

Bueno, para ser sincero, una hora y diez minutos de la peli. Me aburría tanto que me puse a "forear". Igual la acabo hoy, no se.
  •  

Jason

Hamlet (1996)



La versión de Keneth Branagh, un "pirado" de Shakespeare!!!

Hamlet, el príncipe de Dinamarca, vuelve a casa para asisitir al funeral de su padre, y poco después a la boda de su madre con su tío, que se convierte en nuevo Rey. Un encuentro con el espíritu de su padre desatará un torrente de sangre, locura, venganza y desgracias!!

Lo Mejor:

  • Es Shakespeare!!!! :obacion. Tragedia en estado puro. Locura. Amor. Celos. Venganza...
  • Me ha encantado que siendo una peli muy oscura, visualmente es todo lo contrario (buen contraste  :si). Mucha luz y decorados con el blanco predominando!!!
  • Reparto con muchas sorpresas!!

Lo Peor:

  • Al ser una adaptación de la obra, y emplear ese lenguaje, a veces hablan tan rápido (sobre todo Hamlet) que hay que escucharle dos veces para pillar toda la ironía e ingenio que contienen sus frases.

Nota:7,9/10   (Nota IMDb: 7,6/10)



  •