¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

te tenia algo de respeto Edu...hasta ahora  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 06 de Octubre de 2007, 08:08:59 PM
te tenia algo de respeto Edu...hasta ahora  :burla :burla :burla :burla :burla

:poss :poss :poss :poss :poss

Prueba a verla tú un dia a ver que tal jaja :D.

¡Cuánta gente habrá que se vea la peli ésta y se calle como una pu**! jajajaja :D.


  •  

Lapla

jajajajajjaj ya te digo más de uno la verá y luego ni lo dirá...pero eso pasa con muchas :D
  •  

Hobbit

jajaja una vez vi un pequeño fragmento de esa "película" (de la 1ª) y... un emoticón expresa más que mil palabras:  :vomitar

  •  

~ΣDU~

Ole el cine español jaja, que me acabo de ver 'Ladrones' (2007)



Protagonizada por Juan José Ballesta y María Valverde, vemos un drama un poco soso... Hay momentos en los que no hay diálogo que se me hicieron eternos... joder :triste.

Lo mejor de la peli está al principio, cuando roban to lo que pillan y se conocen y eso. Me esperaba más, la doy un 5.25/10

:adios


  •  

chester

Yo me vi Cinderella Man, por segunda vez, y es que es tremenda.....me encanta....8/10

PD: buena jamba Edu...tiene una cara...graciosa..
  •  

Lapla

'El número 23'...3+2=5  5-1=4...nota 4/10
  •  

HiroOgs

Me vi 'Cerdos Salvajes' y que decir jajajaja, lo único bueno es ver a esos 4 juntos pero la peli es un petardo de los grandes la verdad.

3/10

:D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2007, 08:14:26 PM
¡Cuánta gente habrá que se vea la peli ésta y se calle como una pu**! jajajaja :D.

Yo tengo las dos, y se las he puesto muchas veces a los pekes. Pero verlas? cuando crezca la morenita igual la veo en alguna peli, y le enseño algo si me lo pide. Pero ver esas pelis, Edu, tas muy mal. Tio , dale una oportunidad a alguien. Sal del baño  :sorpresa
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 07 de Octubre de 2007, 03:31:03 PM
'El número 23'...3+2=5  5-1=4...nota 4/10


Yo también la vi. Tu le das 4/10. Yo 4+10=14=> 1+4=5
Pero está bastante bien, eso , un 5 (si no fuera por la coña le hubiera dado un 6)
  •  

ÁngelNeg

El últimatum de Bourne (Bourne: Ultimatum). Pues me gustaron más las anteriores... esta alarga mucho las secuencias de acción que hasta parece repetitivo, sobretodo en la persecución en auto... 7/10
  •  

chester

Señores y Señoras....esta noche en la primera a las 10....LA BUSQUEDA!!!!...con  NICOLAS CAGE!!!!   :obacion :obacion :obacion

quien no la haya visto...ke la disfrute..quien si la haya visto, ke la revisione de cara a la segunda parte

De antemano..mi nota...8,25/10  :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: chester en 07 de Octubre de 2007, 09:37:05 PM
Señores y Señoras....esta noche en la primera a las 10....LA BUSQUEDA!!!!...con  NICOLAS CAGE!!!!   :obacion :obacion :obacion

quien no la haya visto...ke la disfrute..quien si la haya visto, ke la revisione de cara a la segunda parte

De antemano..mi nota...8,25/10  :obacion :obacion

Pues me gustaría revisionarla, me gustó bastante. Pero hoy quiero dormir, que he dormido muy poco este finde, y con los anuncios la peli antes de la 1 no acaba. MI nota sería un 8/10
  •  

Jason

Náufragos (Lifeboat) (1944)



Continuando con el maestro Hitchcock, me he visto este pedazo película (me ha encantado) basada en la novela de John Steinbeck (Las Uvas de la Ira), en la que un grupo de supervivientes de un naufragio (por supuesto todos muy diferentes entre sí), se las tendrán que apañar para sobrevivir en altamar y escapar de una muerte segura.
De lo mejorcito del gordinflón!! :sonreir

Lo Mejor:

  • La tripulacion, sin duda, son la película junto con el mar. Entretenidísima!! :si :si
  • Ese alemán!!! :obacion
  • El final es estupendo!!! :si

Lo Peor:

  • Esta en peli en color hubiera sido la leche!!!!

Nota:8,5/10  (nota Imdb: 7,9/10)

También ví Promesas del Este 7,7/10 (crítica)
  •  

Jason

#5384
Las normas de la casa de la sidra (The cider house rules) (1999)



Qué buena es, y no la había visto aún!! :deses :deses

Homer Wells (Tobey Maguire) es un huérfano que crece bajo la tutela del Dr.Larch (M.Caine), aprendiendo ginecología y cuidando de otros huérfanos del orfanato en el que siempre ha vivido. Un buen día, decidirá emprender una nueva vida lejos del que ha sido su hogar desde niño...

Lo Mejor:

  • Deliciosa, deliciosa, deliciosa,..... :mmm :mmm (de principio a fin). No empalaga, al contrario!!Muy tierna y sin caer en excesos dramáticos
  • Michael Caine, un padre para Batman (Cristian Bale) y aquí para Spider-Man (Maguire) :alegre
  • Siempre pensé que Tobey y Charlize Theron no pegaban...., y estaba equivocado!! :sonreir
  • "Buenas Noches, príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra" :obacion

Lo Peor:

  • Que ganara sólo 2 Oscars, aunque competía con American Beauty, La Milla Verde, El Dilema y el Sexto Sentido!!

8,1/10 para ella!!! (Nota IMDb: 7,4/10)
  •