¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Despues de 'Ladrones' anoche me vi por primera vez la de 'X-Men' (2000)



Me esperaba mucho más de ella, pero muchisimo mas. Lo mejor ver a Ian McKellen con el casco ese jajaja y una frase que le dice Lobezno al "ruedas" :risa. EL Cíclope... por dios que mal me cae... :abajo Lo demas... una inventada tremenda que no me convenció. La doy un 6.0/10 por Halle Berry y los efectos especiales. En media hora o asi me pondré a ver la 2ª a ver que tal...

Y hacia bastante que no me ponia a ver una peli por TV pero hoy le tocó a 'La búsqueda (National Treasure)' (2004)  :si



Entretenida, graciosa, palomitera... Es de esas que no te importa verla otra vez despues de 4 meses. Como chester, la doy un 8,25/10.

:adios


  •  

Steve Mcqueen

El asesino de Jet Li . Accion,accion, y mas accion para una tarde de domingo. No esta mal, pero falto pocas escenas de artes marciales para que se luciera el personaje, una lastima con el grandisimo talento que tiene Jet Li para las artes marciales. Eso si balas y casquillos te saldan hasta por la pantalla jejeje

En definitiva, nota 5.5/10 (se deja ver)
  •  

~ΣDU~

#5387
Acabo de ver la de 'X-Men 2' (2003)



Un poquito mejor que la primera, aunque me esperaba aún mucho más... De actores los mejores Hugh Jackman y Patrick Stewart. Muy guapos los efectos al final, con lo de la presa :si

Para mí X-Men no llega ni a la suela de los zapatos a Spiderman ni tan siquiera a Los cuatro fantásticos pero bueno... habrá que ver la tercera mañana, a ver si cambio de opinión. :guiñar

La doy un 6.5/10 :guiñar


  •  

darth

la jungla 4.0, pasable, para pasar el ratillo, si tienes un ratillo que pasar 6.5/10  :poss
  •  

Guevara

Ayer vi (y en cine, ¿eh?) La extraña que hay en ti, con Jodie Foster.
Ya he dado mi parecer en "Críticas", que supongo que es donde hay que hacerlo, ¿No, jescri?   :guiñar
Pero, por si os interesa, mi nota ha sido 6/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

#5390
Heat (1995)



Película de Michael mann que cuenta con un repatro de lujo: Al Pacino, Robert De Niro, John Voight, Val Kilmer, Ashley Judd, Wes Studi, Ted Levine, natalie Portman, William Fichtner, Danny Trejo, etc. Me parece muy buena, pero la única pega que le pongo es que le falta un poco de acción en los 172 minutos que dura. Eso sí, uno de los finales más tensos que recuerdo haber visto Nota: 8/10
  •  

Morfeo

Edu, mañana voy a otro pre-estreno: Un funeral de muerte, de Frank Oz :green
Si te vienes para Alicante te invito  :alegre
  •  

darth

  •  

Morfeo

Cita de: darth en 08 de Octubre de 2007, 04:36:22 PM
me invitas a mi guapo  :burla

Es que tu estas muy cerca y si que puedes venir :risa
Pero oye, si me fallan mis 2 acompañantes habituales todo se puede hablar :disimu
  •  

darth

Cita de: Morfeo en 08 de Octubre de 2007, 04:38:33 PM
Cita de: darth en 08 de Octubre de 2007, 04:36:22 PM
me invitas a mi guapo  :burla

Es que tu estas muy cerca y si que puedes venir :risa
Pero oye, si me fallan mis 2 acompañantes habituales todo se puede hablar :disimu

se agradece jajajaja  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 08 de Octubre de 2007, 04:24:58 PM
Edu, mañana voy a otro pre-estreno: Un funeral de muerte, de Frank Oz :green
Si te vienes para Alicante te invito  :alegre

Aprovecha... afortunado. Aquí en Santander poco hay.. :'(

Pero bueno, aparte que no me llama mucho esa peli se estrena la semana que viene ¿no? :pregunta

:palomitas :adios


  •  

gicu

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2007, 01:12:25 AM
Las normas de la casa de la sidra (The cider house rules) (1999)



Qué buena es, y no la había visto aún!! :deses :deses



Lo Mejor:

  • Deliciosa, deliciosa, deliciosa,..... :mmm :mmm (de principio a fin). No empalaga, al contrario!!Muy tierna y sin caer en excesos dramáticos
  • Michael Caine, un padre para Batman (Cristian Bale) y aquí para Spider-Man (Maguire) :alegre
  • Siempre pensé que Tobey y Charlize Theron no pegaban...., y estaba equivocado!! :sonreir
  • "Buenas Noches, príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra" :obacion


Jason, te doy tirón de orejas  >:( no puedo creer que hayas pasado por alto su maravillooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa B.S.0  :D.  :obacion :obacion
Es una pelicula deliciosa, como bien la calificas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2007, 05:10:35 PM

Jason, te doy tirón de orejas  >:( no puedo creer que hayas pasado por alto su maravillooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa B.S.0  :D.  :obacion :obacion
Es una pelicula deliciosa, como bien la calificas  :guiñar

Gicu ... pero tú sueles decir que nunca es tarde  :burla :burla

Rebeca 1940 , creo recordar que me gustó mas de cría , el principio se me ha hecho un poco lento y hasta por momentos empalagosa (solo en el principio)...   :ko
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2007, 07:39:11 PM
Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2007, 05:10:35 PM

Jason, te doy tirón de orejas  >:( no puedo creer que hayas pasado por alto su maravillooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaa B.S.0  :D.  :obacion :obacion
Es una pelicula deliciosa, como bien la calificas  :guiñar

Gicu ... pero tú sueles decir que nunca es tarde  :burla :burla


....si la dicha es buena   :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

yo lo sabía de otra manera, pero bueno, es normal en mi  :gafas
  •