¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

Scorpion

la jungla de cristal 4 sobresaliente en todo los aspectos, accion, efectos especiales muy buena si señor  :obacion 8/10
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 30 de Septiembre de 2007, 09:26:36 PM
Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2007, 12:06:29 PM
Peliculón Tora, Tora, Tora!  :si

Toston, Toston, Toston! :si

A mí me gustó mucho, me quedé un día hasta las 2 ó las 3 de la mañana para verla en no sé que canal y ya te digo que me impactó  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir del cine de ver Hora punta 3 y me he partido el culo de risa con estos 2. Aunque Jackie Chan se ve un poco mayor ya se mueve mejor que un chaval de 20 años. Y que decir del bocazas de Carter (Crish Taker) te partes el culo con el, no se calla ni bajo el agua.
La verdad que pasas un rato muy entretenido en el cine y encima te ries un monton con esta pareja, que deberian seguir repiento en pelis como estas.

Un saludo
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2007, 12:19:35 AM
Cita de: Morfeo en 30 de Septiembre de 2007, 09:26:36 PM
Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2007, 12:06:29 PM
Peliculón Tora, Tora, Tora!  :si

Toston, Toston, Toston! :si

A mí me gustó mucho, me quedé un día hasta las 2 ó las 3 de la mañana para verla en no sé que canal y ya te digo que me impactó  :guiñar
Pues me da a mi que la vimos el mismo dia porque a mi me paso lo mismo, pero que aburrimiento... me quedo con la de Bay pese a quien pese, jajaja
  •  

~ΣDU~

#5315
Pues ahora me he visto otra peli de esas que casi todo el mundo ha visto, pero que un servidor no.. ta chan ta chan: 'Daredevil' (2003)



No os preocupeis, que a mi tambien me ha parecido algo basurilla la peli jajaja  :D.

Lo mejor que he visto:  :si

- Lo que mas me gustó sin duda fue el funeral del padre de Jennifer Garner, ahí con la cancion "My Immortal" de Evanescence  :obacion :obacion
- Jennifer Garner :amor, todo lo que habla y hace (todos menos una escenita...). Me gustó tambien cuando salio la canción de "Bring Me To Life", cuando se estaba entrenando.
- Tenia sus puntos de inventada, pero es corta de metraje y no se me hizo pesada.


Lo que no me gusto...  :no y fue mucho:

- Para empezar Ben Affleck... joder que pintazas. Ademas de no entonar mucho con el papel, el tio era un flipao de mucho cuidao (cuando encesta la pelotita en la canasta sin mirar, etc...)
- Despues, Colin Farrell, ese si que me daba verguenza ajena el tio... Primero con la diana tatuada en el frontón jaja, y cuando la escena del avión (cuando ahoga a una vieja con un cacahuete.....)  :flipando :abajo
- El final, la escena entre Affleck y Michael Clarke Duncan (el negro de 4 metros cuadrados jaja) :pregunta, muy mala
- La escenita del parque cuando se conoceiron la Garner y el Affleck... con los columpios y los niños mirando. Verguenza ajena de nuevo :nuse


Por cierto, yo no sabía que 'Elektra' (2005) seguía despues de Daredevil :flipando, la vi en cine hace 2 años pero ni idea...

La doy un 4.5/10, dentro de lo que cabe... tiene sus momentillos de accion y tal  :poss

:adios

PD:
Spoiler
El chester la ha dao un 8 en Film Affinity  :flipando :disimu :poss :poss :burla
[close]


  •  

gicu




Ciudad en celo

Es ese cine que yo agradezco  :guay

7.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2007, 07:27:44 PM
¿No la echan esta semana por A3, o la han echado ya?
A mí me apetece verla que hace tiempo que no veo nada por la TV!!

Ni se te ocurra verla en A3. Es una peli larga. Verla en A3 te puede atacar seriamente la paciencia, y la peli no merece que se vea así. Está muy bien.
  •  

Schillinger

Cabeza De Muerte



Mala, pero mala mala. Una auténtica bazofia que entra perfectamente en el top 10 de lo peor del año. No perdáis el tiempo viéndola como yo hice. Nota:
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 01 de Octubre de 2007, 01:23:14 PM
Cabeza De Muerte



Mala, pero mala mala. Una auténtica bazofia que entra perfectamente en el top 10 de lo peor del año. No perdáis el tiempo viéndola como yo hice. Nota:

He leido y oido a todo el mundo que es malísima. Cuando salga en DVD me la tendre que bajar para ver la bazofia que es jaja :D.

¿La llegaste a acabar? :D.

:adios


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2007, 01:31:22 PM
Cita de: Vern Schillinger en 01 de Octubre de 2007, 01:23:14 PM
Cabeza De Muerte



Mala, pero mala mala. Una auténtica bazofia que entra perfectamente en el top 10 de lo peor del año. No perdáis el tiempo viéndola como yo hice. Nota:

He leido y oido a todo el mundo que es malísima. Cuando salga en DVD me la tendre que bajar para ver la bazofia que es jaja :D.

¿La llegaste a acabar? :D.

:adios

Por desgracia sí. Quería ver con qué nos sorprendía al final :vomitar
  •  

Jason

Pequeño Buda (Little Buddha) (1993)



Una peli de Bernardo Bertolucci. Ésta ya la había visto, pero hace muchísimo. Aprovechando el 20º Aniversario de El Último Emperador y el 15º de ésta, me las he visto estos días.

El Lama Norbu lleva 9 años esperando la noticia de que la reencarnación su antiguo maestro, el Lama Dorje, ha sido por fin localizada. Su destino, Seattle, donde Jessie, tan sólo un niño, parece ser él.

Lo Mejor:

  • Es más entretenida la primera parte de la peli que el final. Al final, quién sea o no el lama Dorje pierde algo de interés..
  • La historia de Siddartha (Keanu Reeves), que se convertirá en Buda  mola!!

Lo peor:

  • Lo que he dicho arriba. Empieza muy bien, pero al final se desinfla. cre que podía haber dado más de sí!!

Nota:6,6/10  (Nota IMdb:5,5/10)
  •  

ramelot

Cita de: Vern Schillinger en 01 de Octubre de 2007, 01:23:14 PM
Cabeza De Muerte



Mala, pero mala mala. Una auténtica bazofia que entra perfectamente en el top 10 de lo peor del año. No perdáis el tiempo viéndola como yo hice. Nota:

Pero ustedes no vais a Filmaffinity a ver que nota tiene la peli??? :-[ Yo la vi para descargarla, me fui a filmaffinity y la descarté del tirón.
De miedo me estoy descargando dos en ingles subtitulada que tienen muy buena pinta:

1408
Bug

Si mirais en filmaffinity me gusta mas la de 1408. Además, el reparto es muy bueno.
De la peli de Bug me quedo con la protagonista  :gafas
  •  

Schillinger

Yo sí entro, pero la nota a veces me da igual.

1408 está bastante bien, y Bug la tengo desde hace tiempo y todavía no la he visto.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 01 de Octubre de 2007, 08:06:24 PM
Yo sí entro, pero la nota a veces me da igual.

Yo tambien miro siempre la nota antes de ver una peli, si es buena con mas ansias la veo, pero si es mala nunca descarto el visionado de una peli (solo que me da la idea de que es una peli de mierda) pero la veo :poss

:adios


  •